Day of Defeat:Source y VIE (antes BFE)
Escrito por bife- hace 26 meses.
Por si aqui hay alguien que tambien juega Day of Defeat:Source, chequeen Victory in Europe (http://dod.ctagames.com/). Es la continuacion de lo que fue Battle for Europe. Es un punto medio entre lo casual de jugar con gente random en un servidor por ahi y lo hardcore de jugar en una liga seria.
Cada temporada se compone de 10 fechas que se juegan los miercoles y sabados por territorios en batallas que duran de 11am a 11pm. Cada territorio tiene un set de 2 mapas custom dependiendo de quien esta atacando o defendiendo. Se disputan 2 territorios por fecha asi que se rotan 4 mapas cada media hora. Al final del dia se calcula el ganador y se adjudican los territorios, ganando la campania al final el bando con mas paises.
Uno puede jugar ya sea media hora o todo el dia, como se prefiera. El ambiente es relax y juega desde el noob hasta el pro. La inscripcion es gratis si uno escoge bando random.
Comentar
Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.
Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.
2 Comentarios
-
hace 26 meses
sabes q es lo mas triste? yo empeze la esta idea hace 2 anios y el develop team se separo debido al webdesing q qdo en nada, la idea y el funcionamiento la prensente yo, pero wueno gg con esos manes, aun juego "Realism" el cual tiene una comunidad bien amplia con sus reglas, rangos y unidades. en mi kaso en DODS soy MSgt. A. Quintero [88th ID] la mayoria de los gringos son super nice, no son poko de trollkids de CS, ya q buen porcentage de los jugadores son adultos. muy buen juego =] -
hace 26 meses
Yo lo tengo pero tengo buen rato que no lo juego.