Liga Fifa 2010

Escrito por Dinho hace 32 meses.

Hola a todos la intencion de mi post no es otra que incentivar y a la vez tener un nivel mas competitivo a la hora que lleguen WCG,hace unas semanas conversaba via gamon con algunos jugadores de fifa panameños sobre la situacion del nivel de la gran mayoria de gamers en la cual nos dimos cuenta que somos pocos los que en realidad toman mas en serio la idea de practicar su juego como cualquier otra disciplina buscando un mayor level, por que en los ultimos años se ve una cantidad cada vez menor de jugadores y siempre esperamos a que llegue los WCG para reunirnos y darnos cuenta como esta el nivel de este o aquel, este año clasifique pero no asisti debido a que me enferme de algo serio que es dengue, pero buscando una manera de que no esperemos a WCG para reunirnos y convivir les planteo la idea de hacer una liga por temporadas se juega por ip y la final se juega presencial en Pma, ya que como yo hay jugadores que no vivimos en Panama, hay Chiricanos, Veraguenses y otros, se hace los calendarios se postean en algun foro no se si aqui me lo permitan se hace un rank y ya se va viendo mas formalidad se consigue patrocinio para dar algo a los jugadores campeones sabiendo que en todo esto nos beneficiamos solo y unicamente nosotros los jugadores, Esperando cualquiere aporte positiva de ideas me despido. saludos a todos . .. Panama211230

Comentar

Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.

Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.

No será publicado, pero es necesario. Usa Gravatar para utilizar un avatar vinculado a tu e-mail.
A donde linkearemos tu nick. Link a tu perfil de Facebook, por ejemplo.

11 Comentarios

pa Panagol

hace 30 meses

buena idea, habría que hacer un censo de cuántos podemos tomar un tiempo para hacer un torneo ya sea presencial o desde nuestras casas. cuestión de que varios se comprometan seriamente, nadamás.

pa MaNiAkO

hace 32 meses

bueno el día ke salió, me lo bajé full, pesa casi 8GB... tiene hasta los 2 comentarios en español, (españa y mexico) big surprise osea es el oficial pirata... ya jugue en lan y no creo tener problemas para jugar online...

pa Sawyer

hace 32 meses

si lo logras jugar online...manda link ahi...

pa Sawyer

hace 32 meses

de donde sakaron el f10 o lo juegan original?? rrr obiamente pa jugalo online etccc...

pa AdmG_

hace 32 meses

lol man manso "sueño" xD, pero no taria mal una liga q se jueguen por lo menos dizq todos los domingos xD

pa MaNiAkO

hace 32 meses

surprised I HAVE A DREAM... una liga como las del futbol real europeo, donde se juegue todas las semanas, y hasta se pasen por TV... y la people en sus casas tengan sus favoritos y todo... (yo le voy a MaNiAKo dice un pelaito smile), con su respectiva liga de campeones activa tambien... big surprise

pa Signori

hace 32 meses

Seria bueno ..pero debe haber apoyo y patrocinio xq sin eso entonses es dificil que se cree un torneo .. es mas si puedes averiguar si hay algun ciber por aya ver cuanto sale el costo para hacer un torneo muchos de aca se animarian ir para aya a jugar ya que por lo visto muchos de santiago juegan fifa hay algun ciber aqui en Panama donde se pueda organizar un torneo?? loltec? en el dorado me dijeron que hay un ciber pero no se cuanto pueda costar? a ver si pa Enero se puede organizar saludos y buena la iniciativa edit: usa la opción de editar el comentario en vez de poner tres seguidos smile

pa demogar

hace 32 meses

Esta de mas decir que se cuenta con el apoyo 100% de panagamers... brindariamos ayuda de todo tipo, solo me avisan en que se necesita. Saludos

pa MaNiAkO

hace 32 meses

ke se siente tener dengue? shock weno en el 10 tan cristiano, kaka y benzema ke dan es miedo... surprised preparence dudes... cool grin

pa Nadita

hace 32 meses

para empezar nito el fifa yo lo quiero y cambiar de ambiente pab que tal hehe smile

pa demogar

hace 32 meses

esta es una buena idea realmente.
Subir