Panamá, Algun Futuro? @ cs1.6
Escrito por moncho hace 26 meses.
Hola..
..hace tiempo que no posteo nada en este foro, así que espero que mis primeras palabras después de tanto tiempo no sean de malgusto para los lectores.
Las siguientes lineas tienen como objetivo desarrollar cierta rivalidad (que ya existió en Panamá.. [ej. qTp vs bTx])entre equipos y crear aires de superación para así poder representar dignamente a nuestro país.
[ si lo antes dicho no te interesa, o quizás te parece que no va contigo... TE PIDO PORFAVOR QUE NO SIGAS LEYENDO ]
Si llegastes a este punto, es que probablemente creas que lo que voy a decir te puede ayudar... sigue leyendo..
1erPunto..~~>
Hay altas posibilidades de que en Panamá se lleve acabo una de las competencias mas importantes del Mundo, hablamos de ESWC (la cual sera en Disney Village @ Paris..)
Si, ya muchos leyeron que la competencia se llevara a cabo en aprox 32 países. Pero creo que no todos han tomado esto como algo serio, ya que aun no veo nada extraordinario en las practicas de los equipos y mucho menos en los desempeños de los mismos.
Hay altas probabilidades de que se lleve acabo qualifiers de Kode5 en Panamá, el cual la final sera llevada acabo en Colombia, y de no ser así (llevarse los qualys en Panamá), habrá 1 equipo invitado por la competencia para viajar y tener hospedaje y un cupo dentro de la competencia.
Sinceramente para mi ha sido las 2.. pero la mas importante es que ha sido la mejor experiencia que he tenido, y poderla compartir con mis team-mates fue una experiencia que jamas rechazaría...
Así que con lo antes dicho, la perdida de tiempo y que sea mi hobbie quedan totalmente fuera del marco, de cuando a viajes y competencias se trata.
Creo que he hecho algunas cosas para crear una comunidad mas activa y con mas nivel, pero aun no veo respuestas de esa comunidad. (el diario de Perú, algunas notas explicando el funcionamiento de cs.. y podría apostar que jamas he rechazado a alguien que necesitaba ayuda).
Lo que yo veo en esto, es que esta es 'the very last chance'.. todos vimos como las competencias empezaron a petatear en el 2009.. se los puedo asegurar, a CS1.6 no le quedan muchos años de vida aunque muchas paginas digan lo contrario.
Así que aquellas personas que quisieran compartir la experiencia de viajar y llevar esto a nivel mas competitivo, los exhorto a que le metan ganas que lo que viene podría ser la ultima vez..
Sinceramente creo que los equipos que están 'birriando' actualmente, porque eso es lo que están haciendo.. pura birria y nada de mente.. porque eso fue lo único que vi en el torneo de Ace of Games.
Aqui les dejo el data-base mas grande de demos de la historia.. y les pido que porfavor en vez de ver 'los bullshitones' vean las estrategias y hasta copienselas.. no se, lo que sea.. pero porfavor entrenen.. [www.readmore.de]
La verdad es que me gustaría que el equipo que gane esto, de veras se lo merezca y que lo demuestren, adonde vayan; porque Panamá se merecía las 2 competencias.
Ademas de que me gustaría realmente ver sorpresas.. como siempre dicen 'habrán sorpresas en el lan' y nunca veo ninguna.
MEN LOS SKILLS YA LOS TIENEN, EMPIECEN A VER QUE ES LO QUE LES FALTA.
qTp va a estar presente como en todas las competencias desde hace aprox 7 años. (y lo digo de forma clara, el ultimo año del Team qTp.)
No puedo creer que para la ultima competencia mi equipo 'Hakuna Matata', era favorito, teníamos 2 inactivos [axel y tino], a poizonfail y a monty.. yo creía que con ese team no le ganábamos a nadie. Parece que lo que la gente veía era diferente.
Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.
19 Comentarios
-
hace 26 meses
Panama tiene futuro solo que, hm si quieren aprender vayanse a youtube y vean esos videos instructivos de esea, tan en ingles xD , o bajense los demos. Aunque la cosa es jugar scrims con Teamwork, Dedicacion , y obviamente diversion porque sino se van a poner a discutir y van perder tiempo. Tengan a un strat caller, porque es mas facil si una persona se los explica como yo a mi team, y tengan por seguro que si logran hacer todo esto van a estar mas organizados y va a ser mas divertido jugar los scrims. Una cosa mas, no siempre les va salir la strat a la primera vez xd nadie es perfecto, tienen que hacerla contra cal bads primero poder que salgan bien con los cal o/im/m lo q sea. GL HF -
hace 26 meses
nice comment...pura verdad...y lo q dice el "capitan de mi equipo efrax" tambien es verdad tamos metiendole a la mente ahorita mismo y buco practica de strats... tratando de q el juego sea mas q una birria...nos inscribimos en CEVO-FREE jajaj para ver q tal nos va a ver si despues nos metemos en el open q es pagando...y bueno ay vamos. ESTABILIDAD tienen q tratar de mantener su team esa es la idea. con respecto a las competencias venideras, es cierto son grandes competencias y buenas con buena organizacion asi q muchachos metanle desde YA para q demos una buena imagen a los demas paises... t amo moncho f"!#$ng sexy. -
hace 26 meses
quieres a moncho...pero yo toy haciendo los plays so... LOVE ME 2
-
hace 26 meses
Moncho sabrás que cuando veo un post muy largo simplemente aprieto ALT+F4, enserio te inspirastes manso comment. RESPECT... -
hace 26 meses
Exelente tema espero que no solo moncho tenga esta iniciativa, y exhorto a las otras personas con mucho recorrido en el gaming de panama que den su granito de arena igual. -
hace 26 meses
Josecito es fail... my 2 cents -
hace 26 meses
luv is in the air <3

-
hace 26 meses
mi mamita jocesita m lo #$@pa... -10 kienes otras personas ahhh?... f#$@ing b$#7h -
hace 26 meses
AY MONCHOOOOOO TQ...... TEARS are falling!!! BUENO para los equipos q estan existentes metanle duro al craneo!! ya el skill de hs ya ta! pero falta CABEZA!!! metanle duro a strategias!! y usen la cabeza para eso la tienen!! me despido WoRm... PD SPARKY WHERE ARE U???? i NEED A DRINK!!! llamameeee para ve si nos tomamos los tragos!! 60700606 -
hace 26 meses
kinda ghei -
hace 26 meses
Cierto, lástima que yo empezaría de 0 en counter, solo se matar y ya. edit: caps lock! -
hace 26 meses
Cuida el Doble Post.

-
hace 26 meses
Bueno para poder describir este thread con 3 palabras "La P#ta Verdad". Y no porque este creyendo en alguien o nada por el estilo, si no que ya se a visto que la gente a perdido interes e seriedad en el juego. Ya que la comunidad ve el juego ya mas como una birria que otra cosa. Buen tema dude. -
hace 26 meses
Tu eres uno que ve el juego como birria. Nunca viste un ###### demo en tu vida NOVATO
-
hace 26 meses
lawl, tranquilo q toy viendo si formo un team serio.. -
hace 26 meses
Pero si pa eso necesitas ser serio tu
-
hace 26 meses
Buena iniciativa 3frax, asi mismo se empieza. Pero viendo siempre de forma objetiva.
I LOVE YOU MONCHO! Casi lloro con ese clincher. -
hace 26 meses
Gracias por este comment men! y no es por nada pero casualmente eso mismo estaba haciendo con mi team... No pensaba como muchos saben(o los que me conocen desde que juego) volver a jugar de forma seguida puesto que con la U, trabajo, novia, salidera, bla bla... se me habia ido la fiebre del counter... pero es que es bueno ganar y porque no aspirar a mas?... Me pavie del work hoy para ver algunos matches(entre otras cosas) casi de 1 hora y pico de finales, semifinales o randoms scrims...y anotar los minutos en las jugadas que mas me gustaban para escribir los plays, ver como puedo rotar las jugadas para tener una base y variaciones de la misma... Creo que con este post, me quedare viendo plays unos videos que iba a dejar para mañana!! Espero que mi team logre siempre sus metas y podamos compartir juntos la experiencia de jugar siempre en equipo y poder contar buenas anecdotas gracias a este juego que enlazado una muy buena amistad entre nosotros. Gracias men en serio, buen tema!
-
hace 26 meses
Viendo este post yo me acuerdo cuando me quedaba con Edgardo y Divesh hasta las 2 de la mañana viendo demos y analizando porque hacían las vainas... pa la bajada preferíamos ver demos que jugar como anormales y teníamos regímenes de entrenamiento a la semana en horas específicas, practicabamos por mapas a la semana lo que significaba que sólo practicabamos ese mapa en toda la semana y veíamos demos y leíamos strats sólo de ese mapa en toda la semana. No eramos la gran vaina, pero puedo decir que yo vi equipos que al principio eran 3 veces mejores que nosotros quedarse atrás por mucho. Al final lo que uno tiene que hacer es dedicarle tiempo y mente a todo. Es un hobbie, pero hay que ser competitivo. Si tuviera equipo con gente seria y gente que no hubiera que explicarle las cosas de 0 creeme que le metería al 100%... lastima que ya no toy para estar buscando a la gente para practicar. EXCELENTE TEMA MONCHO.... y según yo he escuchado es casi un hecho ambas competencias tanto Kode5 como ESWC en Panamá.. lo que no se es quienes seran los encargados en ambas