Ligas Online en Panama
Escrito por Jos3H2R hace 29 meses.
xopa gente,
Hey en los ultimos meses me he dado cuenta que aqui en panama hay varios clanes que juegan call of duty 4, entre otros juegos, pero muchos de estos clanes solo son clanes online, no clanes para LAN, si alguien tomara la iniciativa de crear como una Liga Nacional de Gamers, de los juegos que sean, Dota, COD4, CSS, que es lo que veo que mas se juega, pero una liga con todos los hierros, que tenga todo para hacerla lo mas legal posible, con pb, con los pb GUID y xray para botar a los hackers, hacerlo pero online, creanme que esto haria que esta comunidad sea mucho mas grande.
Muchos gamers estan muy limitados a estos LAN porque no pueden llegar por las razones que sean y el hacer una liga con ladders y Cup que corra todo el año, pero que sea online seria una excelente idea.
Bueno alli les dejo el post pa que comenten y a ver si esto llega a algun lado o a los ojos de algun pionero que sepa como setear ligas.
La liga en la que siempre jugue que me parece un buen modelo del lo que les hablo es la Team Warfare League, checkeen el site pa que tengan una idea.
Team Warfare League - TWL
Comentar
Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.
Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.
12 Comentarios
-
hace 29 meses
Hey ta bueno esto si logran poner un filtro antitrampas me apunto!! pero el PB no es tan bueno q digamos segun tengo entendido. Bueno esperare el info si hacen algo con esta liga ya q hay muchos clanes q tienen buenos jugadores y si hay manera de demostrar lo bien q juegas y demostrar q no haces trampa tonces perfecto, porq hay trifilcuas tontas por supuestas trampas pero no hay manera de probarlas, asi q si hacen esto bien, seria estupendo.
-
hace 29 meses
existen filtros que se usan en las ligas, por lo menos en la TWL ademas del arcaico PunkBuster era obligatorio grabar cada juego con el demo record command, y ademas se usa xray que es un software que toma screenshots de tu juego pero al azar, luego de cada juego el software sube los ss a la pagina de xray y todo el mundo lo puede ver, si hay algo raro, tas en vaina. y asi me imagino que habra otros metodos. -
hace 29 meses
good call! espero me dejen juga
-
hace 29 meses
JUEGEMOS KILLZONE 2 -
hace 29 meses
Esta como buscando gente en el lugar equivocado aw XD Date una vuelta por los siguientes links: - http://www.panagamers.com/foros/ver/tema/571/ps3 - http://www.innovax.tv/foro/viewforum.php?f=8 - http://www.videojuegospanama.com/foro/viewforum.php?f=2 -
hace 29 meses
Bueno lo del asunto de DOTA!! yo estoy de ACueRDO!!!!..
-
hace 29 meses
es bueno saber lo de la liga panagamers, me parece una muy buena idea. y con respecto a twl bueno yo jugue alli 3 años y nunca tuve problemas, me parecio un sistema muy bueno el de ladders que tienen aunque siempre hace falta jugar algo como una copa no todo es ladders. -
hace 29 meses
bienvenido a hacer rantan tiempo fren
-
hace 29 meses
En Panagamers tenemos pensado hacer una liga online general de aquí a fin de año. Estamos coordinando por ahora todo a ver si lo hacemos solos o en conjunto con otras personas, pero el sistema sería muy similar al sistema utilizado por CAL, solo que claro y como siempre sería un sistema propio y único nuestro, por lo que ahí está la demora del asunto, desarrollar toda la aplicacion y todo el resto de cosas no es cuestion de un par de días. Saludos y espero que les guste la idea -
hace 29 meses
dude esa liga twl me bajo los animos hace 2 anos cuando la jugue en cod4 los admins no taban decidido ni nada otra liga que si VALE LA PENA es cevo.com -
hace 29 meses
Osea que 2 años después la probaste denuevo y sabes si ha cambiado? -
hace 29 meses
ooooOOOORLY?...