¿Qué CW o CO?
Escrito por Jayraxs hace 30 meses.
Buenas noches gente, acudo a este foro por que tengo una gran duda.
Resulta que mi mom tiene una pasiera que trabaja para CW y ha venido a ofrecer una promocion de TV + Inernet más barato de lo que pagamos ahora mismo en CO. La vaina es que mi mamá acepto el contrato(sin consultarme) y solo hay que esperar que manden a cancelar con CO para que instalen CW.
Mi duda está en que: ¿ Es CW mejor que CO en lo que a internet se refiere?
Yo siempre he tenido CO y nunca he tenido problemas, es más pago 17$ por 1mb y bajo a 150kbs (te regalan 40kbs más por si hay alguna perdida, en todas los planes), pero tengo un vecino que tiene 256kbs con CW y aveces baja disque a 10-12 kbs :S. Aparte leí algunos post en esta página y he visto que a muchos les ha dado problemas...
Asiq amigos espero sus opiniones y más las de personas que tienen internet con CW...
Saludos!
Comentar
Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.
Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.
12 Comentarios
-
hace 30 meses
Bueno gracias a todos los que comentaron,supuestamente vienen hoy a instalar la vaina. -
hace 30 meses
ty, ahora mismo llamo 
-
hace 30 meses
omg 2 mb a 27 palos ... yo tengo 1 mb con CW y pago 29 -.- y me baja a 109 kb/s max
-
hace 30 meses
ya las mensualidades de CWP Internet cambiaron: http://cwpanama.com/default.asp?id=Internet&prod=1mb Llama al servicio de internet y diles que te cambien el contrato por el de 2 mb ilimitado, pagarías 28.95. -
hace 30 meses
xa i mb y bajas a 109kbs, yo con CO tengo 1mb y bajo a 135kbs xD -
hace 30 meses
tengo 2 MB de CO pago 27 palos y bajo a 270 kb/s -
hace 30 meses
tngo cable onda en mi casa... i las veces ke me a jodio es cuando las 2 compañias se joden... i a sido 1 o 2 veces... i veo ke los de CW se kejan a cada rato... asi ke opino ke CO es mejor
. -
hace 30 meses
Hay veces que Cable Onda cambia el routeo de East West. Las veces que este año ha pasado en ambas compañías es porque simple y sencillamente han tenido que hacerse (en temporadas de huracanes, por ejemplo, no se usa el este porque genera muchos saltos de ping). -
hace 30 meses
no se de ke me ablas pero is ok 
-
hace 30 meses
2) Por lo general, gracias a la infraestructura (cables de cobre bah) el mismo servicio no es de tan calidad como en Cable Modem (fibra óptica) por lo que desciende entre a un 80% a 85% la conexión (perdiendo hasta 20% de la conexión). osea que si pago por 1mb no voy a bajar a 120 kbs ? -
hace 30 meses
--->CO<--- -
hace 30 meses
Realmente ambos servicios dejan mucho que desear en Panamá. Cable and Wireless y Cable Onda se disputan siempre quien es peor en servicio. Cable Onda como es Cable Modem tiene algunas ventajas como por ejemplo que subes a más velocidad que en adsl (por el tipo de conexión más que nada). Por su parte CW a mi me parece que es un servicio bastante estable. El servicio técnico es algo mejor y creo que hasta más rapido. ADSL de CW Ventajas: 1) Mejor servicio técnico (24/7 además). 2) Creo que en precio ahora mismo. 3) Este servicio no está tan saturado. 4) Es más estable y tienes IP fijo (útil a veces). Desventajas: 1) Es ADSL (tiene límite de upload, sin importar que conexion tengas). 2) Por lo general, gracias a la infraestructura (cables de cobre bah) el mismo servicio no es de tan calidad como en Cable Modem (fibra óptica) por lo que desciende entre a un 80% a 85% la conexión (perdiendo hasta 20% de la conexión). Cable Modem de CM+ Ventajas: 1) El Cable Modem es una mejor calidad de conexión (además que subes siempre creo que es a la mitad de tu download. Es bueno para cuando necesites subir archivos o cuando tengas mucha interactividad con la conexión). 2) Como se usa con fibra óptica sólo desciende a un 90 a 95%. Sin embargo, ellos suben lo que ellos mandan en un 20% para que te llegue lo que contratas. 3) IP dinámico (puede ser una desventaja también). Desventajas: 1) Peor soporte. Por experiencia he visto peor soporte de cable onda que de cable. 2) Juegan mucho con como se routean las conexiones (para juegos a veces jode). 3) IP dinámico (puede ser una ventaja también). 4) Esta red yo creo que hace rato llegó a su tope.