MW2 (PC) Panama Team ?

Escrito por pcworld05 hace 26 meses.

hola gente. Weno namas queria saber cuantas personas tienen este juego para ver si formamos un team de panameños o si ya hay alguno. He visto a rantan gente jugandolo en steam pero no he visto ni un ekipo de panameños. Dejen aki su steam ID si tienen el juego y kieren formar un teamsillo o si ya hay alguno creado avisen pa sumar mas jugadores al team.

Comentar

Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.

Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.

No será publicado, pero es necesario. Usa Gravatar para utilizar un avatar vinculado a tu e-mail.
A donde linkearemos tu nick. Link a tu perfil de Facebook, por ejemplo.

16 Comentarios

• gimene (Invitado)

hace 4 meses

She was carried off to Dunkirk and brilliantly then and there manner to little a too pious house at Nieuport.

• daviddtk (Invitado)

hace 9 meses

DTK reportandose aqui!

pa Ryou

hace 26 meses

Si no lo quieren jugar, no lo jueguen. Para la gente que si le gusta, ahi esta el grupo.

pa finsterX

hace 26 meses

No han entendido que MW2 es el peor juego del año? tantos bugs, problemas, facilidades, detalles, gráfico todo esta en bosnia ese juego es un error, no debió salir nunca, es una ofensa para el FPS de esta generación. Los que le han dado premio es porque a habido dinero de por medio de microsoft, dejen de gastar tiempo y dinero en ese juego en donde los verdaderos jugadores han quedado decepcionados y han abandonado ese juego, jueguen kz2 BF Bd MAG que son juegos de verdad

pa Ch4rLi3

hace 26 meses

yo soi jodido para los games y mas en ps3 porque no son nada baratos, este game que lo consegui ayer... me tuvo desde las 4:30pm hasta las casi 11pm jugando para terminar el single player. despues de 11pm a 3:30am, jugando multiplayer... es todo lo que tengo que decir... no hizo como uncharted 2, que tuviera picazon de jugarlo todo el dia mientras estoi en el trabajo pero esta bueno... que si es lo mismo que el anterior o que se yo, bueno cada quien lo ve como quiere pero creo que el numero de personas que tienen el juego deja que hable por si solo smile mag y bfbc2 no han salido aun, claro que seran mejores pero bueno este es el que ta pa juga ahorita jajajaja ah y tengo kz2, es bueno... pero no wao

pa mundox

hace 26 meses

En verdad jugué el demo de KZ2 y no le vi nada del otro mundo, otro fps bonito mas, no que sea mal juego pero no veo el disque "OMG best fps ever", aparte que me la pela estar aimeando con pad. En verdad para mi el mejor FPS que hay es TF2 en pub servers de 24/32 jugadores donde se forman las verdaderas campales XD BF2 bien solido ninguno como el, pero los jets frustran cuando no estas en uno. Gracias a dios Bad Company 2 solo tendrá helicópteros (que también se abusan cualquier cosa en el suelo) pero ahora hay mas armas para tumbarlos.

pa decalpha5150

hace 26 meses

Dude. KZ2 es para jugadores de FPS serios. Q no utlizan cheats para sacar ventaja. El peso de las armas es mas real, el recoil es mas real. Por lo cual tienes q trabajar cada kill. No como COD q es para principiantes. En KZ2 se juega 16 vs 16. Es mucho mas brutal jugar online este juego. Es un caos a medida q vas subiendo en las clases. Se los recomiendo a los jugadores serios de FPS. No sacando a relucir un juego q se ve peor q DOOM como un verdadero FPS. KZ2 no es ARCADE.

pa mundox

hace 26 meses

"Dude. KZ2 es para jugadores de FPS serios." Yo pensaba que los jugadores serios eran los que tenían "sueldo" por jugar (no solo ganar torneos). Los párrafos también son para jugadores serios de FPS. "Los que le han dado premio es porque a habido dinero de por medio de microsoft" Asumo que querías decir Activision, no? porque MS no tiene que ver nada con ese juego, solo que esta en su consola, igual que la de Sony y PC. BTW, están bien OFFTOPIC aquí con sus reseñas de porque KZ2 es el mejor juego del universo, hay una sección de PS3, háganse un tema allá del juego. http://www.panagamers.com/foros/ver/temas/21/ps3

pa charade

hace 26 meses

esta mi team q es eXcess llevamos jugando cod4 desde q salio y mw2 desde q salio pero no hay slot disponible y somso puros panas q nos conocemos de hace time nuestro achievements fueron
    cal 1 season de cod4 y jugamos ujna liga disq TWL pero de hay mas nada siempe scrimeamos.. hay otro equipo disq DTK q son puros panamenos tambien pero nose y ta RG q son papaya vekox y esa gente

pa VekOx

hace 26 meses

disq eXcess no eras de xLc?? que vende patria aw

pa mundox

hace 26 meses

charade cállate disque jugando desde que cod4 salio, antes eres dike monoslocos XD

pa charade

hace 26 meses

dale vekox im$$$@$$!@ xlc es una organizacion no un team de cod vaya tu si q sabes pelao yo toy en esa organizacion desde hace anos y pa acabar lo q hacemos es hacer lan partys y birrear ese es el motivo y el goal

br diegOBBBBBB

hace 26 meses

lol owned _____________

pa mundox

hace 26 meses

Y si XLC no es un team de cod, es un grupo de personas que se dedican a formar birrias en LAN (de todo menos CS).

pa mundox

hace 26 meses

http://steamcommunity.com/groups/mw2pma

pa ghost

hace 26 meses

da fuck tas hblando si hay teams panamenios lawl? no seran 12 pero si hay su buen par
Subir