vendo articulos razer!!!!!!!

Escrito por Kio2iTo hace 24 meses.

vendo razer carcharias new un mes de uso 60$ vendo razer mousepad exactmat un mes de uso 20$ vendo razer arctoza un mes de uso 30$ vendo razer deathadders 3 meses de uso 25$ si alguienesta interesdado en alguno de los productos contacteme..... en verdad tiene poco tiempo de uso!!! estas como nuevos bueno no se como subir las fotos la verdad!!! es mi game pad personal y la verdad es que ya no jugare mas eso tonces por eso quiero venderlos!!! pero solo al precio de la venta sino no!!! ademas de que están nuevos!!!

Comentar

Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.

Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.

No será publicado, pero es necesario. Usa Gravatar para utilizar un avatar vinculado a tu e-mail.
A donde linkearemos tu nick. Link a tu perfil de Facebook, por ejemplo.

12 Comentarios

pa mck

hace 24 meses

mck facts: mck one time ace twice in a round with 1 stab.

cn rzr-tony

hace 24 meses

es image.hack.us shock

pa Kio2iTo

hace 24 meses

pa mañana les suvo las fotos por imagueshak o algo asi que se llama pa que los vean!!! por que voy pal trabajo

pa VekOx

hace 24 meses

omg es suBo

pa rukawa

hace 24 meses

hahahaahahah snake

pa GoLdEnBoY

hace 24 meses

omg es imageshack

pa mundox

hace 24 meses

pa Rod0524

hace 24 meses

Estoy interesado en el Carcharias y Arctoza, como podria verlos?

pa Kio2iTo

hace 24 meses

demo pero como le ago pues pa poner las fotos fotos de eso tengo en mi facebook namas pero no se como hacerlo ak.... el mas viejo es el mouse y el otro mousepad!!! pero el mousepad que estoy vendiendo es el nuevo que lo compre y no lo uso por que no me gusto!!! los carcharias lo compre en yoytec y tiene asta el papelito de a los lados pa que no se rapen!!! lo que si no tengo es las cajetas que las tenia guardadas y mi mama las voto!!!!!!!!!! XD

hace 24 meses

fotos ? tan sikiera facturas ? ver para creer proposito de vnta ?

pa Kio2iTo

hace 24 meses

ahy modifique dito y las facturas no las tengo o por lo menos no se donde estan guardadas XD pero deveras que son bien nuevos solo con verlos sabras....

pa demogar

hace 24 meses

Yo tengo un mousepad QcK+ q tiene hasta el logo viejo y apenas le echo una botella de 409 parece de 2 meses de uso fren...
Subir