¿Qué CW o CO?

Escrito por Jayraxs hace 30 meses.

Buenas noches gente, acudo a este foro por que tengo una gran duda. Resulta que mi mom tiene una pasiera que trabaja para CW y ha venido a ofrecer una promocion de TV + Inernet más barato de lo que pagamos ahora mismo en CO. La vaina es que mi mamá acepto el contrato(sin consultarme) y solo hay que esperar que manden a cancelar con CO para que instalen CW. Mi duda está en que: ¿ Es CW mejor que CO en lo que a internet se refiere? Yo siempre he tenido CO y nunca he tenido problemas, es más pago 17$ por 1mb y bajo a 150kbs (te regalan 40kbs más por si hay alguna perdida, en todas los planes), pero tengo un vecino que tiene 256kbs con CW y aveces baja disque a 10-12 kbs :S. Aparte leí algunos post en esta página y he visto que a muchos les ha dado problemas... Asiq amigos espero sus opiniones y más las de personas que tienen internet con CW... Saludos!

Comentar

Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.

Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.

No será publicado, pero es necesario. Usa Gravatar para utilizar un avatar vinculado a tu e-mail.
A donde linkearemos tu nick. Link a tu perfil de Facebook, por ejemplo.

12 Comentarios

pa Jayraxs

hace 30 meses

Bueno gracias a todos los que comentaron,supuestamente vienen hoy a instalar la vaina.

pa Ryuz4ki

hace 30 meses

big surprise ty, ahora mismo llamo smile

pa Ryuz4ki

hace 30 meses

omg 2 mb a 27 palos ... yo tengo 1 mb con CW y pago 29 -.- y me baja a 109 kb/s max mad

pa Panagol

hace 30 meses

ya las mensualidades de CWP Internet cambiaron: http://cwpanama.com/default.asp?id=Internet&prod=1mb Llama al servicio de internet y diles que te cambien el contrato por el de 2 mb ilimitado, pagarías 28.95.

pa Jayraxs

hace 30 meses

xa i mb y bajas a 109kbs, yo con CO tengo 1mb y bajo a 135kbs xD

cn rzr-tony

hace 30 meses

tengo 2 MB de CO pago 27 palos y bajo a 270 kb/s

pa zharles_07

hace 30 meses

tngo cable onda en mi casa... i las veces ke me a jodio es cuando las 2 compañias se joden... i a sido 1 o 2 veces... i veo ke los de CW se kejan a cada rato... asi ke opino ke CO es mejor smile.

pa demogar

hace 30 meses

Hay veces que Cable Onda cambia el routeo de East West. Las veces que este año ha pasado en ambas compañías es porque simple y sencillamente han tenido que hacerse (en temporadas de huracanes, por ejemplo, no se usa el este porque genera muchos saltos de ping).

pa zharles_07

hace 30 meses

shock shock shock shock grrr ohh long face blank stare no se de ke me ablas pero is ok kiss

pa Jayraxs

hace 30 meses

2) Por lo general, gracias a la infraestructura (cables de cobre bah) el mismo servicio no es de tan calidad como en Cable Modem (fibra óptica) por lo que desciende entre a un 80% a 85% la conexión (perdiendo hasta 20% de la conexión). osea que si pago por 1mb no voy a bajar a 120 kbs ?

pa Sawyer

hace 30 meses

--->CO<---

pa demogar

hace 30 meses

Realmente ambos servicios dejan mucho que desear en Panamá. Cable and Wireless y Cable Onda se disputan siempre quien es peor en servicio. Cable Onda como es Cable Modem tiene algunas ventajas como por ejemplo que subes a más velocidad que en adsl (por el tipo de conexión más que nada). Por su parte CW a mi me parece que es un servicio bastante estable. El servicio técnico es algo mejor y creo que hasta más rapido. ADSL de CW Ventajas: 1) Mejor servicio técnico (24/7 además). 2) Creo que en precio ahora mismo. 3) Este servicio no está tan saturado. 4) Es más estable y tienes IP fijo (útil a veces). Desventajas: 1) Es ADSL (tiene límite de upload, sin importar que conexion tengas). 2) Por lo general, gracias a la infraestructura (cables de cobre bah) el mismo servicio no es de tan calidad como en Cable Modem (fibra óptica) por lo que desciende entre a un 80% a 85% la conexión (perdiendo hasta 20% de la conexión). Cable Modem de CM+ Ventajas: 1) El Cable Modem es una mejor calidad de conexión (además que subes siempre creo que es a la mitad de tu download. Es bueno para cuando necesites subir archivos o cuando tengas mucha interactividad con la conexión). 2) Como se usa con fibra óptica sólo desciende a un 90 a 95%. Sin embargo, ellos suben lo que ellos mandan en un 20% para que te llegue lo que contratas. 3) IP dinámico (puede ser una desventaja también). Desventajas: 1) Peor soporte. Por experiencia he visto peor soporte de cable onda que de cable. 2) Juegan mucho con como se routean las conexiones (para juegos a veces jode). 3) IP dinámico (puede ser una ventaja también). 4) Esta red yo creo que hace rato llegó a su tope.
Subir