Day of Defeat:Source y VIE (antes BFE)

Escrito por bife- hace 30 meses.

Por si aqui hay alguien que tambien juega Day of Defeat:Source, chequeen Victory in Europe (http://dod.ctagames.com/). Es la continuacion de lo que fue Battle for Europe. Es un punto medio entre lo casual de jugar con gente random en un servidor por ahi y lo hardcore de jugar en una liga seria. Cada temporada se compone de 10 fechas que se juegan los miercoles y sabados por territorios en batallas que duran de 11am a 11pm. Cada territorio tiene un set de 2 mapas custom dependiendo de quien esta atacando o defendiendo. Se disputan 2 territorios por fecha asi que se rotan 4 mapas cada media hora. Al final del dia se calcula el ganador y se adjudican los territorios, ganando la campania al final el bando con mas paises. Uno puede jugar ya sea media hora o todo el dia, como se prefiera. El ambiente es relax y juega desde el noob hasta el pro. La inscripcion es gratis si uno escoge bando random.

Comentar

Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.

Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.

No será publicado, pero es necesario. Usa Gravatar para utilizar un avatar vinculado a tu e-mail.
A donde linkearemos tu nick. Link a tu perfil de Facebook, por ejemplo.

2 Comentarios

pa ghost

hace 29 meses

sabes q es lo mas triste? yo empeze la esta idea hace 2 anios y el develop team se separo debido al webdesing q qdo en nada, la idea y el funcionamiento la prensente yo, pero wueno gg con esos manes, aun juego "Realism" el cual tiene una comunidad bien amplia con sus reglas, rangos y unidades. en mi kaso en DODS soy MSgt. A. Quintero [88th ID] la mayoria de los gringos son super nice, no son poko de trollkids de CS, ya q buen porcentage de los jugadores son adultos. muy buen juego =]

pa mundox

hace 30 meses

Yo lo tengo pero tengo buen rato que no lo juego.
Subir