Aim and Frag 09 : Decisión

Escrito por demogar hace 33 meses.

UPDATE: POR FAVOR LEER

El torneo SI VA

Para los que estaban esperando una respuesta final sobre si el torneo iba a ir o no iba a ir, el torneo si va a ir en los días planeados con anterioridad, esto es los días sábado 12 y domingo 13 de septiembre de 2009.

Fechas, calendarios e información

El torneo comenzará el día sábado a las 6:30pm y se extenderá hasta donde llegue el calendario que nosotros estaremos elaborando dentro de muy poco. El día domingo empezará a las 10:00 am y se extenderá hasta donde lo indique el calendario. Equipo que no se presente a la hora establecida para su encuentro, queda penalizado en ese partido, perderá por forfeit y podrá quedar eliminado del evento y de próximos eventos.

Inscripciones el día sábado

Las inscripciones se abriran el día sábado a las 5:00 p.m. de forma PRESENCIAL en el establecimiento de Loltec a un costo de B/ 8.00 por persona. Hay espacio para 2 equipos aún.

Pagos

Los equipos que se han pre-inscrito al torneo (contando tambien al equipo pre-inscrito por Cedrick Igualas y Potatin) deberán pagar para participar una suma de B/ 5.00 por persona el sábado en Loltec de 5:00 p.m. a 6:00 p.m. PUNTUAL. Grupos, calendarios, horarios y página de cobertura en general.

Comentar

Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.

Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.

No será publicado, pero es necesario. Usa Gravatar para utilizar un avatar vinculado a tu e-mail.
A donde linkearemos tu nick. Link a tu perfil de Facebook, por ejemplo.

32 Comentarios

pa yobdab

hace 33 meses

deberias dar chance de 7 personas no de 6, asi limitas a muchos ekipos q tan setiados con 1 banca y a otros q normalmente juegan en roster de 6 con 1 banca, c ve enredado pero el q sabe un pokito de cs/liga/etc me entendio... y no es por joder pero apoyo lo q dijo sparky hay q promocionar tienes los mails tu eres un monstro puedes hacer q con 2 clicks ya todos reciban 1 mail con el torneo... pa los q se pongan eskicitos q si kieren prize money del weno, weno no tamos en otros paises aki en pma se ta empesando como kn dice deberian agradecer a pg por tomar su tiempo para hacerles torneos, y para los q no se kejan por los premios weno pa q sepan q para cojer algo en serio debe haber algo weno d por medio, porq si es asi, de nada le sirve (por ejemplo) a qtp q valla a todos los torneos si no ganaran nada, o q btx vuelva ya q no hay nada q nos de por jugar cs, etc... hay cosas y hay cosas y no creo q nadie tenga la razon :] por ende xupenlo y gozen los q les brinda pg.... no lei todos los comments pq da perexa si no me entere d algo weno xupenlo tmb pero he alli mi opinion :D

pa demogar

hace 33 meses

Para todos los que quieren saber sobre el cambio en los rosters

El roster oficial del torneo es el que aparece en el sitio de equipos en la página. Si el roster ahí no está completo, se utilizará el roster que se registró en el torneo (esto pasa para equipos que se formaron solo para llegar a birriar). Es posible hacer CAMBIOS en el roster. El sistema estará habilitado el día sábado todo el día para que hagan sus cambios en el roster. Cada jugador que juegue tendrá que pagar el precio de la inscripción, sin importar si un nuevo jugador reemplace a otro jugador.

cn lCactusS

hace 33 meses

Entendí pero no entendí , ejemplo... Registramos los 6 miembros del equipo se paga los 8.00*6, por motivo personales dos miembros no puede asistir uno de los dos día, se podrá poner otro jugador de remplazo con la condición de que pague su inscripción, aplicara en este caso question question

pa demogar

hace 33 meses

Registras 6 personas para tu roster. Esas 6 personas deben pagar B/. 5.00 (cada una). Esas personas son las únicas indicadas para jugar. Como el roster máximo para el torneo es de 6 personas, no podrás meter a nadie (ni aunque pague) para reemplazar a uno de los 6. Lo que yo escribía arriba es que el pago de inscripción no es por equipo, es por persona. Si de un equipo 5 personas pagan y derrepente llega un 6to esto no quiere decir que ese 6to por reemplazar al 5to no debe pagar.

pa Beheme

hace 33 meses

LOL gracias por la noticia demo xD

pa demogar

hace 33 meses

Topic updated

pa conVerzioNNN

hace 33 meses

gracias demo. y una pregunta sera que pueden abrir los rosters o sino meter a pablo "reNNN" menacho al team de made out of amazing Gracias ante todo por el torneo y que las cosas salgan de la mejor manera posible.

pa demogar

hace 33 meses

Grupos publicados, revisar noticia.

pa conVerzioNNN

hace 33 meses

no no no la gente tiene compromisos para la proxima semana

pa wakaboy

hace 33 meses

- Comentario eliminado por el usuario -

pa demogar

hace 33 meses

Eso si es imposible...

pa zharles_07

hace 33 meses

io creo ke con 10 ekipos inscritos staria bien. no se de aquellas personas que dicen no star satisfechas con los premios /: io solo me conformo con que se haga el torneo, darle balas en la cara a la jente, i competir para kedar en un buen lugar. los premios neeeh smile solo kiero lanear con mis amiguitos D:

pa demogar

hace 33 meses

Hay algo que no estan entendiendo un par aquí, sobre todo Dude y Tony desde hace varios días. Si quisieramos hacer todo por STEAM y MSN hubieramos reemplazado hace mucho el sitio por un Grupo de STEAM o un sitio de Facebook o algo por el estilo. Te lo pongo así, puedes decirle a alguien que se inscriba, le mandas el link y a los 2 minutos te dicen: cuando es? donde es? cuanto cuesta? cuando cierran las inscripciones? Creeme, para algo se hizo un sitio en donde nos ahorramos estar respondiendo un FAQ personalmente a 50 personas todo el día y al final sólo el que le interesa lo lee y el que no le interesa no lo va a leer, te agarra de congo y te hace 50 preguntas para no registrarse. En simples palabras: el sitio reemplaza el resto.. nuestro modo de publicidad dejo de ser por directa hace años, ya que para eso hicimos el sitio y sería bueno que lo usaran. No es culpa del STAFF, menos de la organización, es culpa de los participantes que no les da la gana de sentarse a leer. Yo pase la primera semana en que se abrieron las inscripciones spammiando MSN, STEAM y los Pugs, Ventrilo y Team Speak... no iba a pasar 1 mes entero haciendo eso todo el día, porque no tengo tiempo y menos paciencia para responder tonteras que están puestas en el post. A diario me preguntaban 5-10 personas las mismas cosas que habíamos escrito en el sitio y aunque tu digas que es nuestro deber estar arriba de las personas para resolverle las dudas, creeme que eso cansa hacerlo uno tras otro y por eso lo reemplazamos con la página... La verdadera culpa no la tenemos nosotros, ahí está la información. Lees todo lo que ponemos y te aseguro que no te queda ninguna duda. También te aseguro que si tratas de buscar la inscripción o la noticia la vas a encontrar en 2 minutos... simplemente al que no le interesa, no le interesa amigo. Fácil y sencillo: no quieren usar el sitio.

pa jugadOr

hace 33 meses

agree cool hmm

pa ghost

hace 33 meses

++pts En cierta forma es verdad, pero tambien tomen en cuenta que la misma comunidad ah estado bajando revoluciones al CS, estan en un breaktime x decir algo. Pienso q cada cosa tiene su momento. talvez el torneo llego demasiado tarde para la demanda exijida, o talvez cierta gente perdio los animos, y varios factores que llevo poko a poko a esto... ya sea falta de pugs o pubs... lo que haya pasado hizo una brecha que ahora podemos ver. hacer un torneo NO es facil. muchos factores q tomar en cuenta. si hubiese la cantidad de personas, x ejemplo como 200 ppl pa cs, bah el q kiera entra q entre el q no no entre... xq hay suficientes equipos para poder entrar. pero como hay escases... ocupados diferentes razones tendran. doy 2 opiniones: -se hace el torneo x q bueno... -Se suspense el torneo hasta que el momento lo amerite.

pa Sawyer

hace 33 meses

Creo que no captan mi punto de vista...no te digo que el torneo no este bien desarrollado en la pagina, y no dije el staff tiene toda la culpa, pero uds asumen que todo el mundo incluyendo niños de q se yo 10 a 15 años tienen la aptitud de leer todo lo que le ponen... y tampoco digo q no deban tenerla, son unos aweb&/s x no leer, pero para evitar este tipo de situacion, se pudo haber pedido ayuda "externa" de gente que este en el ambiente, este en contacto con new y old schools y que si te preguntaban a ti, man tas cansao? le decias preguntale a Menganito el esta encargado de ayudar en la inscripsion...listo...creo q al menos uibeses conseguido 4 o mas personas dispuestas a hacerlo... solo mi opinion...para aclarar...

pa demogar

hace 33 meses

Gracias por la aclaración Tony. Creo que yo entendí ciertas cosas mal, pero no es sólo contigo.. es en general.

pa sp4rki

hace 33 meses

Bro perdoname pero, entonces quien tiene la culpa, el que no se mete al sito para revisar si hay torneo y cuales son las reglas? La gran mayoria de la gente aqui ni siquiera saben para que es el boton de rss que tiene el site. La gran mayoria no revisan el site a cada rato, y menos revisan los foros de misma manera. Y ellos no deben tener que hacerlo porque es "lo correcto". Lastimosamente la realidad es que por mas que suena vale vergs, es responsabilidad de panagamers promocionar su torneo, y no responsabilidad de cada uno de darse por enterado. No quiero decir que tienes que estar diciendole a todo el mundo sobre el torneo, no para nada... tu mismo lo dijiste la pagina reemplaza eso. Pero la pagina no va a hacer todo el marketing sola. Tienes los emails de 571 personas... 1 email a a la semana en un mes y de cañon todo se enteraron. Tienes un grupo en facebook, usalo para promocionar este tipo de cosas. Manda un mass msn message por ahi mismo. Mientras yo no me de por enterado es su responsabilidad darme a conocer la informacion o mandarme un link a mi email, facebook, msn, etc... para que me entere de las cosas. Despues que me registro si soy yo quien tiene que mantenerse informado... pero quejarse porque la gente no se registra para el evento o porque la gente no usa el site para estar siempre encima? Si yo no quiero comprar el periodico no lo compro... panafoto quiere que me entere de sus promociones mejor pongan un anuncion en la calle. Aqui es igual ustedes son panafoto y los usuarios varian en sus preferencias en la busca de informacion.

pa demogar

hace 33 meses

Jaime te informo que todas tus super estrategias de marketing se hicieron...

pa z0o

hace 33 meses

el boton de q?

pa sp4rki

hace 33 meses

Demo es no es cierto... Deneuvo, tienen 572 usuarios al momento de este post, a los cuales les podrian haber mandado su par de emails sobre el torneo. Yo estoy en tu grupo de facebook, y el ultimo comentario fue en Julio, y no se ha updateado con ninguna informacion del torneo. Estoy en tu msn y probablemente en el msn de varios de tu staff y de cañon toy metido en el grupo "Gaming" o "CS". Y a mi no me habia llegado ni un solo mensaje sobre eso. Osea que ninguna de mis "estrategias" se hicieron! Man yo no estoy diciendo que te/se tienen que matar para promocionar cada evento, ni que no se aprecia, ni que lo estan haciendo mal. Estoy diciendo que no es justo culpar al usuario por no ir a revisar la pagina para ver si hay un torneo. Si como usuario no me registre, yo no tengo la culpa, a mi nadie me dijo nada.

pa demogar

hace 33 meses

Revisa la pagina de facebook, o el grupo. O simple: revisa en el área de actualizaciones las actualizaciones desde Twitter y Facebook, ahi te darás cuenta que no es mentira.

pa sp4rki

hace 33 meses

Revisa la pagina de facebook, o el grupo. O simple: revisa en el área de actualizaciones las actualizaciones desde Twitter y Facebook, ahi te darás cuenta que no es mentira. Pero aqui vamos denuevo. El grupo de facebook no tiene actualizaciones en rato. Pagina de facebook? Yo ni sabia que habia una pagina de facebook, ya que nadie me habia comentado sobre eso (hint wink). Pero igual vamos a la pagina de facebook, tiene un aviso un mes antes para anunciar las inscripciones abiertas y dos mas dos dias antes y el dia del torneo para difundir informacion esencial de dicho torneo. Eso no es suficiente. Te voy a dar un ejemplo, como no me entere de este torneo hasta que ya estaba encima, pero si me entero de todas las vainas que hacen los tales X.L.C.? Porque me llegan mensajes al inbox del grupo. Bueno bueno me estoy extendiendo demasiado una vez mas. Voy a repetir el punto de lo que estoy diciendo. No pueden echarle la culpa a los usuarios, que si no leen las actualizaciones, que si como la pagina reemplaza los otros metodos de difundir informacion, que si la gente echa escusas para no registrarse, que si la gente hace preguntas estupidas, etc... La manera de llegarle a todos los usuarios posibles es "pokeandolos" por todos lados que puedan ser pokeados. La pagina en facebook, el grupo de facebook, mensajes por inbox, invitaciones al "event" en facebook, emails, mass chat messages, steam group invitations, twitter, etc. Cada quien tiene sus preferencias en como recibir informacion. Osea no es la responsabilidad del usuario estar pendiente de los anuncios y noticias, de la misma manera que no es repsonsabilidad de panagamers usar todos los canales que puedan para promocionarse. Pero la realidad es que si usan todos los canales, mas gente se entera y estan mejor informados. Mas gente enterada e informada es mas gente entrando al sitio a leer mas y comentar en el tema. Y un PD... el par de gatos echandole sale a la llaga disq, que la gente echa escusas y blah blah blah, so what? El que no quiere no quiere y punto, Osea quien es quien pa ta diciendo "que son puras escusas y no apoyan y valen #####\"? Osea esto no es un ataque, ni ganas de trollear mias (hahha iu knou yt!), es que sencillamente es un error echarle la culpa a los usuarios por no saber o no querer ingresar/asistir a un evento. Por mas que se hace esto para con la comunidad gaming, igual requiere la planeacion y dedicacion de un evento por el cual a uno le estan pagando para realizar y promocionar. No hay otras opciones, ni hay maneras de hacerlo mas comodo... es como es y eso siempre va a ser asi.

pa Sawyer

hace 33 meses

cha superalo ya man ahi...

pa sp4rki

hace 33 meses

Superalo? Que supere que exactamente? Comenzando por el hecho de que si no te gusta lo que escribo, o sencillamente no te interesa, no lo leas. Segundo, mi "rant" no es nisiquiera contigo, no es una respuesta a nada que hayas escrito, y ademas creo que hasta tienes una opinion parecida a la mia segun lo que lei en un par de comentarios. Para terminar, eso de "superalo" no tiene ni sentido ni base, ya que estoy ofreciendo mi opinion basada en mi experiencia en el campo; y claro tambien implica el hecho que es un "aporte" sustancial al tema y no uno del pocoton de comentarios sin sentido, de gente que tiene problemas expresando lo que piensan, que se encuentran en grandes numeros, en el foro.

pa jugadOr

hace 33 meses

yo creo que mck tiene absolutamente toda la fu.. razon.... es un Dios de esta baina men... hasta donde yo recuerdo no creo haber visto mas de 8 o 7 equipos en competicion oficial.. pero weno,,, si hay 12 y no se metieron, ni modo.. PD: mamenselo aw .... big surprise

pa mck

hace 33 meses

cromacocksiadera y baina?

pa mck

hace 33 meses

En cierto modo tiene razon, pero que yo recuerde nunca se ha realizado un torneo lan con un podium de mas 8 o 10 equipos, creo que es hasta 8 maximo sino mal recuerdo que no sea un evento para un ticket internacional como WCG, ESCW. Tampoco se debe exigir tanto de la comunidad bastante. Segundo la mayoria juega pubs o no tiene equipos o equipos para Pubs, muchos equipos ya no juegan dice blintz falta clearcut? eso no existe, qTp uno no esta en el Pais otro ta sumergido en el dota y los otros deben ta chakareando capaz nama moncho te chakareando, muchos otros equipos tienen en sus manes que ni juegan hace como 4 meses como yo, mejos, charlie y bastante otros. Es mas para el primer Aim and Frag habian 8 equipo es un avanze y un equipo quedo baneado por nombre vulgar. Yo creo que es un avanze sino digan otro juego que reuna 55 personas para una competencia sin un premio determinado en verdad, quiero ver un juego tan popular como FIFA en wcg que poblacion llega a alcanzar con todo y que se clasifica online creo. Para mi la unica manera de tener equipos unidos y que no pierdan las ganas es con liga duraderas tiempo de alemania que juegan ESL que es como CAL pero dura mas, tras eso tienen lans y ESL y dike match de la semana de Intel. Well son mis pensamientos.

pa dude-rp

hace 33 meses

Siempre me he ofrecido a ayudar no matter what, si yo se q esta vaina del gaming, tengo años en esto, y no me hechan cuentos. Siempre toy ahi insistiendo, moviendome pa conseguir las vainas. y mis teammates arriba lo dijeron todo. wink glgl

pa Sawyer

hace 33 meses

Lol veremos q pasa...A Demo sabe q se le agradece lo que hace por la comunidad...Mi unico consejillo seria pedir ayuda que sirva para la proxima, creo que tu staff, sin nada personal, no hizo el mejor trabajo o digamos que tampoco tuvo la dispocicion de tiempo para hacerlo... Creo que para hacer un torneo de CS, no importa la "abundancia" de gente que halla, necesitabas gente desde un principio que estuviera en el ambiente...quisas asi ubiesemos logrado un poco mas de gente...pero weno iwal se agradece hasta lo que se logro y weno ud decida grin...

pa A2

hace 33 meses

si, yo respeto la decision q se tome... sha la verdad siento que demo ta haciendo un gran esfuerzo aw y yo tuviera bien kbriao si fuera el, no siento como el feeling del principio donde todos querian lan no matter what... tan todos exquisitos disq premios, (y eso tambien lo entiendo porq han laneao buco y quiza les de iwal ya), asi q por eso tambien se ve que este lan es mas de newschool como dicen... sha la gracia no era disq mendingarles q se formaran equipos aw, era que toda la comunidad lo hiciera por iniciativa propia y se fomentara la birria... y por ultimo, no es malo de vez en cuando dar las gracias.... asi que Demo y todo el staff gracias una vez mas por seguir esforzandose siempre... yo en lo personal conozco a demo y se que no tiene tiempo para nada y siempre logra sacar tiempo para la comunidad <3 Salu2

pa rukawa

hace 33 meses

Bien. todos respetamos sus decisiones y bueno gl
Subir