Convocatoria - Copa América [FIFA 10]

Escrito por Panagol hace 25 meses.

http://www.fifa-xgamers.com/viewtopic.php?f=92&p=47081#p47081 - Canal en Quakenet: #panama.fifa - Reglas de wcg 2009 (mismas para 2010) - Países participantes: Ecuador - Colombia - México - Venezuela - Perú - Panamá - Argentina - Brasil - Guatemala - Jugaran por Panamá (7): Ale9007 (cap), Signori, Veraguense, Panagol (sub-cap), Shamah, aDmG, mascarex. En duda: Dinho Interesados: Goldenboy, Mejos_jr. ** Quedan 2 lugares en el roster. - Se usará el FIFA 10 Online Patcher 0.35 para que el juego se configure GAME TYPE: Legendary - GK: Legendary - GAME SPEED: Fast. * Descargarlo aquí ::::: ACTUALIZANDO FIFA 10 ::::: - Descarguen el siguiente archivo: Actualizar FIFA 10 - Copien y peguen los archivos pc_cl , odbcl , playerform , en C:\Mis Documentos\FIFA 10 - ESO ES TODO. ** cualquier cosa escriban aca para ver como se les ayuda en tal caso tengan dudas. Saludos, Daniel.

Comentar

Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.

Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.

No será publicado, pero es necesario. Usa Gravatar para utilizar un avatar vinculado a tu e-mail.
A donde linkearemos tu nick. Link a tu perfil de Facebook, por ejemplo.

13 Comentarios

pa Panagol

hace 25 meses

Qué tal MeJos_Jr, Gracias por interesarte en la convocatoria para la Copa América. 1. No estás equivocado, las versiones en consolas next-gen son mucho mejor que la PC version ¡pero kilómetros!. Tenerlo original no influye para nada en la calidad del juego, es la misma versión la pirata que la original. Recuerda que se jugará con la versión de PC de FIFA 10 en esta Copa. 2. Igual como le propuse a GoLdEnBoY te lo planteo... como veo que te interesa participar, has tryouts en #panama.fifa @ quakenet y juega un par de birreas con nosotros o con gente de otros países y determina tu mismo si quieres hacer el equipo o no. 3. Aclaro que no se está despreciando a nadie, todo el que quiera formar parte así como tu que te has interesado es bienvenido, solo se les pide que practiquen constantemente contra oponentes reales, jugar contra la pc no es ni parecido a jugar online vs humanos, porque lo que se busca es tener un roster competitivo para la Copa. 4. El roster es de 9 jugadores máximo... la pre-selección hasta el momento es de 7 casi seguros: Ale9007, Veraguense, Signori, Shama, Panagol, mascarex*, Dinho*. Interesados en participar: GoLdEnBoY, MeJos_Jr. Hasta partidos entre nosotros para determinar los que están en mejor nivel se pueden hacer, así seria más fácil seleccionar con mayor criterio. 5. Algo importante que no lo he mencionado, los partidos vs selecciones ya cuando sea la fecha de jugar los partidos oficiales válidos por la Copa se juegan 5on5. De los 9 que seríamos en total en el roster, 4 quedan fuera de la alineación titular para los partidos y 5 son los que juegan. Esto lo determinaría el Capitán o líder de la selección (aún por determinar). Espero que esto resuelva tus interrogantes!

cu MeJos_Jr

hace 25 meses

Hola :D .. No estaba Muerto, Estaba de Parranda :D bueno mi pregunta es la siguiente, yo tenia FIFA 10 (NOT ORIGINAL) en la pc el cual no me gusto para nada la version para pc le falta mucho para parecerse a la de la consola (XBOX 360 o PS3) falta de graficos, falta de movimientos falta de todo en verdad, no se si en realiad es por que no es original.. pero las versiones en consola are way much better :D En Fin es para que me corrijan ya que de verdad me gustaria participar en ese torneo, soy muy bueno :d en realidad me gustaria por decirlo asi CODIARME con lso grandes en FIFA para ver que tal, panagol corriejem sobre lo que te indique ya sobre FIFA 10 para PC Gracias y saludos

cu MeJos_Jr

hace 25 meses

De verda me gustaria participar pero espero que me ayuden a sacarme de dudas sobre lo que postie.

pa VekOx

hace 25 meses

nombe aw... porque les ganas a los manes de Dell ya te crees pro.. omg =O

pa caleb19841

hace 25 meses

Definitivamente esta comunidad de Fifa esta media dormida, avivenla.

pa GoLdEnBoY

hace 25 meses

hay q ser pro o con mantequilla basta rasberry yo toy pro pero en pes :S

pa Panagol

hace 25 meses

Hola, Como se trata de una competencia entre países, entenderás que se procura tener un roster en donde los que participan esten activos constantemente. Si quieres, has tryouts en el canal #panama.fifa , hecha un par de birreas y alli tu mismo determina si deseas o no hacer el equipo. Hasta el momento una cifra de 7 son los que seguramente estaremos participando, el máximo es de 9 en el roster... asi que espacio queda. Saludos.

pa Panagol

hace 25 meses

Ok, ya con aittan somos 5 confirmados.

pa AdmG_

hace 25 meses

lol me la gane xD!, "adm316@hotmail" srry por el doble post -.-

pa Panagol

hace 25 meses

Ale me estuvo comentando de mascarex y dinho dengue. no sé si maniako ande activo en esto o qué. Al menos hay tiempo, calculo alrededor de 1 mes, para inscribirnos con al menos 6 en el roster.

pa AdmG_

hace 25 meses

xopa! dime haber como hago pa birriar xD

pa Panagol

hace 25 meses

xopa, - tu juego debe estar actualizado. ¿Tienes el fifa original? ** Si no lo tienes original, dejame tu msn para prestarte la cuenta y lo actualizas. - se jugará via mIRC en el server Quakenet, debes tener ese programa. - y nada, estar disponible los días que habrá partido ** aún no hay fecha de inicio ni calendario de partidos, eso más adelante. ya, eso es todo aittan. Saludos !

pa demogar

hace 25 meses

La comunidad esta de FIFA ta mas dormida..... donde tan ?
Subir