Teams de DotA atendiendo ESWC este año
Escrito por Duff hace 46 meses.
Para los que no sabian DotA es una disiplina de ESWC este año, y hubo qualifiers en ciertas ciudades para este juego estos son los teams que pudieron clasificar.
Teams atendiendo:
SK
MYM
EG
Pandemic
Zenith}
TeG
Fear the Spoon
NAFU
SRS
TYM
No Way
S3X
Teams que no pudieron atender por distintas razones:
EHOME
Ks.Int
XcN
Mousesports
Rush3D
KingSurf
WG
Avid
+46
NR
Voy a ver si puedo poner las replays aqui cuando termine ESWC.
Teams atendiendo:
SK
MYM
EG
Pandemic
Zenith}
TeG
Fear the Spoon
NAFU
SRS
TYM
No Way
S3X
Teams que no pudieron atender por distintas razones:
EHOME
Ks.Int
XcN
Mousesports
Rush3D
KingSurf
WG
Avid
+46
NR
Voy a ver si puedo poner las replays aqui cuando termine ESWC.
Comentar
Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.
Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.
12 Comentarios
-
hace 46 meses
ya salieron los grupos enserio que cagada con lo de la visa rechasada.. salieorn disk 2 grupos llenos y los 2 grupos tienen dos teams osean que pasan de una vez ...........el proximo año que lo hagan en otro lado
-
hace 46 meses
! suck duff ejej bueno!! -
hace 46 meses
alguien me entiende
-
hace 46 meses
Eso suele pasar mucho, la gente es muy irresponsable, en ves de pagar 1 o 2 semanas antes quieren pagar ese mismo dia y lo q se hace es retrasar todo... y un juego como dota no se puede dar el lugar retrasar el horario -
hace 46 meses
En si !.. eso no debe ser haci..!! eso deberia de estar ya todo arregladoo.. para cosas como estas.. eso es gana de molestar!! -
hace 46 meses
maldito eeuu de verga...gringos putos siempre tienen que cagar todo con eso de que denegaron visas a los jugadores que participaron por eso muxos equipos no pudieron participar que asco de pais -
hace 46 meses
el problema es, que yo lo puedo organizar pero que paso el torneo pasado si salio gente, hasta gente k no sabiamos que jugaban pero pagaron a la entrada no con anticipacion osea el mismo dia del torneo pagaron eso no es asi, hay gente pero se requiere mas responsabilidad, y esa fue una de las razones por la cual el torneo se atraso comenzaba alas 12* comenzo alas 3 ksi i mean WTF... -
hace 46 meses
En si la gente esta..!! ademas seria buena idea.. duff como la ves pasada del torenoo.. aunq uvo dificultat.. se pudo hacer.. y mira q salieron gente..!! bastante gente!!. creo q si hacemos un porlomenos un minitorneo pero aka de nuestra parte.. hay vieramos cuantas gente hay! -
hace 46 meses
Jejeje ahora solo falta que hagan que todos vengan a comentar, recuerden que esos numeros hablaran por ustedes cuando quieran ver a dota en cualquier competencia aqui en Panama... si no lo hacen es como si no existieran... se q tienen mas gente de dota con ustedes, hagan q vengan, comenten, participen de la pagina, es la unica manera de hacer ver q si hay personas jugando dota

-
hace 46 meses
enverdad me gusta la idea de que sacaran la pagina ya tenemos una manera de hacernos ver. -
hace 46 meses
primero debes demostrarle que existen y este es una buena manera, por nuestra parte, panagamers, les daremis todo el apoyo que podamos -
hace 46 meses
sk imba...espero eswc pueda llegar a panama...para que vean que la comunidad dota esta bien organizada