PlayStation 3 3D
Escrito por BeTo hace 25 meses.
Durante este 2010, llegarán un par de actualizaciones de sistema (nuevas versiones online del firmaware) en la PlayStation 3. Según detalló Sony en el CES 2010, la primera de estas mejoras dotaría de operatividad a los juegos en 3D; la segunda, por su parte, serviría para poder disfrutar de las películas tridimensionales. En ambos casos, el soporte en el que tendrán que estar el material será el Blu-Ray (algo ya habitual para los usuarios de PS3).
Al parecer son LCDs con material de estereoscopia VALEN ARRIBA de 1000dola
Comentar
Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.
Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.
12 Comentarios
-
hace 25 meses
en fin creo que este es el ultimo comentario que haré en estos foros de panagamers, veo q nisiquiera pueden entender un comentario, ahora menos la evolucion de la tecnologia,,,, "sino quedaríamos como en esa pelicula Gamer, y no creo que queramos eso." este es el comentario mas absurdo que e visto en toda mi existencia y creo que el resto de mi vida , tanto asi que mejor ni opino sobre el. solo les recomiendo que se encierren en lo mismo de siempre
,
nota: ya no contestaré mas comentarios porque veo q es por el gusto, 
-
hace 25 meses
Bueno siento escuchar sobre eso, pero sinceramente parece que solo tu puedes tener opinión sobre cualquier tema y si no es lo que tu dices es absurdo. En lo personal soy una persona que siempre trato de andar actualizado y gasto cuanta plata sea necesario para ese fin (aunque en verdad no tengo la cantidad necesario para eso XD), pero hay vainas que en MI punto de vista no apoyo. En fin espero que sigas disfrutando KZ2 y futuros juegos que consigas en 3D, cheers. -
hace 21 meses
Que 3d ni que avance tecnologico ni que ocho cuartos! 3d es un gimmick y mas nada! No es el nuevo super avance tecnologico que lo quieres hacer ver. Si entre mas realista mejor no? VR puede hacer de un juego una experiencia mas realista, pero 3d lo unico que hace es make stuff pop! Es un elemento de estilo, y como tal esta abierto a interpretaciones y opiniones.
-
hace 25 meses
@finsterX No tengo palabras para explicar lo que me costo entender lo que escribiste
Déjame ponerlo de esta forma, no todo el mundo tiene una vista 20/20, el tener que usar lentes 3D y estar sentado viendo una pelicula en una sala oscura te va a cansar la vista y puede causar dolores de cabeza.
En mi caso me dio un leve dolor de cabeza cuando estaba viendo Avatar, algo que busque en google y leí que le paso a mas de una persona por como "filmaron" esa pelicula en especial.
"entre mas realista mejor"
En lo personal no lo veo de esa forma, si fuera así en todos los fps te matarían de un balazo, y tendrías que estar viéndole las tripas a la gente cuando las matas en el juego, algo que en verdad no encontraría divertido, no creo que nadie lo encontraría divertido.
Claro que es solido ver paisajes y modelos super realistas y que te quiten el aliento de lo bien que se ven, pero debe de haber un limite, sino quedaríamos como en esa pelicula Gamer, y no creo que queramos eso.
En fin, el 3D como se encuentra en la actualidad no creo que sirva para juegos, quizás en un futuro cuando sea igual o mejor que la tecnología actual. Aunque como una alternativa seria cool. -
hace 25 meses
Bueno yo no escribi MI comentario
-
hace 25 meses
La verdad que no tengo palabras para explicarlo,,, osea, no me cabe en la cabeza como puede haber 2 opiniones como esa :S,,, "3d me dio dolor de cabeza",,, "tube q salir a descansar??" "que los lentes estan bien gallos",,, para q quieres unos Revo o oakley o unos lentes esteticamente bonitos si no lo vas a usar para mas nada que solo ver 3D? .... y sobre todo, como que NO puedes jugar con esa opcion 3D si esta pasao , man, la linea de los video juegos es, entre mas realista mejor,, xq puedes tenerla sensacion de estar mas en el y este es el camino que nos ta llevando ahi,,, y al comentario de : " no me imagino jugar mw2... orrible".. sin palabras.... sencilamente es como decir tengo una tv blanco y negro y no me interesa tener una de colores..... -
hace 25 meses
manito la proxima vez escribe en español o ingles... no en arameo... -
hace 25 meses
hahahahahahahahaha -
hace 25 meses
En lo personal pienso q estan bajos de sal los dos! -
hace 25 meses
Tomares en cuenta tu grandioso aporte a el tema. -
hace 25 meses
la verdad que si por que e visto peliculas en 3D y e tenido que salir de la sala miles de veces para descansar xD
no me imaginaria jugar mw2 en 3D(horrible!) -
hace 25 meses
Sinceramente eso de 3D lo veo como un gimmick, una pifia y mas nada. Si, avatar en 3D en el cine se veía OMFG (y me dio dolor de cabeza) pero en verdad quiero estar viendo TV o jugando en 3D? En lo personal soy feliz con ver las vainas en Full HD (1080p), aparte que esos lentes 3D tan bien gallos y una TV 3D decente (40" para arriba) capas estará arriba de los $2,000