INTERNET CAFE EN DORADO?

Escrito por Fix_iT hace 26 meses.

Ya como podemos ver se ha criticado el lugar donde lleva a cabo los torneos, varios comentarios negativos que no lo mecionare. Aqui kiero llevar una encuesta si desean un amplio lugar con computadoras acceptables cerca de todos en un sitio agradable para llevar los proximos torneos. En todo caso si estan dispuestos a apoyar. Lo abririan en el centro comercial el Dorado segundo piso arriba de foodcourt. Opinen si estaria bien hacerlo y sus razones Gracias

Comentar

Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.

Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.

No será publicado, pero es necesario. Usa Gravatar para utilizar un avatar vinculado a tu e-mail.
A donde linkearemos tu nick. Link a tu perfil de Facebook, por ejemplo.

23 Comentarios

pa jorge_ptn

hace 24 meses

me agrada el lugar

pa efRax

hace 25 meses

Me agrada el posicionamiento del lugar, queda cerca de la casa del hampao, donde hacen unos SIUMAIS wenisimos!!! Ey dale cuero con el local awe, yo toy sumao para cualquiera cosa q se tenga que hacer alla... COUNTER NEVAAA DIE! kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss

pa mundox

hace 25 meses

Y no esta muy lejos de miami cool grin

pa z0o

hace 25 meses

no deberian ser los hampaos lo mejor por algo se llama la casa del hampao y no del siumai ni del wotip

pa visitante

hace 25 meses

creo q ya nadie juega cs porque la gente ya consiguieren pistolas d verdad y tan haciendo sus scrims por curundu i san joaquin

pa mundox

hace 25 meses

Esos team nunca jugaron CS en primer lugar, prefieren reality MOD.

pa XoliN

hace 25 meses

ajajajajjaja pasao xD LOL

pa Sawyer

hace 25 meses

hey yo escuche en la radio una vaina disq en gettomall el internet cafe mas grande de centroamerica una vaina asi...disq con la sala para juegos mas grande y vaina...nadie sabe de eso? los passa passa de por alla q se investiguen y hablen con el man pa ve q xopaa cheese...

pa demogar

hace 25 meses

Hahaha.... en Panamá en Albrook hay un Ciberstudio, pa los que no saben que es Ciberstudio es uno de los game centers que hay en Venezuela pero aquí lo abrieron como un chat center. Allá hacías disq "Copa Navideña Ciberstudio" aquí na mas veo gente chateando. Triste.. Alguien que me avise pa ve que tan cierta es esta inforamción para tener los datos a la mano. Saludos

pa GoLdEnBoY

hace 25 meses

"gettomall" hahahaha "los passa passa de aya" aahahahaha

pa demogar

hace 25 meses

Nunca vi este tema. Mi pregunta es: ¿qué tan esperando? Nosotros en Panagamers estamos dispuestos a apoyar estas cosas porque es NECESARIO un local así desde hace meses. Aquí en Panamá no hay nada decente para hacer un buen torneo. Sólo avisen y formamos la demencia de una!

br diegOBBBBBB

hace 25 meses

Jaja, si no te aviso en facebook nunca te das cuenta.. ME IMAGINO QUE TODOS ESTARIAN DE ACUERDO.. pero cuanto seria ahora la inscripcion del torneo? seria lo mismo? 25-30 por equipo? Se acerca la fecha que habian puesto el 1 de mayo.. entre mas rapido mejor!

pa Sawyer

hace 26 meses

el lugar suena perfecto...digo si es q no tiene competencia alrededor...y digo no esperen vivir de los torneoss...pero el negocio en si pareciera rentable jajajj y otra cosa...los torneos tendrian q ser SUPER organizados...ya q el mall si cuando va a cerrar echan ala gente...no como la suerte de otros q pueden hacer el torneo hasta las 2am x q su local "puede"...

br diegOBBBBBB

hace 26 meses

Piensa sawyer, tu crees que el mall cerraria por nosotros? ellos le valen una shiet si hay torneo de cs.. me imagino que si se hace el torneo alla cambiarian los horarios, osea que seria mas temprano.. for example 9am-7pm

pa Sawyer

hace 26 meses

diego vas a tene q toma clases de lectura comprensiva...obviamente me referia q el torneo no podia pasar de X:00pm cual sea la hora q cierre el mall

pa zharles_07

hace 26 meses

diego se kedo en expresion oral i escrita

pa pcworld05

hace 26 meses

JAJAJAJA ! manito WTF !!! jajajaja... diego buen FAIL ayi !

pa z0o

hace 26 meses

tarado ese diego...

pa feNyi

hace 26 meses

haha valen shet con diego xD normal yo entiendo lo que dices fren pero haha normal Seria cool hacer un torneo aya, ya que el dorado por foodcourt... esta llena de gente, y por ahi pasan la gente a ver como los verdaderos "gamers", juegan =) y nosotro los inspiramos xD haha es mi decir =), la vaina esq si lo acemos en el dorado talvez creasca mas el interes en counter y mas interes en los games =), asiq por ahi vemos que pasa salu2s gente de PANAGAMERS =D

br diegOBBBBBB

hace 26 meses

Pues claro que estaria bien, mas que excelente.. tendrias que hablar con Demo o para ver como van a hacer las cosas.. Todavia hay tiempo para hablar.. las inscripciones comienzan el 1 de mayo, entre mas rapido mejor! btw, de quien es ese local?

pa Fix_iT

hace 26 meses

el local es de un amigo mio . hmm, pero eso se tendria q hablar con la administracion.

br diegOBBBBBB

hace 26 meses

Tendrian que hablar la administración del local y como organizadores del torneo pues claro que Demo.. tienes que ponerlos en contacto..

pa feNyi

hace 24 meses

(Por mi opinion) 2 Servers (Menos Retraso), 1 HLTV, El tiempo del juego, y organizacion(setiar los kits, + configs), solo administracion adentro del local(no keremos LAN Cheat =). )(la otra gente puede irse a pasear un rato en el dorado si asi lo desean xD), Equipos Alistados, etc… xP, algunas de ellas no se tomaron en cuenta en el ultimo torneo. pero bueno Arriba Panagamers =D, ace que avancemos un poco mas a la meta de convertirnos en pros xD.!

Subir