LANparty Sabado 19

Escrito por VekOx hace 29 meses.

http://img6.imageshack.us/img6/7190/lanparty.png
Hora: 7:00 p.m - 3:00 a.m Precio: $6.00 ( gg con el precio pero hasta ahi lo llegue a negociar ) Lugar: Loltec Acuérdense de llevar sus pcs... el monitor es opcional ya que allá les darán uno, si no lleven el suyo Bueno nenas.. Hago este thread ya que en enverdad es malo birriar mucho de algo xq te aburres y se vuelve simplemente obsoleto. Fomento este LANparty para hacer conocer una serie de juegos nuevos competitivo como: *Bionic Commando CoD WaW/Nazi Zombie Call of Juarez Bound in Blood Crysis FEAR2 Gears of War SF4 HAWKS RainbowsSix Vegas/2 Unreal Tournament 3 Call of Duty 4 FarCry2 GRID entre otros Los cuales se les pasaran, para q los instalen Bueno y lo mas importante de todo es que la gente que quiera venir TENGA y POSEA interes en variar un poco la rutina y sea un birriador GENERAL en fin requisitos OBVIOS una BUENA pc para q corra los juegos bn y sin ningun tipo de lag ya q hay varios juegos q requieren bastantes recursos gracias cool hmm cool hmm

Comentar

Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.

Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.

No será publicado, pero es necesario. Usa Gravatar para utilizar un avatar vinculado a tu e-mail.
A donde linkearemos tu nick. Link a tu perfil de Facebook, por ejemplo.

54 Comentarios

pa VekOx

hace 29 meses

Sorry man por la inconveniencia pero al parecer Los Dueños de Loltec padecen de una incapacidad medica lo cual no pueden cuidar el local Por ende se CANCELA el lan party a ultima hora Los dueños del local piden mil disculpa

pa ghost

hace 29 meses

Tamos Agregando otros juegos, Wolfestein, Section 8, Red Faction Guerrilla, Resident Evil 5.

pa ghost

hace 29 meses

Se quito PES x motivos de... bueno ya saben smile

pa VekOx

hace 29 meses

Weno para los que estan en la lista Hora: 7:00 p.m - 3:00 a.m Precio: $6.00 ( gg con el precio pero hasta ahi lo llegue a negociar ) Lugar: Loltec Acuerdense de llevar sus pcs... el monitor es opcional ya q alla les daran uno, si no lleven el suyo

pa mundox

hace 29 meses

wtf con la hora en verdad 3:00am ?

pa VekOx

hace 29 meses

desafortunadamente si mundox.. creeme q ningun lan q se haya hecho ahi a durado mas de esa hora.. suerte q pedi comenzar desde las 7..

pa ghost

hace 29 meses

LAN HOUSE FTW maybe Next Time...

pa sp4rki

hace 29 meses

En mis tiempos los lans temrminaban al dia siguiente y generalmente incluian alchol.... pero that's just me....

pa mundox

hace 29 meses

Yup, los lanes en princess :( los extraño.

hace 29 meses

mi pc ta pompia pero no pierdo mi tiempo matando mis neuronas y matando mi pc en tanta basura :S

pa zharles_07

hace 29 meses

solo las matas en CS smile noobsita!

pa mundox

hace 29 meses

Video: GIGABYTE GeForce 9500GT OC Pompeada? sorry pero no. Tara cool para cs y uno que otro juego, pero esa pc no esta pompeada...

pa 4o/4o

hace 29 meses

HEHeheheheeheeEE [`,..,´]

pa zharles_07

hace 29 meses

mundox stalker tongue rolleye

pa ghost

hace 29 meses

Sorry yo tembien tuve q chekia esa vaina, y Negative senior, talvez muevas algo... pero juegos nuevos a full? nah...

pa VekOx

hace 29 meses

tanta basura q tu pc probablemente no corra zipper snake

cn rzr-tony

hace 29 meses

:O tiene musculitos?

pa conVerzioNNN

hace 29 meses

Hola muchachos aunque no estoy en contra de la actividad. ustedes no pudiero abrir este thread en otro momento ahora mismo andamos con el torneo de cs hasta la coronilla y cambiar el tema no es la mejor forma de apoyarnos :> thanks.

pa VekOx

hace 29 meses

no estamos en contra del torneo pequeño jocesito... este thread se hizo desde hace 2 dias, no es que no me importe el torneo.. pero como buen panameño dejamos todo a ultima hora... y btw.. esta vaina es DESPUES del torneo asiq no hace ningun tipo de interaccion CONFLICTIVA con el torneo gracias =)

pa mundox

hace 29 meses

Si la mayoría de gente que juega cs no tiene pcs que corran los juegos que pusieron ahí ;D True Story...

pa z0o

hace 29 meses

mi pc se lagueo el otro dia cuando taba jugando poker en facebook vampire

pa ghost

hace 29 meses

Se les avisa... vamos a estar dando entrada solo a los 12 confirmados. Vamos a tener un BechMark de Crysis en la entrada del local para revisar las pc q pueden entrar y las q no big surprise si no pasas de 30 fps en crysis en full no entra. cool mad hahahahah JK kiss kiss kiss

pa VekOx

hace 29 meses

papaya se q tas emocionado y todo.. pero ya para de hacer estos comentarios que para la gnt tiene doble sentido.. asiq mejor reservalos hasta el dia del lan

cu MeJos_Jr

hace 29 meses

HEY VEKOX PONME EN ESA LISTA!!!!!!! :D:D:D:D:D voy a dar weltita en PES 2009 :D

pa ghost

hace 29 meses

captas el fact q no vas a llega haya pa birria solo PES, si no van con intencion de jugar de todo.. lo mismo con efrax o dude van a ser 2 gatos solo ahi pidiendo PES o SC la idea es juga juegos nuevos.

pa VekOx

hace 29 meses

como dijo papaya, mejos tienes q ir dispuesto a jugar otras cosas aparte del PES xq si no, no fuese un MULTIgaming lan

pa dude-rp

hace 29 meses

sumaria si por lo menos hubiera starcraft. pero ningun juego de esos lo juego. :S gg

pa mundox

hace 29 meses

Creo que el punto del lan es no estar jugando las mismas vainas de siempre...

pa ghost

hace 29 meses

Fail Reading, Creo q solo leyo la lista... xD

pa VekOx

hace 29 meses

el punto del lan es que vengas a probar una vaina diferente a los juegos comunes q ya tienes birreados desde kid..

pa charade

hace 29 meses

this is seriously & really EXCITING :D

pa 4o/4o

hace 29 meses

ye almost as exciting as your ebil headset mic.

pa conVerzioNNN

hace 29 meses

hahahaah owned la botaste leca

pa efRax

hace 29 meses

CURIOSIDAD!!! El PES2009...podria jugarse tambien en PS2? Yo puedo llevar mi PS2 con sus respectivos controles y juegar mucho smile Avisenme plz...!!! YO VOY si PES2009 es en PS2...nunca lo he jugado en la PC !!! Y_Y

pa ghost

hace 29 meses

Es absolutamente lo mismo, aya lo mas probable llevemos controles y solo tienes q echa el config. NO TE ME SOFOKES EFRAX DALE SUAVE, RESPIRA... Vamos gente llegense a birria antes q se akaben los cupos big surprise creanme ya hay 5 personas q estan desde antes q se iniciara el tema. Confirmen su Asistencia plz Efrax, Recuerda Tienes q tene pc q pueda move bien juegos pesados tipo crysis. NO VENGAS EN PLANES DE PES TODO EL DIA. no es la idea. thnx.

pa VekOx

hace 29 meses

Bueno hable con uno de los dueños de loltec y me dijo que mañana ( 9/9/2009 ) me dara a confirmar si tiene la disponibilidad lo cual lo mas seguro q responda esq si.. LEER PORFAVOR... RESPONDER A MI COMMENT los interesados en ir la capacidad es de 12 PERSONAS los cuales ya qdan 8 cualquier creacion de comentario INNECESARIO lo borro.. como dije anteriormente Al irse anotando yo les dire cuanto es el precio y a q hora se estara efectuando el mismo Gracias Gente en Lista (8) VekOx PaPaYa Xlayer Rod0425 Mundox aldo ShiN Worm

pa mundox

hace 29 meses

Count me in, pero solo 12 personas, no caben mas o que?

pa efRax

hace 29 meses

Yo voy... soy el #3 que ha posteado despues de tu comment... wujuuu toy innn!!!

pa doalxx

hace 29 meses

yo voy.. heh cheese

pa shin_pa

hace 29 meses

EI VEKOX YO VOY XUX! dame mi spot maldita

pa WoRm0687

hace 29 meses

VekOX cuenta conmigoo!! q a mi me gusta rantan GRID

pa jugadOr

hace 29 meses

vekox xq hablas tanta ######??? ...

pa doalxx

hace 29 meses

josue agresivo LOL

pa VekOx

hace 29 meses

mira tu.. JOSUE JIMENEZ... te quiero kiss

pa shin_pa

hace 29 meses

dond es chicas

pa mundox

hace 29 meses

Los amo, taba disque "cha salgo de vacas el 15 ojala y hagan un LAN los fines que tengo libre y woosh anillo al dedo :D Ahí estaré... BTW info? - Hora - Lugar - Precio - Capacidad

pa doalxx

hace 29 meses

is falta la info de donde se va hacer. Yo llego.

pa demogar

hace 29 meses

no es por nada, pero que pereza todos esos juegos... na mas se ve cool un lan de CoD4, el resto da es pereza.

pa VekOx

hace 29 meses

xq no vienes y pruebas.. ?? juzgas demasiado rapido las cosas demo gar gar

pa ghost

hace 29 meses

es pa q cambien de ambiente... CS--COD4--SC--CS--COD4--SC... Please

pa mundox

hace 29 meses

Digo no sera la mejor elección de juegos, pero pereza no dan, solo bionic commando... seriously wtf xD

pa ghost

hace 29 meses

Pero tu has juegado Bionic Commando MP? en PC?

pa ghost

hace 29 meses

Voy a estar presentando el Novint Falcon a la Gente que quiera venir a Probarlos al igual que comprar. Solo hay 5000 Unidades de Edicion Limitada.
Subir