Clash semanal - Logitech G5 vs. Logitech MX 518

Escrito por demogar hace 26 meses.

Bueno la gracia de este tipo de temas es que las personas puedan comentar, opinar, discutir y votar sobre sus periféricos y productos preferidos. La idea es simple: muchas personas que nos visitan entran al sitio más que nada porque necesitan ayuda y esta es una de las preguntas que más nos hacen (por la sección de contacto y por MSN). Opinen

Logitech G5 vs Logitech MX518

Esta encuesta estará disponible durante 7 días por lo que todos siéntanse libre de opinar durante toda esta semana. La próxima semana traeremos otro clash. Saludos.

Comentar

Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.

Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.

No será publicado, pero es necesario. Usa Gravatar para utilizar un avatar vinculado a tu e-mail.
A donde linkearemos tu nick. Link a tu perfil de Facebook, por ejemplo.

12 Comentarios

hace 26 meses

optico rulz tongue laugh btw IE 3.0

pa sp4rki

hace 26 meses

pffffffff ese monty no sabe nada.. skipping es cuando tas saltando soga encima de cuadritos de tiza dibujados en la calle y haces un flip al mismo timepo que saltas la soga para saltarte o "skipearte" un cuadro... Don't leave school kids...

pa btxmonty

hace 26 meses

El G5 solo me recuerda una sola palabra SKIPPING... MX518 si eres un jugador de FPS.

pa VekOx

hace 26 meses

perdona por mi "cholada" pero que es "skiping"

pa btxmonty

hace 26 meses

Que cuando mueves el mouse rapido es como si el mouse se levantara y deja de leer, o lee pero en la pantalla salta. Este mouse es el primero.

pa dh8

hace 26 meses

chaaaaa, to pase de 518 -> G5 -> 518... man el sensor del 518 ta mucho mejor man, y el g5 ta muy pesadp smile

pa Moochy

hace 26 meses

No tengo logitech, pero he usado el MX500 y es un buen mouse. Asique asumo que el 518 debe ir por la misma linea rasberry

pa charade

hace 26 meses

mx518 ftw!
    en mi opinion el mx518 es el mejor mouse y es mas practico de usar, tiene sus botones que los entiendes de un vez..

el G5 ese sistema de pesas no me convence y es horrible... sera igual al mx518 pero es bien diferente

pa mundox

hace 26 meses

MX518 ftw! Llevo usando el modelo desde el 2005 hasta hoy en día (el primero que compre murió lógicamente XD) y en verdad no hay ninguno con el que me sienta mas cómodo. Del G5 en verdad no me gusta la rueda porque esta mas grande XD

pa demogar

hace 26 meses

Sí, además que como tiende a ser un poco más gruesa (por el estilo) se siente un poco más arriba de lo normal (yo pase de MX510 al G5 y lo sentía raro al principio).

pa demogar

hace 26 meses

Yo he tenido los dos. Es más, hice el cambio de G5 a MX518 (aunque no fue porque me gustara uno más que el otro, sino porque no estaba usando el G5 y lo vendí y luego quería uno más barato y compre el MX518). La verdad de los dos mouses (o mice, no voy a entrar en discusión) me gusta mucho más el MX518 porque me parece que los ópticos, aunque parezca mentira, son superiores a los láser. Para jugar un mouse láser se me hizo siempre demasiado inestable. Si uno alzaba un poco el brazo para mover el mouse el mouse se movia con tu movimiento y en vez de quedar en la misma posición el ya se habia movido un poco y tenías que volver a apuntar. Sumamente molesto. Escojo el MX518, es uno de los mejores mouse que he tenido (luego del MX300 - que murió hace unas semanas, por cierto - y el Intellimouse 3.0).

pa VekOx

hace 26 meses

razones obvias.. el MOUSE de PUEBLO y aparte optico, tengo un ikari ahora mismo y me quiero comprar un mx518 =)
Subir