Juegos del 2009! Los Favoritos!

Escrito por Guilleruiz4 hace 30 meses.

Amigos, Han salidos los resultados del 2009 en las diferentes consolas de los juegos del año!! Comenten a ver que opinan de lo que se escogio.. Estas de acuerdo o no? Porque? Recuerda que ahora podras tener todo lo que buscas en una sola Pagina... Panagamers.com ! Revolucionando la Comunidad Gaming de nuestro Pais!

VIDEO GAMES AWARDS 2009 Winners

• Game of the Year: Uncharted 2: Among Thieves
  • Studio of the Year: Rocksteady Studios
  • Best Independent Game Fueld by Dew: Flower
  • Best Xbox 360 Game: Left 4 Dead 2
  • Best PS3 Game: Uncharted 2: Among Thieves
  • Best Wii Game: New Super Mario Bros. Wii
  • Best PC Game: Dragon Age: Origins
  • Best Handheld Game: Grand Theft Auto: Chinatown Wars
  • Best Shooter: Call of Duty: Modern Warfare 2
  • Best Fighting Game: Street Fighter IV
  • Best Action Adventure Game: Assassin's Creed II
  • Best RPG: Dragon Age: Origins
  • Best Multiplayer Game: Call of Duty: Modern Warfare 2
  • Best Individual Sports Game: UFC 2009 Undisputed
  • Best Team Sports Game: NHL 10
  • Best Driving Game: Forza Motorsport 3
  • Best Music Game: The Beatles: Rock Band
  • Best Soundtrack: DJ Hero
  • Best Original Score: Halo 3: ODST
  • Best Graphics: Uncharted 2: Among Thieves
  • Best Game Based On A Movie/TV Show: South Park Let's Go Tower Defense Play!
  • Best Performance By A Human Female: Megan Fox as Mikaela Banes in Transformers: Revenge of the Fallen
  • Best Performance By A Human Male: Hugh Jackman as Wolverine in X-Men Origins: Wolverine
  • Best Cast: X-Men Origins: Wolverine Best Voice: Jack Black for the voice of Eddie Riggs in Brütal Legend
  • Best Downloadable Game: Shadow Complex
  • Best DLC: Grand Theft Auto IV: The Ballad of ### Tony
  • Most Anticipated Game of 2010: God of War III
  • cool smile

Comentar

Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.

Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.

No será publicado, pero es necesario. Usa Gravatar para utilizar un avatar vinculado a tu e-mail.
A donde linkearemos tu nick. Link a tu perfil de Facebook, por ejemplo.

2 Comentarios

pa mundox

hace 30 meses

Most Anticipated Game of 2010 God of War III? (claro que lo espero ahora que jugue el collection XD pero...) Opino que un juego exclusivo de una consola no puede ser el juego mas esperado, estoy seguro que ningún fan de halo este esperándolo y si halo reach hubiera estado en esa lista hubiera ganado ese. Claro, si a korea le importara este evento hubiera ganado starcraft 2 XD En lo personal mi juego mas esperado es battlefield bad company 2. Mejor juego MP: CoD:MW2 Simplemente NO. El multiplayer de este juego es una copia de carbon de su predecesor, solo que con mas perks y otros mapas, pero bueno con la competencia que tenia como no iba a ganar. salu2

pa demogar

hace 30 meses

A ver si comento un poco. Best PS3 Game: Uncharted 2: Among Thieves Este juego en verdad es bueno. Creo que se lo merece. Best Shooter: Call of Duty: Modern Warfare 2 Era de esperarse, no? Best Multiplayer Game: Call of Duty: Modern Warfare 2 Creo que lo único que pudiera contradecir de toda la lista (sin contar los juegos q ni se cuales son). En verdad este juego puede ser muy bueno y todo, pero los comentarios que han hecho sobre la versión en PC no dejan mucho que decir acerca de como se k-garon el sistema de multiplayer en PC. No lo merecían creo.
Subir