Comunidad Trackmania Nations Forever

Escrito por caleb19841 hace 29 meses.

Aquellos que les gusta la velocidad y se siente con ganas de quemar llantas en diferentes pista, esta es la oportunidad. Todos los interesados en Torneos de Trackmania Nations Forever, escriban en este post. Este es el link de juego, es totalmente gratis. Vamos a hacer una comunidad de este juego. Así la posibilidad de que exista en ESWC es buena, si tenemos una gran comunidad. http://www.g4g.it/g4g/wp-content/uploads/2008/04/trackmania_nations_forever_01.jpg Posibilidad de Torneo Online en Febrero

Comentar

Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.

Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.

No será publicado, pero es necesario. Usa Gravatar para utilizar un avatar vinculado a tu e-mail.
A donde linkearemos tu nick. Link a tu perfil de Facebook, por ejemplo.

6 Comentarios

pa BeTo

hace 29 meses

FPS ftw :D

pa XoliN

hace 29 meses

jm.. por eso dije que no me acordaba que si era un demo o era pirata.. confused lo baje de steam de eso si me acuerdo.. pero cuanto años ya abran pasado blank stare da igual lo bajare ahora en la casa y birriare grin

pa mundox

hace 29 meses

Versión pirata? Trackmania Nations Forever es GRATIS... Lo pueden bajar en steam si así lo prefieren: http://store.steampowered.com/app/11020/ El juego es bastante bueno y difícil de aprender a jugar, es un juego que fue hecho para jugarse en ESWC, patrocinado por ellos y creo que Nvidia, por eso es gratis.

pa caleb19841

hace 29 meses

La version pirata se juga online y en ligas ESL, no importa si la tienes pirata o original

pa XoliN

hace 29 meses

yo tambien lo jugue 1 vez y cuando lo quise jugar online me dieron churria y no lo jugue mas blank stare (era la version pirata o demo ya ni me acuerdo xD)

pa demogar

hace 29 meses

yo lo tengo, lo jugue una vez y me aburrí lol... no es mi tipo de juego, pa ser sinceor
Subir