nada q hacer

Escrito por Virus351 hace 31 meses.

q xopa gente como veran soy un gamer el cual a falta de no tener monitor para birriar e desidido cosinar e inventar mi propia reseta y las queria comentar con ustedes puesto no tengo nada bueno q hacer (demo no borres mi post ok xD) puerco al durasno 1) en un vaso esos de tomar agua vertimos a)jugo de melocoton al ojo b)salsa de soya pero no mucho c)sal de ajo en polvo con una vaina verde la cual no me c el nombre (eso lo venden en el pricemark) d)ron abuelo al ojo (porq toda comida sin ello no es comida ;D) e)red pepper para darle un toquesito de picante (posiblemente no haya sido buena idea) f)oregano para darle un toque gurmet rasberry 2) 2 cucharadas de mermelada de durasno preparacion: agarrar el puerco q encuentren en la nevera cortarlo y quitarle la grasita de mas (menos el cuero q eso es lo rico n_n) echarle las 2 cucharadas de mermelada ensima, hacer el menjurge raro rebolberlo y echarselo ensima, proceder a restregar el puerco con la mermelada mientras ta sumergido en el menjurge (procurar no estornudar ensima tras q cambia el sabor es medio asqueroso rasberry), ponerlo a cosinar hasta q te listo (como saverlo, solo asle caso a tu corazon). servir en un plato con algo y rezar porq todo aya salido bien. aora dentro de un rato cuando este listo les digo como quedo A_A

Comentar

Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.

Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.

No será publicado, pero es necesario. Usa Gravatar para utilizar un avatar vinculado a tu e-mail.
A donde linkearemos tu nick. Link a tu perfil de Facebook, por ejemplo.

10 Comentarios

pa Nadita

hace 31 meses

es pa joder smurfff nama gL! grin talvez la otra semana juegue otra vaina, o que se yo vuelva a SC

pa Virus351

hace 31 meses

:O no era q el otro año te querias meter a ser arbitro de WCG??? que pasa con tigo cambias como de sueño semanalmente tongue rolleye

pa Nadita

hace 31 meses

hahahaha la caga man, bueno ponte a estudiar SC por mientras que consigues monitor. cualquiera vaina choten pa los arranques! yo llego pd: talvez voy pa fifa el otro año ya toy entrenando serio con un primo :D

pa Virus351

hace 31 meses

pense en echarle el vino pero luego pense, no mi estomago no ta tan refinado asi luego le cae mal, mejor le meto algo mas tosco y pueblerino rasberry

so swinga

hace 31 meses

sabes que falto el durazno pilla eso de mermelada bleh.

br diegOBBBBBB

hace 31 meses

Nice receta virusinho.. Trata de añadirle en ves de ron abuelo, mejor vino blanco o vino tinto smile

pa Nonakis

hace 31 meses

Mansa diarrea ortografica, no hay nada mejor para saber si algo esta bn cocido q cuando lo sientas en tu corazon jajaja.

pa Virus351

hace 31 meses

toy muy viejo pa eso ya, y una amiga dice que quedo kickass grin tratare de hacer tu receta de las piñas

pa Sawyer

hace 31 meses

invierte el tiempo en clases de ortografía...

pa luchox

hace 31 meses

Que gallo esa receta ya existia virus tongue laugh... cha la vez pasada hice una comida con salsa agridulce con unas piñas que trajeron de la finca de mi tio y unas zanahorias que habian por ahi... Preparacion: cortar las piñas en pequeños pedazos luego las zanahorias pones la salsa a preparar, caundo falta poco para q este lista le agregas las piñas y las zanahorias junto con el jugo de la piña, pero no demasiado porque queda muy dulce. y walaaaaaaaaa una salsa agridulce hecha en casa. Posten sus recetas smile
Subir