Aion Online Panama
Escrito por panacuba hace 29 meses.
Grupo para los Players de Aion en Panama, para encontrarnos Im-Game y mantener la comunidad unida.
Este proyecto es principalmente para ponernos juntos y no perdernos dentro del juego así nos ayudamos unos a los otros, y lo mas importante estar dentro del mismo server así NO nos separamos.
Server:
Para Asmodian: Zikel
Para Elyos: Marchutan
En mi legion de Zikel somos un total de 5 panameños(1 cubano), en ese server
Y en Marchutan son varios en el lado de los "failyos" :D
Espero q esto no afecte a nadie y q aun podamos convivir
Players confirmados(Con Juego en mano):
Doalx
panacuba
hito
charade
alberic18
valkrane
cYcLoNe
Sigma
———————-
Hay varios que quieren jugar pero no han confirmado y/o están indecisos en la compra del juego. Comentar
Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.
Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.
6 Comentarios
-
hace 29 meses
jaja la mensualidad es a 15 dolares el mes btw ya toy lvl 30 assassin con abyss shoulders y abyss hands + 3 artifacts de Waffle House y 3 silver medals con un rank 5 soldier
-
hace 29 meses
Buenas, soy de panama
pienso comprar el juego y emm kiero saber si en crear la cuenta me pide un pago mensual o algo por el estilo POR FAVOR respondan !!! -
hace 29 meses
Es un MMO claro que tienes que pagar mensualidad =P -
hace 29 meses
HEY GENTE YA YO LO COMPRE Y SIGMA TAMBIEN ASI Q SUMEN 2 MAS....PAL SERVER DE LOS STATES... -
hace 29 meses
Bájense xfire y únanse al grupo pues ;D http://www.xfire.com/communities/aionpty/ -
hace 29 meses
dude join the game man esta pasado ajaja