WCG 2009 Panamá - Conferencia de Prensa

Escrito por Xuchilbara hace 29 meses.

Samsung Anuncia Torneo Nacional de World Cyber Games 2009 Tres Atletas Panameños tendrán la oportunidad de viajar a China a competir en la gran Final de los WCG. Samsung Electronics, líder mundial en el mercado de televisores y productos electronicos, anuncio formalmente el inicio del torneo nacional de los World Cyber Games (WCG), la competencia de video juegos mas grande del mundo. Gran expectativa genera entre los cyber atletas panameños esta competencia que patrocina Samsung Electronics a nivel mundial desde el año 2000. Los juegos oficiales que compiten en el Torneo en Panamá son: • FIFA 2009 (PC) • Starcraft: Broodwar • Guitar Hero World Tour (Xbox 360) Para Fifa 2009 y Starcraft, los gamers deben registrarse online en www.wcglatin.com , iniciando el proceso desde el 8 de septiembre hasta el 27 de septiembre, mismo día en que culmina la competencia online. Del 16 al 27 de septiembre serán las fechas para las competencias online entre los Cyber Atletas, donde clasificaran los 16 mejores de cada categoría para la Gran Final Nacional. En cuanto a Guitar Hero, la competencia se realizara en Felix B Maduro en su nueva sucursal en Albrook Mall, los días 25, 26 y 27 de septiembre. Los mejores Cyber Atletas de FIFA 2009, Starcraft: Broodwar y Guitar Hero World Tour se enfrentaran en la Final Nacional que se llevara a cabo el 10 y 11 de Octubre en el área de la Jirafa en Albrook Mall; El evento es abierto a todo el público. Los tres campeones Panameños que resulten de la final nacional obtendrán como premio principal la oportunidad de participar en la Gran Final de los WCG, que tendrá como sede la ciudad de Chengdu en China, con todos los gastos pagos, cortesía de Samsung. Los gamers que ocupen el segundo y tercer lugar en FIFA y Starcraft obtendrán como premios productos Samsung y los de Guitar Hero Recibirán Además certificados de regalo de Gamers Spot de Felix Juguetes. Chengdu es el centro de ciencia y tecnología del suroeste de China. Con una gigantesca industria de entretenimiento digital, Chengdu ha sido considerada por las autoridades Chinas como la base de la Industria Nacional de los E-Sports y de la Animación. Por su fuerte tradición en E-Sports, Chengdu cuenta con millones de gamers y aficionados a los videojuegos, lo que lo convierte en el lugar ideal para la final de los World Cyber Games, donde nuestros 3 campeones nacionales tendrán la oportunidad de medirse con los mejores Cyber Atletas del mundo. “Como patrocinador mundial de los WCG, Samsung busca traspasar las barreras geográficas a través de los E-sports y promover una cultura de paz, armonía, amistad y trabajo en equipo. Nos satisface ver como, a través de los WCG, el E-sport continua creciendo en Panamá. Hoy en día contamos con excelentes Cyber Atletas que tienen la oportunidad de participar en eventos mundiales como el que tendremos en China este año” dijo Amed Sánchez, Mercadeo y Comunicaciones de Samsung. Este año bajo el slogan “Here comes the Hero”, los WCG prometen romper record de participación y reunir, como cada año, a la elite de gamers de todo el mundo para compartir ideas sobre el presente y futuro de los E-sports y su aporte cultural a la sociedad. Para Mayor información sobre las fechas, especificaciones, reglamentos, inscripción y otros detalles visiten www.wcglatin.com o al Grupo “WCG PANAMA” en Facebook. Samsung External HDD Samsung y Quorum Fifa 2009 Guitar Hero World Tour Conferencia de Prensa

Comentar

Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.

Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.

No será publicado, pero es necesario. Usa Gravatar para utilizar un avatar vinculado a tu e-mail.
A donde linkearemos tu nick. Link a tu perfil de Facebook, por ejemplo.

17 Comentarios

pa Nadita

hace 29 meses

Hoy es el gran dia

pa elar

hace 29 meses

esas azafatas tan a otro nivel surprised

so swinga

hace 29 meses

haha el mismisimo sirkhan si aw javeriano tenia que ser! el hermano juega d2xp y dotita... xa mi primo se fue pa singapur esa welta en n4su

pa charade

hace 29 meses

en verdad lo unico que me llama la antencion son las 2 mujeres de la foto cool hmm

pa Xuchilbara

hace 29 meses

Ahh y para los 25 primeros que se inscriban en Starcraft: Broodwar Samsung regalara versiones originales del juego como incentivo a el apoyo. Información 100% confirmada y aprovada. Saludos.

cu MeJos_Jr

hace 29 meses

Alguien me puede decir si para inscibirm a WCG en FIFA tengo que tener el juego original?

pa ghost

hace 29 meses

negativo senioor.

pa ale9007

hace 29 meses

lol, q hacia vera de colado

hace 29 meses

xq no hay cs ?

pa yobdab

hace 29 meses

haha esa historia es vieja pa los nuevos q no c la saben aki les va wcg 04 btx ganamos (monty,scarz,alain,vince,yo y banca ucla) siendo wcg es (creo) el unico torneo donde no pueden tener extranjeros para representar y yo naci en colombia he alli donde entra todo el drama... jack (vdl,cesc,jamxxx,etc..rasberry) y raphy fueron a kejarse q como algien de afuera gano y empesaron a llevar padres y mas vainas... supuestamente esto no lo aseguro pero me dijeron q supuestamente kerian meter abogados y de mas... y como teniamos a ucla de 6to porq yo vivia en colon y lo metieron pq jugaba y weno no pensaban q iva a poder ir a todos los partidos por ende ucla fue por mi y se kejaron del porq, fue tan fuerte la vaina q dijeron q para no tener ese problema no meteran mas cs... si no mal recuerdo ese mismo wcg en needforspeed un peruano gano por MUCHO y el al igual q yo tenemos casi toda nuestra vida viviendo en panama tampoco pudo ir y se tuvo q ir el 2ndo... btw me acuerdo q salia yobdab vs yobdab a kda rato en needforspeed porq al parecer el config(unique items) era mejor tener acceleracion y esa era la q tenia, me acuerd oq jugador/reggae y un par mas usaron mi account hahaha tmb me acuerdo q dejaron a un pukayrasberry jugar BIEN CHITEAO tenia todos los uniques cuando digamos q podias tener 4-6 uniques, este man tenia 20 hahaha y aun asi no gano rasberry

pa Moochy

hace 29 meses

Aunque la historia es cierta, no es por eso que no hay CS. Despues de ese año sacaron CS de todo latinoamerica. BTW ese man que jugaba NFS era super monstro! ese man de cañon podia llegar lejos.

pa conVerzioNNN

hace 29 meses

moochy te extraño red face

pa demogar

hace 29 meses

Como dice Alex... aunque la historia es cierta, esa no es la razón de porque no hay CS en los WCG. Simple razón (a mi parecer hasta justificable): 5 pasajes por un juego, cuando pueden mandar a 3 de 3 juegos distintos.

pa jugadOr

hace 29 meses

MOUNSTRUO ERA POCO.... creo que Sirkhan era el nombre..... no habia quien le ganara a ese buay gg.... PD: me metere a fifa again rawr!!!!! lo acabo de baja,, asi que agarrate alexis

pa dude-rp

hace 29 meses

AJO ENTONCE 3ER LUGAR ES MIO MINIMO :O jaja.. Joking. <3 wcg

pa Nadita

hace 29 meses

no podre participar ptm, suerte a todos los participantes downer

lb jblaze

hace 29 meses

Ta interesante la vaina me anotare para Guitar Hero World Tour smileDemas que tengo suerte de cuumplimentadoy me voy pa' China a comer hakao a lo loco.
Subir