Liga Fifa 2010 ... PS3

Escrito por Guilleruiz4 hace 23 meses.

Que tal Gente, Les pregunto, actualmente conocen de alguna liga que sea como la que estaba Panagol pero para consola? Seria manso feeling si hay que la anunciaran para formar un team de los que tengan fifa en consola y birriar y participar en torneos y vainas... Cualquier cosa por favor avisenme.. Saludos!

Comentar

Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.

Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.

No será publicado, pero es necesario. Usa Gravatar para utilizar un avatar vinculado a tu e-mail.
A donde linkearemos tu nick. Link a tu perfil de Facebook, por ejemplo.

14 Comentarios

pa muel

hace 19 meses

PORQ PERDEMOS EL TIEMPO EN HABLAR DE PES SI ESTA CASA ES DE FIFA, NADA DE JUEGOS CON EQUIPOS FALTANTES POR FAVOR

pa Guilleruiz4

hace 22 meses

pa LkRN

hace 23 meses

si aw.. fifa nama tiene un par de graficas, pes es realidad!!!!! SALSA!

cu MeJos_Jr

hace 23 meses

Por favor no hables BLASFEMIA, LEA LAS CRITICAS, yo era un FAN DE PES hata esta edicion SE LA HAN DEFACADO TOTALMENTE! FIFA 10ES MUCHO MEJOR
      Get your Portable ID! AGREGUENME SOY NUEVO

pa LkRN

hace 23 meses

y Liga de pes 2010?

pa Guilleruiz4

hace 23 meses

chuzo manito es q PES 10 en Ps3 y 360 ... ta Enpanguisima!!! Y mas aun en el online playing!!!!

pa GoLdEnBoY

hace 23 meses

prefiero el fifa 2002 al fifa 2010 (este si en panguisisisisima)...

pa Guilleruiz4

hace 23 meses

hermano.. no lo digo yo.. mire las criticas y dese cuenta que el fifa 10 es mejor q PES 10....

pa GoLdEnBoY

hace 23 meses

fifa 2010 vs pes 2010 es como Explorer vs Chrome, Mozilla la mayoria usa el peor :D

pa Panagol

hace 23 meses

hey que tal, Liga de PS3 Online pasate por http://www.fifaleagues.com/ saludos.

pa Signori

hace 23 meses

en PS3 la unica liga que conosco es la FIWC 2010 online y bueno liga nacional creo que ninguna pero si crean yo me animo (aunque sea jugador de pc inactivo) seria bueno fomentar un torneo de fifa auqnue sea en ps3

pa Guilleruiz4

hace 23 meses

Gracias por la info hermano... yo voy a estar creando el team... y necesito sus PSN ids para agregarlos... ahi jugaremos en be a pro online y contra otros equipos...

pa JC_Garcia

hace 18 meses

compi hagamos el torneo… en ps3 antes que salga el FIFA 11… Organicen una cuota de inscripcion tipo 10 palos y con 16 jugadores como minimo con unos 3 playstations y listo nos fuimos… seria buena..

pa jugadOr

hace 23 meses

tu avisa fren :D
Subir