C&W ADSL price drop

Escrito por mundox hace 28 meses.

El día de hoy me enteré que C&W ha bajado los precios de todos los contratos de ADSL y eliminado el de 600k substituido por el de 800k Asi que lo precios ahora van así: 800k B/.16.95 1mb B/.29.95 (NO ES UN ERROR) 2mb B/.29.95 (NO ES UN ERROR) 3mb B/.49.95 4mb B/.99.95 (congueo brutal el salto de precio) 5mb B/.124.95 Si quieren subir la velocidad tienen que llamar al 800-5555 con la gente del ventas para que les cambien el contrato porque, como las perras sucias que son en C&W, no les van a subir la velocidad si no renuevan el contrato (cosa que yo hice porque no pienso cambiarme a cable modem). NOTA: Después de infiltrarme en el modem de varias amistades noté que toda la gente que tienen 1MB se lo subieron a 1.5MB, no se los demás. El mejor contrato es el de 2mb ($29.95) porque el de 3MB pagas $20 mas ($49.95) y solo te están subiendo 1MB. Fuente

Comentar

Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.

Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.

No será publicado, pero es necesario. Usa Gravatar para utilizar un avatar vinculado a tu e-mail.
A donde linkearemos tu nick. Link a tu perfil de Facebook, por ejemplo.

47 Comentarios

pa ferjero989

hace 20 meses

hey hubo otro drop
    acabo de solicitar 5 megas a 34.95… 4 megas tan en 29.95
    lo que me preocupa es que el server de contratos ta caido.. no kiero oir cinta diq ahora tengo internet limitado de nuevo.. o shapping.

br diegOBBBBBB

hace 28 meses

lol

br diegOBBBBBB

hace 28 meses

Y eso que nada mas tengo 700k..CableOnda Rockz..solo tiene sus altibajos

pa conVerzioNNN

hace 28 meses

http://www.speedtest.net/result/602067759.png

pa demogar

hace 28 meses

esta muy pero muy inestable la conexion de CW

pa demogar

hace 28 meses

Man en verdad esta super raro. A mi me estuvo andando medio raro, reinicie el modem y el router y listo... arreglado.. al rato lo mismo y así.

pa mundox

hace 28 meses

3MB... yeah f***ing right ¬¬

pa 4o/4o

hace 28 meses

Bueno aunque sea tú te puedes conectar. Ayer a las 6pm el modem empezó a resetiarse de la nada cada 20 segundos o menos contados. Revise el filtro y estaba conectado y desconecte la otra computadora para ver si esa era la causa del problema, pero este no fue el caso. A las 12am fue que por fin se estabilizo la conexión y no se ha caído más. Woo! free boost de adsl para los usuarios porque Martinelli nos va a ownear con su free intrawebz, fvcking retraso mental ese sector de marketing y más logística que no se dan cuenta que su third world sh1tbag red no aguanta. Yo nada más quiero que llegue el fin de semana, cuando el servicio de internet este más saturado y me encuentre con este problema denuevo, esos manes de soporte técnico van a morir como me vengan que tengo spyware o que el filtro lo rumeo una murci-rata.

pa mundox

hace 28 meses

Lo mio es diferente, de madrugada la vaina sirve fine como hasta las 8am Test hecho a las 7:00am 3mb como dios manda Pero al salir el sol para los comercios, adiós 3MB, welcome to cap heaven!

pa 4o/4o

hace 28 meses

Man omfg ademas del traffic shaping que nos estamos mamando tu puedes creer que tengo timeouts de 5 segundos y lag spikes en un mmo que necesita como 5kbs de download y 1kb de upload para jugar? Oh! y la conexión se empezó a gaysear enante a las 12PM, mas obvious no puede ser el fail de este proveedor de internet. Edit: WOWWTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF Man es posible demandarlos por esta anormalidad?

pa mundox

hace 28 meses

lolwtf cw sucks Ahora me van a decir "Los rayos solares ocasionan que su velocidad pierda un 85% de velocidad como estipulado en su contrato". Dios, yo creía que estos manes se estaban poniendo serios ayudando a la gente que siempre tienen enyardada y vienen con esta m13rd4.

pa DarkAlan

hace 28 meses

Test man GG diske 2 mb.. llame y los putie.. ahora esperar diske el tecnico en 3 dias HABILES.. osea miercoles GFG!!! blank stare blank stare

pa mundox

hace 28 meses

El técnico que llega a tu casa a correr el speed test de la pagina de ellos que siempre muestra la conexión que esta recibiendo tu modem XD por mas hasta la ##### que en verdad este.

pa DarkAlan

hace 28 meses

lol aw la ves pasa vino un tecnico y ke leche ke era amigo de mi abuelo (due;o de la cuenta) y el man vio ke yo sabia bastante de esta vaina y me cambio todo el cableado de telefono y se fixio esa shit big surprise, espeero ke venga ese denuevo.. es el ke casi siempre viene aw.. xD pero ke leche.. mira el test hoy en la ma;ana... Test

pa LkRN

hace 28 meses

yo lo tengo en 2mb y mira esto ESTO SUCKEA DURO 2nd test y no hay mejoras

pa mundox

hace 28 meses

Eso es lo que marca los 2MB de C&W, osea que bajas máximo a 210-220kb, no veo el problema.

pa demogar

hace 28 meses

No se, acabo de hacer el test de velocidad de ADSL pero me parece es porque hasta AHORA hacen las cosas como deberian ser: estan enviando lo necesario para que a ti te llegue la conexion que tienes contratada y no como antes, que enviaban 1MB y tu arreglatela con tu conexión si no te llega 1MB sino que te llega 900kbps (como a mi me pasaba). Ahora mismo me esta llegando 1.1MB y realmente estoy super satisfecho ahora mismo, porque siento que por primera vez no me estan congueando. No se de quien fue la idea dentro de CWP pero creo que si arreglaron eso, el servicio por fin es decente y me atrevo a decir que hasta mejor que el de CO.
    Update: toy tan asombrado que hasta hice un artículo: http://www.panagamers.com/articulos/ver/14/adsl-freedom-de-cwp-se-reivindica

hace 28 meses

estoy descargando a 160KB/s en Stock.. y se baja a 153K un pokito y sube a 163 pero en 160Kb/s Clean y solo pago 1MB

pa mundox

hace 28 meses

NOTA: Después de infiltrarme en el modem de varias amistades noté que toda la gente que tienen 1MB se lo subieron a 1.5MB, no se los demás.
      Es porque no tienes 1MB...

pa efRax

hace 28 meses

yo ni me lagueo y tengo 54.4kbs/compartidos y toy cool..

pa mundox

hace 28 meses

Y que tiene que ver eso con lo que estamos... hablando?

pa visitante

hace 28 meses

pero pago igual 29.99 no? porque despues viene cn vainas en la factura i t meten cuento cuando llamas.

pa mundox

hace 28 meses

Llama allá y le haces un interrogatorio a la man, si te dice que el precio se queda igual grábala diciéndolo si te cobran mas demandalos, easy.

pa demogar

hace 28 meses

Update: llame hoy, pedi hablar con un agente, le dije solamente que quería subir mi conexión de 1MB existente a 3MB (nunca le mencione que vi un cambio de precio en la pagina) y el me dijo que estaba bien. Luego le dije que quería de 1MB a 2MB, me dejo esperando en línea y me dijo que también estaba bien. Ya me aceptaron la subida de conexión por el mismo precio. GG. Hagan lo mismo, no les mencionne que vieron nada de promoción ni nada, si están pagando lo mismo por menos conexión (NO MAS NI MENOS, LO MISMO) llamen pidiendo aumento de conexión sin hablar de una promoción, precios de página ni nada. Suerte a todos

pa A2

hace 28 meses

revancha ganada! LOL

pa mundox

hace 28 meses

Nice, bueno suerte a todos, ya saben la estrategia XD

pa Neo_InSaNe

hace 28 meses

Acabo de llamar.. al 800-5555 lo primero q le dije fue que llamaba para renovar contrato! el man me pregunto quien hablaba como siempre blablaboa! la cosa esq el man me hablo too cool que si se podia pero como yo tengo saldo pendiente! XD no me puede hacer el cambio me djo que pagara para que quedara en 0.00 y llamara denuevo y ya q de una vez lo hacian! cool cheese

pa MaNiAkO

hace 28 meses

cuial es la gracia del 1MB y 2MB al mismo precio?

pa mundox

hace 28 meses

Yo no se, la man de C&W me dio una explicación toda bruja, algo sobre contratos nuevos y los que quieren aumento blablabla pero no le estaba prestando mucha atención en verdad XD.

pa visitante

hace 28 meses

entonces esa promocion no existe? o tengo q arrebatarme en el tel. pa q me suban la velocidad al mismo precio q pago.

pa demogar

hace 28 meses

como dije arriba: no es una promoción, son los nuevos precios de sus planes. Ellos no te pueden decir que es una promoción, si lo es entonces puedes llamar a la ASEP denunciando publicidad engañosa y listo.

pa mundox

hace 28 meses

Yo no veo nada de promoción en ningún lado (solo la de 800k) esos son los precios que tienen en su pagina web, si esa gente en el call center quieren venir a estar inventando vainas que es promoción eso es otra cosa.

pa DarkAlan

hace 28 meses

Mundox.. stas ciego!!! no lees las letras pequeñas?? ay dice diske Promocion Valida del 13 al 31 de octubre de 2009.

pa mundox

hace 28 meses

Veo que tienes problemas SERIOS de lectura, debe de ser que allá en la serranía no enseñan bien a leer aw. Yo no veo nada de promoción en ningún lado (solo la de 800k) Seriously dude, wtf...

pa mundox

hace 28 meses

A mi no me pusieron pero alguno porque mi contrato de 2MB tiene el mismo precio que el de 3MB ahora, 49.99, así que no me podía venir con ninguna escusa estúpida. Aunque si la escuchaba decir "promoción blablabla..." muchas veces a lo cual yo solo respondía "aja" a la paja que estaba hablando para que me subiera mi vaina. En fin, llamen y prueben suerte, ya saben que si tenían el contrato de 2mb viejo se los subirán a 3 si renuevan el contrato. No se con los demás. Según tengo entendido $35 era 1MB sin teléfono con ellos o no? Si es así deberían darte los 2MB a mismo precio... $35. Esa gente de C&W siempre tienen un solo enredo con esos contratos que solo joden al consumidor.

pa demogar

hace 28 meses

Yo ya llame. Actualmente tengo 1MB por 35.00. Llame preguntando para obtener 2MB por 30.00 y me dijeron que no podía porque es una "promoción" y que no me pueden ofrecer una promoción con mi "contrato actual" cuando yo ni sabía que tenía contrato y mi contrato, segun ellos, vence en diciembre. El hecho es que ya me había pasado eso a principio del año y tuve q ir a la oficina de ellos con el modem en la mano diciendo que queria que me quitaran esa vaina y derrepente me pudieron arreglar el porblema sin ningún problema. 1. No es una promoción, son los precios de los nuevos PLANES y ellos acaban de inventar esa vaina. 2. Es una chacalería que ellos tienen. Si uno ta pagando más, quieren meterte el dedo de todas maneras y sólo a menos que te arrebates te hacen el cambio. 3. Me dijeron que no podía porque tengo un contrato actual y no pueden cancelar el contrato, pero apuesto que si llamo preguntando por poner 3MB o 4MB me lo hacen es de una vez. Les deseo suerte a ustedes y yo creo que el mismo lunes llamo a la ASEP denunciando propaganda engañosa, porque según ellos es una promoción pero es el precio del plan.

pa visitante

hace 28 meses

lol a me dijieron lo mismo,, mejor me qedo cn 1 mb,, weno por lo menos me subieron 512k mas.creo q a usteds tambn..

pa demogar

hace 28 meses

¿como que veamos nuestro modem?

pa visitante

hace 28 meses

digo la velocidad

pa demogar

hace 28 meses

Corrijo: Pago lo mismo (29.95) que el otro plan de 2MB actual pero por 1MB. Me tan dando a oler el dedito sabe

pa mundox

hace 28 meses

192.168.1.1 rasberry vean su modem

pa visitante

hace 28 meses

ya alguien cambio su contrato?

pa visitante

hace 28 meses

hey usteds ya llamaron pa cambair el contrato? lo q pasa es q tngo 1 mb de velocidad, i qero cambairlo a 2mb xD.. pro no se si los precios se mantendra asi.. si es asi llamo ya..

pa mundox

hace 28 meses

Llámalos y pregúntales. 800-5555, es gratis la llamada. Deben de ofrecerte el aumento sin cambiar el precio según lo que me dijo la joven que me atendió (si, llame para preguntar sobre esa discrepancia del precio).

pa Avidd

hace 28 meses

1mb B/.29.95 (esto debe estar mal) 2mb B/.29.95 hmmm

pa mundox

hace 28 meses

Llama y averigua si tienes 1mb o menos...

pa demogar

hace 28 meses

super cool, voy a llamar es YA
Subir