Torneo de DotA
Escrito por Duff hace 25 meses.
Para los interesados:
Inscripciones:
Nombre del equipo, nombre de los jugadores (máximo 6 por equipo), nickname y foto (para poner en la sección de equipos) opcional pueden enviar un logo del equipo para que aparezca en la pagina.
Precio de inscripción $20 dolares por equipo
2 Equipos vienen de Costa Rica.
Premios:
Dependiendo de la cantidad de equipos inscritos: Teclados, mouse, plata, cuentas gold member en garena etc... por definir
Lugar y Fecha:
Ultimo fin de semana de Marzo Sabado 27 y Domingo 28. Lugar estamos por definir
Reglas del Torneo:
Backdoor:
No se puede destruir las torres que se encuentran dentro de la base scourge o alliance sin la presencia de creeps aliados, excepto que hayan entrado en una linea que ya fue destruida y desde adentro de la base van a atacar la torre de otra linea.
Prestar Items:
No se pueden prestar los siguientes items: Perseverance, Hood, Vanguard.
Si se puede prestar los siguientes items: Ring of Health, Ring of Regeneration, Sobi Mask, Flask, Tango, Clarity, Botella.
Bloquear Creeps:
No se puede bloquiar creep con poderes por ejemplo el earthshaker, solo con el cuerpo del hero
Otros:
Todo el mundo puede armarse lo que quiera, se salva cuando pase algo importante o cada 5 - 10 minutos etc...
INSCRIBE TU EQUIPO MANDANDO TODA LA INFO A CESARHROBLES(@)HOTMAIL.COM--
Comentar
Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.
Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.
5 Comentarios
-
hace 25 meses
VAMOS DOTAAAAAAA!!! -
hace 25 meses
uyy muy interesante
kisiera jugar pero necesito team alguien interesado en contratarme ? 
-
hace 25 meses
Hola, tenemos un foro especial para reclutamiento en la pagina, pero no puedo linkiarla, contactame joseangel_1892(@)hotmail.com para mas informacion. -
hace 25 meses
1. Quién es el organizador de este evento? Alguna página, asociación u otro? 2. En qué página van a poner fotos y demás? Si no se refieren a Panagamers pueden ir borrando la noticia y comunicarse con nosotros por la sección de contacto del sitio.. bien podemos llegar a un acuerdo, nos interesa la comunidad igual que a ustedes. 3. Sería cool que avisaran el lugar del evento también lo más pronto posible, no? -
hace 25 meses
1. El organizador es Cesar Robles, con un poco de ayudantes. 2. Bueno no queria postiar la pagina porque me baniarian creo, pero pueden mandar a algun personal de ustedes ese dia a tomar fotos del evento,seria bienvenido, ese dia creo que yo estare tomando fotos, si quieres te mando las fotos y las pones aca. 3. El dia del evento es Sabado 27 y Domingo 28 de Marzo, lugar del evento esta por definirse, estamos definiendo que local cumple mas con nuestros requerimientos. Apenas sepa el lugar pongo un post. Dios los bendiga.