Liga Fifa 2010 ... PS3
Escrito por Guilleruiz4 hace 23 meses.
Comentar
Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.
Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.
14 Comentarios
-
hace 19 meses
PORQ PERDEMOS EL TIEMPO EN HABLAR DE PES SI ESTA CASA ES DE FIFA, NADA DE JUEGOS CON EQUIPOS FALTANTES POR FAVOR
-
hace 23 meses
si aw.. fifa nama tiene un par de graficas, pes es realidad!!!!! SALSA! -
hace 23 meses
Por favor no hables BLASFEMIA, LEA LAS CRITICAS, yo era un FAN DE PES hata esta edicion SE LA HAN DEFACADO TOTALMENTE! FIFA 10ES MUCHO MEJOR
Get your Portable ID! AGREGUENME SOY NUEVO -
hace 23 meses
y Liga de pes 2010? -
hace 23 meses
chuzo manito es q PES 10 en Ps3 y 360 ... ta Enpanguisima!!! Y mas aun en el online playing!!!! -
hace 23 meses
prefiero el fifa 2002 al fifa 2010 (este si en panguisisisisima)... -
hace 23 meses
hermano.. no lo digo yo.. mire las criticas y dese cuenta que el fifa 10 es mejor q PES 10.... -
hace 23 meses
fifa 2010 vs pes 2010 es como Explorer vs Chrome, Mozilla la mayoria usa el peor :D -
hace 23 meses
hey que tal, Liga de PS3 Online pasate por http://www.fifaleagues.com/ saludos. -
hace 23 meses
en PS3 la unica liga que conosco es la FIWC 2010 online y bueno liga nacional creo que ninguna pero si crean yo me animo (aunque sea jugador de pc inactivo) seria bueno fomentar un torneo de fifa auqnue sea en ps3 -
hace 23 meses
Gracias por la info hermano... yo voy a estar creando el team... y necesito sus PSN ids para agregarlos... ahi jugaremos en be a pro online y contra otros equipos... -
hace 18 meses
compi hagamos el torneo… en ps3 antes que salga el FIFA 11… Organicen una cuota de inscripcion tipo 10 palos y con 16 jugadores como minimo con unos 3 playstations y listo nos fuimos… seria buena..
-
hace 23 meses
tu avisa fren :D