Importación
Escrito por Jayraxs hace 26 meses.
Abro este hilo para aquellas personas que buscan una alternativa a la hora de comprar los juegos.
En mi opinión en Panamá nos roban con los precios, 78 palos por un game es bastante y más viendo cuando lo puedes conseguir en paginas de USA o Canada más barato.
¿Quién tira de importación aquí?
¿Qué páginas usa?
¿Tiempo de envio?
¿Todo llega bien?
Comentar
Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.
Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.
12 Comentarios
-
hace 26 meses
guille buena info, pasaré por aya a ver que tal :O, si ta bueno me cambio -
hace 26 meses
Listo hermanito... ya sabes donde queda? -
hace 26 meses
En desacuerdo manitoo... hay esta PTY CARGO EXPRESS... $1.80 la libra... la mercancia llega a miami y al dia siguiente me lo entregan en panama... Igual es Free para que te den el PO BOX... -
hace 26 meses
Mas info de esta gente ahí :p Yo uso Air Facility para traer vainas, me sale como a $2.20 la libra mas lo que cobre aduana. Ahora, no se porque, se demoran un pocoton para traer vainas aunque les lleguen por 2-day shipping con UPS o quien sea... y si te mandan algo por USPS eso es como 3 semanas para que te lo traigan DESPUÉS QUE LLEGA A MIAMI!. Antes no era así, pero ha desmejorado el servicio de ellos. Un par de preguntas sobre tu experiencia con esta compañía: * Alguna vez te han perdido algo? XD * $1.80 la libra solamente, no cobran mas nada? * en la pagina veo es pura vaina disque cuenta para empresa, si eres una persona solamente te ponen peros? pd: Si vas a responder a alguien en el foro usa el botón que dice "responder a ###" gracias ;D -
hace 26 meses
Respondiendo tus preguntas: Un par de preguntas sobre tu experiencia con esta compañía: * Alguna vez te han perdido algo? XD Nunca se me ha perdido nada en los y meses que tengo usandolos * $1.80 la libra solamente, no cobran mas nada?No me an cobrado mas nada.. cuando mas como $0.30 mas o algo asi * en la pagina veo es pura vaina disque cuenta para empresa, si eres una persona solamente te ponen peros?Ellos abren para empresas y personas naturales. Yo lo abri como eprsona natural y no e tenido ningun tipo de problemas ... -
hace 26 meses
bueno priority tambien se ha ido al carajo... antes se basaban en el shipping que pagabas dentro de US para el timeframe en tenerlo ready en panama (ex. next day shipping a miami, dia siguiente de recibido en miami taba en panama) -
hace 26 meses
Jejeje!!! noticia pal POST! Good Info Charlie! -
hace 26 meses
de nada, la mejor opcion para traer los games es priority express... te sale entre $2 a $3 el shipping de miami a panama... puedes sacar casillero con ellos free, eso si para las compras que hagas tienes que usar tu credit card... -
hace 26 meses
yo compro todos mis juegos en ebay o amazon. casualmente este miercoles en amazon habra un ps3 sale, para que ten atentos que la gente le da muerte a los games en par de mins -
hace 26 meses
Gracias por ese dato, yo quiero MW2 y Fifa10 pa este mes
-
hace 26 meses
Yo importo muchas veces los juegos... pero hay varios lugares que tienen los juegos en $60 - $65 que la verdad no me parecen mal porque al momento de comprarlos en ebay o amazon te salen en $45 - 50$ mas el envio a panama etc y demora pa eso pagas lo que cuesta localmente que son $10 y lo tienes de una vez... -
hace 26 meses
Si. En verdad lo bueno es aprovechar las ofertas tambien en internet. Yo en el Cyber Monday (el lunes luego de Black Friday) compre casi regalado el Guitar Hero 5 y en Amazon (increíble). Y antes, compré el Guitar Hero World Tour en eBay con 2 guitarras (nuevo) creo que fue en 60.00$ Para mi fue una ganga porque aquí en Panamá fácilmente el juego sólo ta en ese precio.