Torneo de DotA

Escrito por Duff hace 25 meses.

Para los interesados: http://www.dotapanama.com/Images/torneo1.jpg
  • Inscripciones: Nombre del equipo, nombre de los jugadores (máximo 6 por equipo), nickname y foto (para poner en la sección de equipos) opcional pueden enviar un logo del equipo para que aparezca en la pagina. Precio de inscripción $20 dolares por equipo 2 Equipos vienen de Costa Rica.
  • Premios: Dependiendo de la cantidad de equipos inscritos: Teclados, mouse, plata, cuentas gold member en garena etc... por definir
  • Lugar y Fecha: Ultimo fin de semana de Marzo Sabado 27 y Domingo 28. Lugar estamos por definir
  • Reglas del Torneo: Backdoor: No se puede destruir las torres que se encuentran dentro de la base scourge o alliance sin la presencia de creeps aliados, excepto que hayan entrado en una linea que ya fue destruida y desde adentro de la base van a atacar la torre de otra linea. Prestar Items: No se pueden prestar los siguientes items: Perseverance, Hood, Vanguard. Si se puede prestar los siguientes items: Ring of Health, Ring of Regeneration, Sobi Mask, Flask, Tango, Clarity, Botella. Bloquear Creeps: No se puede bloquiar creep con poderes por ejemplo el earthshaker, solo con el cuerpo del hero Otros: Todo el mundo puede armarse lo que quiera, se salva cuando pase algo importante o cada 5 - 10 minutos etc...
  • INSCRIBE TU EQUIPO MANDANDO TODA LA INFO A CESARHROBLES(@)HOTMAIL.COM--

Comentar

Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.

Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.

No será publicado, pero es necesario. Usa Gravatar para utilizar un avatar vinculado a tu e-mail.
    A donde linkearemos tu nick. Link a tu perfil de Facebook, por ejemplo.

5 Comentarios

pa -SamU-

hace 25 meses

snakeVAMOS DOTAAAAAAA!!!

pa Ian-Luis

hace 25 meses

uyy muy interesante cool smirk kisiera jugar pero necesito team alguien interesado en contratarme ? wink

pa Duff

hace 25 meses

Hola, tenemos un foro especial para reclutamiento en la pagina, pero no puedo linkiarla, contactame joseangel_1892(@)hotmail.com para mas informacion.

pa demogar

hace 25 meses

1. Quién es el organizador de este evento? Alguna página, asociación u otro? 2. En qué página van a poner fotos y demás? Si no se refieren a Panagamers pueden ir borrando la noticia y comunicarse con nosotros por la sección de contacto del sitio.. bien podemos llegar a un acuerdo, nos interesa la comunidad igual que a ustedes. 3. Sería cool que avisaran el lugar del evento también lo más pronto posible, no?

pa Duff

hace 25 meses

1. El organizador es Cesar Robles, con un poco de ayudantes. 2. Bueno no queria postiar la pagina porque me baniarian creo, pero pueden mandar a algun personal de ustedes ese dia a tomar fotos del evento,seria bienvenido, ese dia creo que yo estare tomando fotos, si quieres te mando las fotos y las pones aca. 3. El dia del evento es Sabado 27 y Domingo 28 de Marzo, lugar del evento esta por definirse, estamos definiendo que local cumple mas con nuestros requerimientos. Apenas sepa el lugar pongo un post. Dios los bendiga.
    Subir