Pug/Pub Decente
Escrito por 4o/4o hace 26 meses.
Comentar
Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.
Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.
26 Comentarios
-
hace 26 meses
imu guys muuaa
-
hace 26 meses
si tu ni juegas, ya

-
hace 26 meses
1. Si al pgt le ponen un ping maximo de 70ms se acaban los cheaters y no estara lleno de venecos y manes spammeando sites donde bajaron sus mods en panga. 2. Scrims... es mejor que cualquier pub, invitenme toy volviendo al cs :O. 3. Mejores pubs? vamos a TF2
es el juego mas divertido, el que se quiera stressar vaya a jugar dota o dota-likes.
4. Seria buenisimo un nuevo pug server.
5. Darme godly ban hammer que sabiamente repartire a los infieles seria una sabia decision.
---mundox, leca, allegados... cuando ###### vamos a volver a betatestear games? extraño las birreas en hamachi de red alert -
hace 26 meses
R1. el ping d la gente de panama oscila entre 60 a 100 pa ke sepas XD te edite para que no pasaras pena amiguito atte: vekox -
hace 26 meses
Yo toy juegando TF2, DOD: Source, y otro poco de juego que he comprado XD leca ta en pinoyaznBR platinum farmer en rose con poli, y los demás se los llevo candanga o tan jugando HoN. pd: PUB de TF2 pal pueblo!!! hablen con martinelli, que camine en los zapatos del gamer y nos ponga un par de servers. -
hace 26 meses
que hay ke hacer para poder tener los 2 servers pugs de panagamers? -
hace 26 meses
Entonces, en conclusion, ¿cual de todas nos es mas ventajosa? -
hace 26 meses
+1 con lo que dice leca + <3 leca, mundox, diego y josecito besos para ustedes

-
hace 26 meses
luchox q tierno eres y mi besito
-
hace 26 meses
yo tengo 50 de ms =D btw leca El ping de cable and wireless en nyc x lo general es 90 y con cable onda es 60. yo pienso que es la epoca del año que se suben los pings. eso pasa alrededor de 3 a 4 veses al año en panama. -
hace 26 meses
En verdad no tiramos buen ping en ningún lado :D ni en colombia o costa rica que nos queda al lado y eso seria lo mas lógico en verdad no? XD Proximidad geológica es lo que debería mandar en el ping.

-
hace 26 meses
o_o hacker 55ms en miami, reportado! -
hace 26 meses
No tiramos buen piing a Colombia ni Costa Rica porque no estamos interconectados entre nosotros. Eso quiere decir que si tiramos un ping a Costa Rica el routeo de la conexión primero va hasta EEUU y luego a CR. Bueno, segun los tests que hiciste tiramos mejor en Miamo, Florida (east) y Atlanta, Georgia (east tambien). Yo me acuerdo que hubo una temporada de CAL que jugamos con buen ping en Florida, jugamso contra unos manes de alla en su servidor, tirabamos como 60 (que es relativamente bueno). -
hace 26 meses
Si pero antes cualquier lado que no fuera NY me tiraba arriba de 100ms, ahora es todo lo contrario. -
hace 26 meses
OK, llegue yo. No se que dicen si por lo general C&W siempre ha sido mideast, e de hay que CM sux @ chicago over 110ms y ADSL under 100, pero CM tiene ping por lo general en las costas sea cual sea West o East (pero east mejor). a Esos ms si entran a un server le tienen que sumar 10 ^_^, cualquier tormetita electrica afecta, tambien la suma de muchos piratas de ancho de banda esta congestionando mas y mas los proveedores. So take it like a men. Warpea Owneando como los venecos de PGT o manes dike +No Sound y te salen siempre cuando tas paltando y bainas asi xD -
hace 26 meses
NYC East
Houston Central
Cali West
Tracert @ USA, CA, Stanford.
Executing exec(traceroute, -m 30 -q 1 -w 3 -f 3, 201.lala.xx.nothanks, 140)
traceroute to 201.lala.xx.nothanks (201.lala.xx.nothanks), 30 hops max, 140 byte packets
10 CABLEWIRELESS-PANAMA-S-A.GigabitEthernet3-40.ar4.LAX1.gblx.net (201.lala.xx.nothanks) 75.435 ms
11 ge-0-1-0.jf1-int-1.bal1-int-1.cwpanama.net (201.lala.xx.nothanks) 75.815 ms
12 ge-wan-3-2.ra1-agr-1.jf1-int-1.cwpanama.net (201.lala.xx.nothanks) 76.438 ms -
hace 26 meses
By The Way. Estaba leyendo eso de que "ahora somos central"... esta medio ilógico ya que las interconexiones creo que se hacen o por el west o por el east... hagan un tracert a ver que les sale... -
hace 26 meses
+1 lo que dice leca +1 server de tf2 -
hace 26 meses
Y desde cuando PGT esta sin cheaters? LOL siempre ha sido asi desde que quitan el amx ese de Pma.. Woow..ahora somos central? -
hace 26 meses
Double post 4tw.. Buena petición por los server..hace rato que la comunidad viene pidiendo server..ojala que se haga el serv. para TF2 -
hace 26 meses
en vdd somos central aww? -
hace 26 meses
Somos east o aveces hasta west (cuando el routeo se vuelve loco) pero nunca tiramos buen ping a Central. -
hace 26 meses
Creo que lo que la gente quiere son los Pugs de Panagamers de vuelta. Estamos trabajando a diario coordinado con la gente de Cable and Wireless para arreglar unos problemas en la red interna en su datacenter que nos permitirá tener acceso a mayor cantidad de servidores diversos (estamos estudiando, por ejemplo, subir además un servidor de Team Fortress para los manes). -
hace 26 meses
En realidad no tanto, el hecho es que si dependiera 100% de nosotros tuvieran servidores por todos lados de todo tipo jeje. -
hace 26 meses
TF2 pa los manes =O! -
hace 26 meses
Creo que todo el mundo esta deacuardo con la peticion de 4o/4o