Teams de DotA atendiendo ESWC este año

Escrito por Duff hace 46 meses.

Para los que no sabian DotA es una disiplina de ESWC este año, y hubo qualifiers en ciertas ciudades para este juego estos son los teams que pudieron clasificar.

Teams atendiendo:

SK
MYM
EG
Pandemic
Zenith}
TeG
Fear the Spoon
NAFU
SRS
TYM
No Way
S3X

Teams que no pudieron atender por distintas razones:

EHOME
Ks.Int
XcN
Mousesports
Rush3D
KingSurf
WG
Avid
+46
NR

Voy a ver si puedo poner las replays aqui cuando termine ESWC.

Comentar

Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.

Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.

No será publicado, pero es necesario. Usa Gravatar para utilizar un avatar vinculado a tu e-mail.
A donde linkearemos tu nick. Link a tu perfil de Facebook, por ejemplo.

12 Comentarios

pa Duff

hace 46 meses

ya salieron los grupos enserio que cagada con lo de la visa rechasada.. salieorn disk 2 grupos llenos y los 2 grupos tienen dos teams osean que pasan de una vez ...........el proximo año que lo hagan en otro lado

pa -SamU-

hace 46 meses

sick! suck duff ejej bueno!!

pa Duff

hace 46 meses

alguien me entiende snake

pa demogar

hace 46 meses

Eso suele pasar mucho, la gente es muy irresponsable, en ves de pagar 1 o 2 semanas antes quieren pagar ese mismo dia y lo q se hace es retrasar todo... y un juego como dota no se puede dar el lugar retrasar el horario

pa -SamU-

hace 46 meses

excaimEn si !.. eso no debe ser haci..!! eso deberia de estar ya todo arregladoo.. para cosas como estas.. eso es gana de molestar!!

pa Schatten

hace 46 meses

maldito eeuu de verga...gringos putos siempre tienen que cagar todo con eso de que denegaron visas a los jugadores que participaron por eso muxos equipos no pudieron participar que asco de pais

pa Duff

hace 46 meses

el problema es, que yo lo puedo organizar pero que paso el torneo pasado si salio gente, hasta gente k no sabiamos que jugaban pero pagaron a la entrada no con anticipacion osea el mismo dia del torneo pagaron eso no es asi, hay gente pero se requiere mas responsabilidad, y esa fue una de las razones por la cual el torneo se atraso comenzaba alas 12* comenzo alas 3 ksi i mean WTF...

pa -SamU-

hace 46 meses

excaimEn si la gente esta..!! ademas seria buena idea.. duff como la ves pasada del torenoo.. aunq uvo dificultat.. se pudo hacer.. y mira q salieron gente..!! bastante gente!!. creo q si hacemos un porlomenos un minitorneo pero aka de nuestra parte.. hay vieramos cuantas gente hay!

pa demogar

hace 46 meses

Jejeje ahora solo falta que hagan que todos vengan a comentar, recuerden que esos numeros hablaran por ustedes cuando quieran ver a dota en cualquier competencia aqui en Panama... si no lo hacen es como si no existieran... se q tienen mas gente de dota con ustedes, hagan q vengan, comenten, participen de la pagina, es la unica manera de hacer ver q si hay personas jugando dota
    cool smile

pa Duff

hace 46 meses

enverdad me gusta la idea de que sacaran la pagina ya tenemos una manera de hacernos ver.

pa 3l_Chomb0

hace 46 meses

primero debes demostrarle que existen y este es una buena manera, por nuestra parte, panagamers, les daremis todo el apoyo que podamos

pa Schatten

hace 46 meses

sk imba...espero eswc pueda llegar a panama...para que vean que la comunidad dota esta bien organizada
Subir