Quien quiere jugar RAGNAROK!!? :D

Escrito por Jonas hace 31 meses.

ya tengo varia gente que vamos a volver a jugar ro, namas tamos consiguiendo el server online estemmm.... Pueden comentar y compartir sus experiencias los OLD SCHOOL que jugamos en NTN RO, FUZION RO, EVO RO! para los que se acuerdan de mi yo era SHIPO el unico sage de panama en fuzion ro, hahaha xD cool smile BTW, si alguien puede postiar el link del latest Ragnarok Client y el Sakray y darnos las instrucciones que xux ah pasado tanto tiempo q no me acuerdo de naa hahaha, saludos

Comentar

Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.

Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.

No será publicado, pero es necesario. Usa Gravatar para utilizar un avatar vinculado a tu e-mail.
A donde linkearemos tu nick. Link a tu perfil de Facebook, por ejemplo.

8 Comentarios

pa Kiruma

hace 31 meses

A mi en lo personal siempre me ha gustado el sistema que tiene RO, recuerdo en la época de los second job era muy divertido, pero ahora las cosas han cambiado mucho, tanto así que los koreanos han estructurado todo el sistema de juego, desde la forma en que se calcula el daño, hasta la interfaz que usa el juego, incluyendo nuevos jobs, pero eso aun esta en testing creo en el server del renewal, así que habrá que esperar para ver todo eso en un server privado.

En los tiempos de antaño usaba al Monk, es como el Mario Bros del juego haha, el build de espíritu es macabro. Luego llego el Champion y lo demás sigue siendo historia-

pa SouL

hace 31 meses

Hey aw , conectate a msn q kiere preguntarte una vaina manin o llamame cuero.

pa Jonas

hace 31 meses

flecha spells de toda ####, MAMONITE CON TOO MUNDO #### xD

pa SouL

hace 31 meses

HAhahahah se formo el server de panama o q , pa tira bala!!!

pa Jonas

hace 31 meses

si pero ahy salen demasiados files diferentes, obvio el Sakray y El KRO, los kiero, pero no se q mas deberia bajar aw, tau na vaina ahi disque los ragnarok renewall files? wtf

pa mundox

hace 31 meses

Leer es bueno...
      Note: Gravity had closed the kRO Sakray server, you will no longer be able to patch your Sakray client. The Renewal server is now the new Sakray server. This means you will need to download both the Ragnarok Main Client and the Ragnarok Renewal Client in order to stay updated. You should install them both into the same folder and don't forget to run Ragnarok.exe and Ragnarok_RE.exe after installation to patch to the latest version. You will be asked to reboot your computer after each installation. With this change, there is no need for the sparate BGM or dll package anymore. Please remember to follow the instruction given by your server, if the server specifically tell you to get Sakray then please scroll down to download Sakray 0325 (and the BGM & DLL packages). There are servers that are using the old Sakray client exe and might not work with the new Ragnarok/Renewal grf.

pa mundox

hace 31 meses

Yo no pienso jugar esa vaina mas nunca, pero ahí tienes los links. http://ratemyserver.net/index.php?page=download_kROLinks Pero para eso jueguen el iro gratis :D así bien cool en 1x exp :D

pa Kiruma

hace 31 meses

rates de la demensia hahahah
Subir