V> Recarga de PSN para PlayStation 3
Escrito por demogar hace 29 meses.
Un amigo anda buscando a alguien que venda las tarjetas (de recarga), recargue o traiga tarjetas de recarga de PSN para PlayStation3.
Sería genial que si alguien sabe de alguna persona que lo haga avise, que mi amigo está interesado en alguien para esto.
Cualquier cosa hablen por aca o por MSN.
Comentar
Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.
Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.
9 Comentarios
-
hace 28 meses
argh toi baneado por tar sharing cuentas con games rawr! -
hace 28 meses
owned
-
hace 29 meses
si Tiene Visa que use el clasico sistema de Entropay.com con su super eficiente tarjeta virtual. asi muchos llenamos de saldo el PS3. si le interesa le puedo dar el tutorial de como hacerlo es bien facil la verdad. que me agregue al PSN: Xuchilbara666 sino que llame a Warzone que vende codigos de PSN a buen precio: 277-6960 Panama dvd no tiene psn sino que recargaba via tarjeta de credito de USA pero le robaron en una transaccion y ya no ofrece el servicio. -
hace 29 meses
cuando el PSN se pone necio, compro las cards aqui. Solo se demoran como 1-2 horas en entregarte el codigo. http://www.4saleusa.com/ -
hace 29 meses
xopa, bueno creo q panamadvd tiene si no me equivoco. de igual manera tu puedes usar cualquier tarjeta master card en psn y pasa... las visa por alguna razon no pasan, creo las mastercard de BAC CITYBANK y CREDOMATIC que son hechas alla en US son las q pasan con mas facilidad. en ebay y otros lugares online las vended tambien... cualquier vaina dile q me mande un msg por msn y lo ayudo -
hace 29 meses
Le di tu correo, me dijo que el llamo a PanamaDVD y le dijeron que no lo hacen por alla -
hace 29 meses
ah bueno... ya lo agregue me dijo q va a intentar comprando un prepaid card en internet jaja eso es como q lo mismo si hace purchase directo pero bueno... -
hace 29 meses
yo tengo una master card y no me sirve e n el psn dude :S