CS en Pma dead?
Escrito por diegOBBBBBB hace 26 meses.
Bueno, primero lo primero es decir que sopa.. pues tengo muchas interrogantes y saber si la comunidad en cs en Panamá ya murió totalmente? Osea, antes staba medio dead..pero parece que ya murió..
No es para culparlos ni nada Panagamers, ni para fomentar una discusión ni nada parecido, ni que me manden a tal lado y leete este post.. Al principio de año ustedes escribieron una noticia o tema w/e en la que decia "En el año 2010 venimos con todo en torneos con todas clases de juegos".. Como todos comprendemos que hay gente super busy con el work y la U of course.. pero sinceramente ya no tienen planeado nada?
Saludos
Comentar
Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.
Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.
14 Comentarios
-
hace 25 meses
Monty tiene razón -
hace 25 meses
Pfff CS murio el dia que yo me retire ;D -
hace 26 meses
creo q si trataran de hacer una reunion a algun tipo de meeting d players de counter o de cualquier game (sc,cod,fifa,etc) y entre todos le dieramos ese apoyo q nesecita el gaming en panama la realidad fuera otra no solo es en counter sino en todo tipo de game el paname;o comun lo sigue viendo como un hobby no como un deporte eso el pensamiento q hay q cambiar si logramos eso de seguro q nuevos se unirian a la comunidad -
hace 26 meses
Yo no sé cómo pueden decir que la comunidad de CS está muerta cuando hay 2 servidores siempre llenos full de panameños jugando... tal vez te refieres a la comunidad competitiva que este muerta, eso creo que tendría mas sentido. Creo que la falta de torneos internacionales haciendo sus qualifiers en Panamá es una de las razones por la cual no hay mucho movimiento de torneos. Cuando normalmente digamos hay un torneo grande, siempre surgen torneos pequeños para tratar de motivar la práctica y la competencia. También veo que los jugadores nuevos están medio perdidos en lo que es formar equipos y practicar. Hasta ahora no se si existe algún equipo panameño en ESEA o CEVO, la cuales son ligas muy buenas para competir con premios en efectivo para los primeros 3 lugares. Si la gente no se motiva a competir no hay nada que se pueda hacer por la comunidad competitiva. Yo sigo practicando por lo menos 1 o 2 veces por semana para mantener mi aim decente si aparece algún torneo. También ya no hay “inyección” de nuevos jugadores a la comunidad, los nuevos que vienen son porque alguien que juega les dice, pero no es como antes que CS era el juego nuevo para jugar. Ahora todos son halo, cod, bf etc.. no son malos juegos pero tienen una PRO-Scene respetable. Creo que la única forma que CS vuelva a resurgir es con una organización que promueva la competencia constante de los juegos, sea SC, CS, DOTA, WAR3, SCII, lo que sea… que se cree una comunidad competitiva con diferentes juegos. Para esto tiene que crearse un buen plan de negocios que la organización también se beneficie (ganancia por advertisement?) ya que nadie hace las cosas gratis y así también se consigan buenos patrocinadores (inversionistas?). Game on. -
hace 25 meses
agree

-
hace 25 meses
zharles es un cromac*ck -
hace 25 meses
con orgullo i ke xopa
-
hace 25 meses
yo creo en monty. -
hace 26 meses
Lo unico que le llama la antencio a la gente q deja de jugar son q se organicen torneos no importa sino ay premios $$ la gente lo q kiere es competi.Pero la realidad es q cuando llega el dia del torneo la gente keda mal no hacist y kedan los mismo 3 gatos de siempre Seria bueno xuso hacer una encuesta para ver kien esta dispuesto a participar pero no solo decirla o postearla aki ay gente q juega y no usa este foro noc abrir un fb twitter d panagamers (disculpa si ya lo tienen no me e fijao) pero el q kiere participar q se ""COMPROMETA"" a particiar y si hay una buena cantidad organizar un cronograma de actividades (torneos) concecutivos disq asi mismo como en el football ejemplo un championg,copa de rey, uefa,la liga para que todos los equipos si no clasifican a el evento pricipal (championg) tenga la oportunidad de ganar otra cosa porq siempre cuando los equipos pierde de una se desaparecen y no vuelven hasta el siguiente torneo y el torneo keda siendo de los mismo 3 gatos de siempre La vaina es que hay q mantener un nivel de competitividad en la comunidad cs d panama si no terminaremos echandole mas tierra a la foza dond ta ! -
hace 26 meses
noob ve a estudiar redes

-
hace 26 meses
http://twitter.com/panagamers http://www.facebook.com/pages/Panagamers/106187489214 -
hace 26 meses
http://steamcommunity.com/groups/cs507 lol unanse :D -
hace 26 meses
Hola Diego. Es bastante interesante lo que comentas, pero quiero dejar en claro unas cosas: Lo que nosotros hagamos y dejemos de hacer la gran mayoría de las veces depende de factores totalmente extremos a nosotros. Primero dices que la comunidad de Panamá de CS está casi dead y luego preguntas porque no hacemos nada... una cosa no lleva a la otra, y simplemente hay una analogía para todo esto: no creo que te irías a Nigeria a vender chaquetas de cuero y bufandas pensando que allá tendrás muchos compradores. La misma comunidad está muerta, como siempre, nosotros no podemos hacer mucho si ustedes mismos no les interesa. Hemos gastado demasiado dinero en tratar de hacer malavares con la comunidad y realmente la gente nisiquiera le interesa jugar por un motivo. De todos los equipos, creo que como 1 ó 2 sigue jugando. No hay locales donde hacer eventos que sirva (con todo respeto a los que tenemos). En Loltec ha sido muy incómodo hacerlo y los chicos de allá me dijeron que hasta las PCs están desmontadas, en Ace of Games no es local más cómodo para hacer un evento y además de estos dos no hay más nada. Los servidores de Freedom dependen de ellos, más que de nosotros. Yo en Panagamers me encargo de algo bastante directo: soy el jefe de contenidos y desarrollador principal del sitio. En pocas palabras: sólo me encargo de que el sitio tenga contenidos nuevos y que tenga todo funcionando y como sabrás ahora mismo estoy en re-desarrollo de muchas cosas que están mal hechas en el sitio. Más que críticas y comentarios, prefiero que me den soluciones incluídas. Si vas a decir que nosotros prometimos hacer y deshacer, no sería buena idea que contribuyeras con ideas y dieras tu granito de arena para todo sin sentarse a esperar que el otro resuelva?
Saludos -
hace 26 meses
PFFFF yo le vendo chaquetas de cuero a toda Nigeria en un par de horas. Es mas, le vendo tambien pantalones de cuero y negligees de cuero a todos los Nigerianos.