otra pregunta respecto a dota
Escrito por Kio2iTo hace 28 meses.
tengo warcraft 3 y frozen trone como juego dota tengo entendido que es un mod del wow pero como le ago ayudenme quiero enviciarme en ese juego lo vi y me parece divertido graics por la ayuda
Comentar
Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.
Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.
13 Comentarios
-
hace 28 meses
entonces tengo que comprar wow para jugar dota? -
hace 28 meses
LoL q gallo hon es dota reloaded LoL es un suave nena para que sea mas atractivo para los mancos. -
hace 28 meses
Pero con LoL se puede hacer bastante "comeback". -
hace 28 meses
LoL > HoN. Bajate WC3 y TFT y juega con Garena -> DotA gratis, asi hacen la mayoria de los panamenos que juegan DotA. -
hace 28 meses
yo kiero dota :D -
hace 28 meses
te vendo el war3 con las actualizaciones asta el de dota manda 5 palos si esa vaina namas me costo descargarlo namas que lleva su mañita !!!! y no no toy tan pro como para competir en un equipo!!! -
hace 28 meses
Ey!! ahora q veo q ay gente interesado en el DOTA.. Tienen equipor xq para marzo ay un TORNEO y es para q se inscriban... cualquier ponchera.. este es mi msn jsamudiosk8 [at] hotmail [dot] com -
hace 28 meses
el mapa es free >( deberias comprar el wc3 con frozen throne para jugarlo -
hace 28 meses
DotA es free?¿ -
hace 28 meses
haha gracias mundos brutal ya me ayudo y sio tengo es el war3 yo disq wow XD ya tengo dota y toy birriando pero toy newbie -
hace 28 meses
DotA es un custom map de WC3, no tiene nada que ver con WOW. Lo puedes bajar ahí: http://www.dota-allstars.com/ No se mas nada, no lo juego, HON > DOTA ;D -
hace 28 meses
de que tu no sabes mundo D: tetris? -
hace 28 meses
de serzoooo!!! ehh bajate el mapa de www.getdota.com que es el site oficial el que te dio mundox es para ver replays ligas y updates tiene guias que te pueden servir tambien... dota es mas divertido que hon.. menos pollos