Su Juego Favorito
Escrito por feNyi hace 29 meses.
Comentar
Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.
Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.
40 Comentarios
-
hace 29 meses
Lol xD ragnarok.. (eso requiere de mas persona) el ragnarok es requerible de mas persona ya que lo custom items + patch xP tarda montonon xD hehe. -
hace 29 meses
Ragnarok Online.
-
hace 29 meses
hm.. se ve que ese juego le gusta intentare crearlo y le avisare que tal, luego le pondre 1 o 2 dias de prueba y ustedes comentan si le gusto o no
!!. -
hace 29 meses
sip pero este servidor es gratuito e incluye el episodio 4, con nuevas armas y enemigos... espero q lo prueben por lo menos XD -
hace 29 meses
Yo jugaba PSO en Dreamcast :D y después jugué el de pc pero estaba lleno de cheaters así que lo borre. -
hace 29 meses
yo jugaba pso en gamecube ftw! ese juego es bien bueno pero despues de episodio 1 y 2 comenzaron a sacar disq pso con cartas y poco de locuras y me dio pereza jugar el universe
-
hace 29 meses
bueno chicos aca les dejo un juego de Rol viejito pero bastante bueno, se juega en linea y gratis.... aqui esta la pagina http://www.dreaminze.net/foro/index.php?/forum/4-creacion-de-cuentas-y-descarga-del-juego/ Lo malo es q se necesitan registrar... en la web y la cuenta del juego la demoran en entregar en un dia.. lo descargar y siguen las indicaciones... el juego se llama Phantasy Star Online muy bueno de verdad... -
hace 29 meses
Este tema O.o esta vacio, creo que nadie quiere jugar un juego xD bueno, kizas mas adelante :D cuando esten decidido
!! -
hace 29 meses
haha no entiendo que le atrae el Ro XD antes me atraia pero perdi el feeling con ese juego xD haha -
hace 29 meses
Es simple, PvP, GvG, y los interservers , eso es lo que pica ahora en el RO. Si tu quieres jugar RO pa nama mata bichito, entonces algo estas haciendo mal. -
hace 29 meses
haha xD pero Ro es = a mucho trabajo, yo puedo hacer el servidor con interserver Low/High Rates pero lo que da sueño es hacer los custom items xD haha -
hace 29 meses
Si hacen servidor de RO que sea low/mid rate por Dios, y nada de esas boberas custom (alitas y/o otras tonterías) hahah esa vaina, le mata el feeling :/ .
De igual forma los servidores de RO, que alguna vez existieron no duraron mucho (mucho=4+ años tiempo de qRO), el RO en estos dias sobrevive gracias a las WoE.
Si alguno de acá quiere jugar RO, actualmente estamos jugando en un server relativamente bueno, así que cualquier cosa me avisan =P. -
hace 29 meses
[Editado por administracion: tienes que tener cuidado con el tamaño de las imagenes. Saludos] Hehe esos personajes me gustaron ^^
x sus alas ¬¬ y eso.. -
hace 29 meses
gracias pero yo queria hacer un link directo... pero salio asi :S... srry xP -
hace 29 meses
:] NP solo hay que tener cuidado. En esta versión las imagenes no se verifican pero en la prox versión del site (v3.0) deberian venir cambios para que la gente ponga la foto y ella automaticamente se redimensione. Saludos -
hace 29 meses
demo pero porque no haces una parte de la pagina un site de "Upload" para las imagenes entonces ejemplo Examinar Imagen [??????/?????] (Subir) ----------------------------------------- Link: [http://panagamers.com/%nombredelusuario/imagenes/???????.jpg] y en la seccion de Mi cuentas aparesca la opcion "Mi Imagenes". donde apareceran los link de las imagenes Link: [http://panagamers.com/%nombredelusuario/imagenes/???????.jpg] Link: [http://panagamers.com/%nombredelusuario/imagenes/???????.jpg] etc.. ¬¬ no se ps =) es tu trabajito :D. -
hace 29 meses
En verdad habiendo sites de hosting gratis de imágenes como imageshack no veo para que habría que hostearlas aquí. Simplemente cuando vas a poner una imagen ten cuidado que no sea mas grande de 500 pixeles de ancho... -
hace 29 meses
hm.. bueno si pero = es la misma cosa como hise pero seria mejor si fueze asi: "ejemplo: Click Aqui para ver mi Facebook Foto profile seria mejor asi: { = < } = > {a href="link de la imagen"}--texto--{/a} -
hace 29 meses
No entendí... -
hace 29 meses
bueno es una cosa que demo sabe
xD 
-
hace 29 meses
www.mmorpg.com lo mejor si quieren un mmo! bajense todos UNO Y JUGAMOS TODOS JUNTOS!

-
hace 29 meses
por eso es el caso quiero averiguar un juego que a la mayoria de los gamers de aqui panagamers le guste jugar =) asi se llena el juego y etc.. xD y si los juego MMORPG son geniales :D. el que me gusto fue 2Moons :D miren esos graficos xD hehe <3 2Moons: http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/game/267/view/screens/display/12522 -
hace 29 meses
Buenoooo... si quiero ver mmo con gráficas veo blade & soul y tengo un orgasmo visual
2moons, lol
-
hace 29 meses
se ve genial pero seria mejor si fuese online :(.. -
hace 29 meses
>_> man Blade & Soul es el próximo mmorpg que NCSoft va a sacar. http://www.bladeandsoul.com/global/en -
hace 29 meses
Bueno si lo va a sacar sera imposible conseguir los files de Blade&Soul porque es un recien salido..., eso tomara time asique seria mejor un juego que ya haiga estado y los files posteado =). -
hace 29 meses
Alguna compania en panama ofrece dedicated servers?? o toca mntar tu propio server en los data center (me acuerdo que era $300 mensual 1mb up y down) medio rackm en CW, lo mas barato -
hace 29 meses
http://www.serverpronto.com/pa/es/ Creo que demasiado bueno para ser cierto -
hace 29 meses
demo =P eso se ve genial xD haha kizas yo contrate uno de ahi pero kien sabe =) primero averiguar lo que la gente le gusta :D!!. -
hace 29 meses
Para montar un servidor normal para algo como lo que están pidiendo se necesitaría al menos unos 150-300 al mes. Lo ideal es poder contratar un paquete como de 4MB de conexión (si se puede más, mejor) EMPRESARIAL preferiblemente de CableOnda. Si no se cuenta con esa idea, ese es más o menos el precio de un slot en un datacenter como en Cable&Wireless, Telecarrier o cualquier otra empresa que ofrezca ese servicio aquí en Panamá. Lo que muchos de los que tienen servidores aquí en Panamá (no me extrñaría que los mencionados allí arriba y otro más por ahí que se me viene a la mente) hace es que tienen conexión ilegal de 10MB para montar sus servidores con la ayuda de modem piratas... esto no es recomendable. Nosotros en Panagamers tratamos los servidores de juegos directamente en el Data Center de CWP, igual sería bueno averiguar un poco sobre Dedicated Servers acá en Panamá. Saludos -
hace 29 meses
Tengo Empresarial 2MB y puedo pedir de mas =). -
hace 29 meses
Panama porque nadie puede hacer un juego MMORPG? Asumo que te refieres que porque nadie monta un servidor de un mmo, aquí mi respuesta: 1) Aquí no hay estudios de videojuegos para HACER un mmo. 2) Montar servidores de mmos ya existentes es ILEGAL, claro que igual lo hacen, pero lo es porque estas usando código que lo mas seguro lo robaron de la compañia dueña del juego. 3) Un servidor de lo que sea (fps, mmo, etc) consume una cantidad enorme de bandwidth de subida (upload) aparte que necesita un servidor dedicado, eso cuesta un billeton aquí y en cualquier lado, nadie quiere estar pagando por algo que no les va a generar ingresos. En el pasado (y tal vez futuro) han montado servidores de ragnarok online pero esa vaina siempre muere por el punto 3. Los FPS también usan servidores dedicados, necesitan conexión y equipo para correrlo (no tanto como un mmo) pero el código del servidor viene con el juego o lo dan como una descarga gratuita para que la gente monte su servidor o compre uno (en el norte donde venden esos servicios), así que es legal y puede hacerlo cualquiera, a menos que sea MW2 y tengas que usar la ###### de IWNET. -
hace 29 meses
Bueno es cierto todo lo que dices, todo es cierto la gente tendria que pagar millones de dinero para montar un servidor y etc.., tambien se que los servidores hecho con archivos "comprado o robado" tambien son ilegal pero algunas gente no toman conciencia de eso (ese soy yo) yo eh hecho servidores de varios juegos incluyen MMORPG usando MySQL que es la base de datos del juego, yo se que toma montonon de coneccion =) pero nadie dijo que solo requiere de eso x], yo en los tiempo que eh hecho servidores de varios juegos como Ro, MapleStory, Silkroad, Gunbound, y entre otros juegos no solo usaban coneccion de internet, siempre que tengas una PC que soporte el minimo de personas que sera asi: Soportes: Procesador: Dual Core ,RAM: 4 GB soporta como 300 Personas Minimo + conexion de 2M o Mas no lagea =). eso lo se porque yo lo tengo =), y tambien hay otras cosas que la PC pueda que el peso del servidor aguenta mas :]. yo se que es ######## hacer un servidor MMORPG (cosa que es ilegal) pero almenos nadie dijo que la gente no se puede divertir? la razon por la que uno hace un juego es para entretener a otro, (y en mi experiencia de administador que no es nada lindo) eh tenido que arreglar muchas cosas en los files (archivos) de los juegos que fueron creado ya que algunos contienen Bug (Errores) que todavian no an sido reparado y ser un administrador es mas agotador que ser un PJ que se entretiene. hehe no es mi culpa querer ser el idiota que aga un servidor haci aunq sea ilegal pero lo ago para entretenerme al rato .). mis servidores an durado mas de los que cree :D. MapleStory: Anlix -- 6 Meses Prendido (Fue Popular pero callo) Servidor de Ro -- En esos tiemo habian como 3 servidor de Ro o Mas (Asi que callo) Gunbound -- Funciono pero uvo confuncion en la base de datos asique se reinicio. y bueno no me acuerdo que mas servidore eh hecho pero solo lo ago por divercion no por una Ley que me condena =) a la carcel. -
hace 29 meses
Anlin Anlix!!! estaba bueno ese server pero no me dieron el admin
-
hace 29 meses
"la gente tendría que pagar millones de dinero para montar un servidor y etc" No millones pero si miles, por eso cualquier server "pirata" que ves por ahí vive de donations y los que no consiguen, mueren. "Soportes: Procesador: Dual Core ,RAM: 4 GB soporta como 300 Personas Mínimo + conexión de 2M o Mas no lagea =)." Todo eso cuesta. 2mb de upload aguanta 300personas en que mmo? esos servers de ro que montaron aquí entraban 50+ personas y se lageaba esa vaina a otro nivel. Veo que estas clarito de porque nadie hacer servers de mmo, porque es mas trabajo que juego para la bajada. "...solo lo hago por diversión no por una Ley que me condene a cárcel." Aquí las leyes de propiedad intelectual son de mentirillas y a nadie les importa. Triste, pero cierto. En fin, esa era mi respuesta sobre el asunto.
-
hace 29 meses
Haha yo se a lo que te refieres antes los servidores Pirata de MapleStory estaban comensnado a demandar pero nadie le importo que se isieron servidores asi de la nada xd aun cuanta demanda aigan dado mas servidores hacian xD hahaha. y yo se que la gente pide donacion pero yo no tengo puesto la cosa de Donacion xD hahaha en todos mis servidores que yo eh hecho no eh pedido donacion para q? xD hahaha (no digo qie soy rico) xP un administrador se gana la vida con tan solo ver a los usuario (hackers) siendo baneado xD y los administradores se ganan la vida con todo ese poder hahaha xD no sabes q alegria me daba en esos tiempo pero al = ¬¬ la molestia de las quejas hahah y srry sem si ago un servidor ahi si te pongo Administrador ya que en AnlixMS tabamos 8 Administradores xD hahaha pa la proxima Sem!! :D. haha xD tengo testigoo =) xD para que veas q mi servidor si aguantaba aun si era internacional!! Preguntele a Sem!! :D el es mi testigo!! ¬¬ el jugaba en mi servidor Maple el queria ser Administrador pero tabamos llenos hahaha pero habia mas de 100 personas online al mismo time yo teniendo una porqueria de pc ¬¬ 2 GB Ram/Pentium 4/2M de internet y aguantaba aun si era Internacional :D!! -
hace 29 meses
RO RO RO
-
hace 29 meses
Hay posibilidades de que sea un servidor Ro pero la mayoria Vota en su juego favorito =).
asiq digan los juegos y entre los mas votado se decidira :D. -
hace 29 meses
a mi me gusta jugar teto con ucla
-
hace 29 meses
hahaha xD go and Play teto with Ucla then.. XD