Necesito 5 Balboas para usar AWP PLZ

Escrito por 4o/4o hace 27 meses.

PGT THE BEST AND THE ONLY!!!!!

Comentar

Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.

Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.

No será publicado, pero es necesario. Usa Gravatar para utilizar un avatar vinculado a tu e-mail.
A donde linkearemos tu nick. Link a tu perfil de Facebook, por ejemplo.

20 Comentarios

pa pcworld05

hace 27 meses

si tienen rantan servidores pueden montar uno x lo menos d otro juego q no sea CS porfavor ? nose... si es x mi diria q montaran un pub d tf2... pero si les parece mejor q hagan un vote en la pagina para decidir d q juego prefieren el server ?

pa demogar

hace 27 meses

Nadie dijo "rantan" simplemente se especificaron que serían más servidores (N > 2). Y la gracia sería al menos 2 de CS y ver si se puede montar alguno que otro de TF2 si la gente se anima.

pa mundox

hace 27 meses

"vamos a estar volando en servidores" eso yo lo traduci a buco/rantan servidores rasberry TF2 pub!! kthxbai

pa demogar

hace 27 meses

No me referia a cantidad, sino calidad :]

br diegOBBBBBB

hace 27 meses

JAJAJAJAJAJ omg..Sinceramente el que pague 5 dólares para usar awp o vip w/e.. es un completely dumbass.. PGT esta pasado a otro nivel..para no decir nombres para llevar las fiestas en paz.. Esto solo se vive en PANAMÁ muchachos!! A good way to steal :S..4real.. Btw.. Me alegra que estén trabajando full en lo que es bringing back los server de panagamers.. esperemos que asi sea!

pa demogar

hace 27 meses

No sólo eso, sino que parece que vamos a tener más servidores.... si todo anda bien en un par de semanas vamos a estar volando en servidores.... Ahora lo único que queremos es que les den uso porque conseguirlos es un verdadero lío. Saludos

pa Sawyer

hace 27 meses

bueno no exageres en la cantidad jajajaja creo q 2 pugs y 1 pub es suficiente no? la gente diria mas pug pero no creo q los llenen siempre...

pa zharles_07

hace 27 meses

diego habla en español, nadie kiere saber ke sabes ingles de gallos sick. de acuerdo con sawyer 2 pugs i un PUB pero ke sea solo de panameños porq sino entran esos poco d venekos no steam a hackear la vaina

pa mundox

hace 27 meses

Osea cool donations o lo que sea (porque correr un server cuesta plata) y que te den vip, sombreritos y webasones, pero restringir el acceso a un arma en el juego ? eso esta fuera de orden. mah 2 cents

pa demogar

hace 27 meses

A eso exactamente me refería con mi post arriba. Si quieren decir que pagues 5 palos para hacer votes, hablar, escoger mapas, etc... me parece excelente.... el resto me parece demasiado.

pa wakaboy

hace 27 meses

es que esa era la idea

pa demogar

hace 27 meses

Hoy nos reunimos en Panagamers para hablar sobre esta situación y les podemos decir que en un menos de un mes deberíamos tener varios servidores funcionando para esto. Si quieren gastar en esto, háganlo. A nosotros nos parece innecesario que hasta para comprar una AWP haya que pagar, quizás para voz y cosas por el estilo y es que tener un servidor cuesta plata y tiempo. Saludos y sólo les pedimos paciencia, pero los servidores oficialmente vienen.

pa mundox

hace 27 meses

LOL! pagar para poder usar awp, se pasaron XD

hace 27 meses

- Comentario eliminado por el usuario -

pa luchox

hace 27 meses

Man la primera vez que meti desde que abrieron yo disq: "compro awp y les voy a da lo suyo!!" de la nada sala el mensaje ese disq nada mas la pueden usar los VIP... esa vaina esta totalmente pasada, Es mas ese dia me fui mandando pa la ·$"%&"%$&* a todos los vip, me fui a birria a un server gringo y me traje a todos los que taban en PGT conmigo... PD: WAKAAAAAAAAAAAAA WTFFFFF con esa vaina!

pa Sawyer

hace 27 meses

jaja best threat ever jajajaja.. es verdad...si al menos ubiesen admins..pero pagas tus 5 palos...usas awp y tu hat pa q te mate un xiter GG...

pa demogar

hace 27 meses

Esta awebason se va a acabar pronto... Tamos trabajando 100% a Full para ver que haremos con nuestros nuevos servidores.

pa pcworld05

hace 27 meses

jajaja... toy 100% d acuerdo con este post... yo he visto las ventajas d ser VIP y too eso... pero q tengas q ser VIP pa pode usar AWP... siempre abusan... P.D: y pa rematar como 50 chiters y nadie nunka los banea o hace algo shut eye

pa wakaboy

hace 27 meses

Hola chicos rato que no pasaba por aquí pero recibí un email con el link de este post y bueno es algo gracioso. La awp fue un detalle que se me paso por alto trate de quitarlo mucho antes de lanzar el VIP pero salían algunos errores que no me dejaban compilar lo deje así y no e tenido tiempo de editar ese plugin pero bueno que le puedo decir mmm.. Que si awe me sentiría fastidiado al no poder usar awp los comprendo y solo me quedaría decirles que tratare de editar el plugin en cuanto tenga tiempo para la otra semana ya debe estar listo. Los cheaters están a cada rato entrando a pgt y abusando con speedhack y aimbot los admins que tengo casi nunca están disponibles siempre off-line ó en scrim igual me sentiría frustrado viendo como chitean y nadie hace nada eso es una verdadera lástima, pero estaré reclutando un par de admins que siempre estén disponibles para baniar cheaters abusadores. Los 5 palos mmm.. Que te puedo decir, de esos 5 palos :/ creo que me compro un queton y un lighter y no hay vuelto. Creo que es un precio razonable por los privilegios que obtiene un VIP. Los servidores de panagamers me parece bien por ustedes amigos es más me alegra mucho que suban sus servidores de nuevo para mí mientras más server en panamá mejor. Leca que te puedo decir men :/ gracias por la crítica. Se despide de ustedes su amigo Mr. WaKaBoY cool hmm

cn rzr-tony

hace 27 meses

:( ni yo ke era admin podiar usar awp porque era de VIP
Subir