vendo articulos razer!!!!!!!
Escrito por Kio2iTo hace 24 meses.
vendo razer carcharias new un mes de uso 60$
vendo razer mousepad exactmat un mes de uso 20$
vendo razer arctoza un mes de uso 30$
vendo razer deathadders 3 meses de uso 25$
si alguienesta interesdado en alguno de los productos contacteme..... en verdad tiene poco tiempo de uso!!! estas como nuevos
bueno no se como subir las fotos la verdad!!!
es mi game pad personal y la verdad es que ya no jugare mas eso tonces por eso quiero venderlos!!! pero solo al precio de la venta sino no!!! ademas de que están nuevos!!!
Comentar
Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.
Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.
12 Comentarios
-
hace 24 meses
mck facts: mck one time ace twice in a round with 1 stab. -
hace 24 meses
es image.hack.us
-
hace 24 meses
pa mañana les suvo las fotos por imagueshak o algo asi que se llama pa que los vean!!! por que voy pal trabajo -
hace 24 meses
omg es suBo -
hace 24 meses
hahahaahahah
-
hace 24 meses
omg es imageshack -
hace 24 meses
-
hace 24 meses
Estoy interesado en el Carcharias y Arctoza, como podria verlos? -
hace 24 meses
demo pero como le ago pues pa poner las fotos fotos de eso tengo en mi facebook namas pero no se como hacerlo ak.... el mas viejo es el mouse y el otro mousepad!!! pero el mousepad que estoy vendiendo es el nuevo que lo compre y no lo uso por que no me gusto!!! los carcharias lo compre en yoytec y tiene asta el papelito de a los lados pa que no se rapen!!! lo que si no tengo es las cajetas que las tenia guardadas y mi mama las voto!!!!!!!!!! XD -
hace 24 meses
fotos ? tan sikiera facturas ? ver para creer proposito de vnta ? -
hace 24 meses
ahy modifique dito y las facturas no las tengo o por lo menos no se donde estan guardadas XD pero deveras que son bien nuevos solo con verlos sabras.... -
hace 24 meses
Yo tengo un mousepad QcK+ q tiene hasta el logo viejo y apenas le echo una botella de 409 parece de 2 meses de uso fren...