Liga Fifa 2010
Escrito por Dinho hace 32 meses.
Hola a todos la intencion de mi post no es otra que incentivar y a la vez tener un nivel mas competitivo a la hora que lleguen WCG,hace unas semanas conversaba via gamon con algunos jugadores de fifa panameños sobre la situacion del nivel de la gran mayoria de gamers en la cual nos dimos cuenta que somos pocos los que en realidad toman mas en serio la idea de practicar su juego como cualquier otra disciplina buscando un mayor level, por que en los ultimos años se ve una cantidad cada vez menor de jugadores y siempre esperamos a que llegue los WCG para reunirnos y darnos cuenta como esta el nivel de este o aquel, este año clasifique pero no asisti debido a que me enferme de algo serio que es dengue, pero buscando una manera de que no esperemos a WCG para reunirnos y convivir les planteo la idea de hacer una liga por temporadas se juega por ip y la final se juega presencial en Pma, ya que como yo hay jugadores que no vivimos en Panama, hay Chiricanos, Veraguenses y otros, se hace los calendarios se postean en algun foro no se si aqui me lo permitan se hace un rank y ya se va viendo mas formalidad se consigue patrocinio para dar algo a los jugadores campeones sabiendo que en todo esto nos beneficiamos solo y unicamente nosotros los jugadores, Esperando cualquiere aporte positiva de ideas me despido.
saludos a todos . ..
Panama211230
Comentar
Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.
Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.
11 Comentarios
-
hace 30 meses
buena idea, habría que hacer un censo de cuántos podemos tomar un tiempo para hacer un torneo ya sea presencial o desde nuestras casas. cuestión de que varios se comprometan seriamente, nadamás. -
hace 32 meses
bueno el día ke salió, me lo bajé full, pesa casi 8GB... tiene hasta los 2 comentarios en español, (españa y mexico)
osea es el oficial pirata... ya jugue en lan y no creo tener problemas para jugar online... -
hace 32 meses
si lo logras jugar online...manda link ahi... -
hace 32 meses
de donde sakaron el f10 o lo juegan original?? rrr obiamente pa jugalo online etccc... -
hace 32 meses
lol man manso "sueño" xD, pero no taria mal una liga q se jueguen por lo menos dizq todos los domingos xD -
hace 32 meses
I HAVE A DREAM...
una liga como las del futbol real europeo, donde se juegue todas las semanas, y hasta se pasen por TV... y la people en sus casas tengan sus favoritos y todo... (yo le voy a MaNiAKo dice un pelaito
), con su respectiva liga de campeones activa tambien...

-
hace 32 meses
Seria bueno ..pero debe haber apoyo y patrocinio xq sin eso entonses es dificil que se cree un torneo .. es mas si puedes averiguar si hay algun ciber por aya ver cuanto sale el costo para hacer un torneo muchos de aca se animarian ir para aya a jugar ya que por lo visto muchos de santiago juegan fifa hay algun ciber aqui en Panama donde se pueda organizar un torneo?? loltec? en el dorado me dijeron que hay un ciber pero no se cuanto pueda costar? a ver si pa Enero se puede organizar saludos y buena la iniciativa edit: usa la opción de editar el comentario en vez de poner tres seguidos
-
hace 32 meses
Esta de mas decir que se cuenta con el apoyo 100% de panagamers... brindariamos ayuda de todo tipo, solo me avisan en que se necesita. Saludos -
hace 32 meses
ke se siente tener dengue?
weno en el 10 tan cristiano, kaka y benzema ke dan es miedo...
preparence dudes... 
-
hace 32 meses
para empezar nito el fifa yo lo quiero y cambiar de ambiente pab que tal hehe
-
hace 32 meses
esta es una buena idea realmente.