Comunidad Trackmania Nations Forever
Escrito por caleb19841 hace 25 meses.
Aquellos que les gusta la velocidad y se siente con ganas de quemar llantas en diferentes pista, esta es la oportunidad.
Todos los interesados en Torneos de Trackmania Nations Forever, escriban en este post.
Este es el link de juego, es totalmente gratis.
Vamos a hacer una comunidad de este juego.
Así la posibilidad de que exista en ESWC es buena, si tenemos una gran comunidad.
Posibilidad de Torneo Online en Febrero
Comentar
Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.
Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.
6 Comentarios
-
hace 25 meses
FPS ftw :D -
hace 25 meses
jm.. por eso dije que no me acordaba que si era un demo o era pirata..
lo baje de steam de eso si me acuerdo.. pero cuanto años ya abran pasado
da igual lo bajare ahora en la casa y birriare 
-
hace 25 meses
Versión pirata? Trackmania Nations Forever es GRATIS... Lo pueden bajar en steam si así lo prefieren: http://store.steampowered.com/app/11020/ El juego es bastante bueno y difícil de aprender a jugar, es un juego que fue hecho para jugarse en ESWC, patrocinado por ellos y creo que Nvidia, por eso es gratis. -
hace 25 meses
La version pirata se juga online y en ligas ESL, no importa si la tienes pirata o original -
hace 25 meses
yo tambien lo jugue 1 vez y cuando lo quise jugar online me dieron churria y no lo jugue mas
(era la version pirata o demo ya ni me acuerdo xD) -
hace 25 meses
yo lo tengo, lo jugue una vez y me aburrí lol... no es mi tipo de juego, pa ser sinceor