Aion Online Panama

Escrito por panacuba hace 29 meses.

http://i217.photobucket.com/albums/cc141/panacuba/aionpty2.jpg Grupo para los Players de Aion en Panama, para encontrarnos Im-Game y mantener la comunidad unida. Este proyecto es principalmente para ponernos juntos y no perdernos dentro del juego así nos ayudamos unos a los otros, y lo mas importante estar dentro del mismo server así NO nos separamos. Server: Para Asmodian: Zikel Para Elyos: Marchutan En mi legion de Zikel somos un total de 5 panameños(1 cubano), en ese server Y en Marchutan son varios en el lado de los "failyos" :D Espero q esto no afecte a nadie y q aun podamos convivir Players confirmados(Con Juego en mano): Doalx panacuba hito charade alberic18 valkrane cYcLoNe Sigma ———————- Hay varios que quieren jugar pero no han confirmado y/o están indecisos en la compra del juego. red face edit by mundox: un solo tema es suficiente >_> grax por la imagen y el link :D

Comentar

Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.

Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.

No será publicado, pero es necesario. Usa Gravatar para utilizar un avatar vinculado a tu e-mail.
A donde linkearemos tu nick. Link a tu perfil de Facebook, por ejemplo.

6 Comentarios

pa charade

hace 29 meses

jaja la mensualidad es a 15 dolares el mes btw ya toy lvl 30 assassin con abyss shoulders y abyss hands + 3 artifacts de Waffle House y 3 silver medals con un rank 5 soldier smile

pa Buda--

hace 29 meses

Buenas, soy de panama smilepienso comprar el juego y emm kiero saber si en crear la cuenta me pide un pago mensual o algo por el estilo POR FAVOR respondan !!!

pa mundox

hace 29 meses

Es un MMO claro que tienes que pagar mensualidad =P

pa Must4nG

hace 29 meses

HEY GENTE YA YO LO COMPRE Y SIGMA TAMBIEN ASI Q SUMEN 2 MAS....PAL SERVER DE LOS STATES...

pa mundox

hace 29 meses

Bájense xfire y únanse al grupo pues ;D http://www.xfire.com/communities/aionpty/

pa charade

hace 29 meses

dude join the game man esta pasado ajaja
Subir