INTERNET CAFE EN DORADO?
Escrito por Fix_iT hace 26 meses.
Comentar
Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.
Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.
23 Comentarios
-
hace 24 meses
me agrada el lugar
-
hace 25 meses
Me agrada el posicionamiento del lugar, queda cerca de la casa del hampao, donde hacen unos SIUMAIS wenisimos!!! Ey dale cuero con el local awe, yo toy sumao para cualquiera cosa q se tenga que hacer alla... COUNTER NEVAAA DIE!

-
hace 25 meses
Y no esta muy lejos de miami
-
hace 25 meses
no deberian ser los hampaos lo mejor por algo se llama la casa del hampao y no del siumai ni del wotip -
hace 25 meses
creo q ya nadie juega cs porque la gente ya consiguieren pistolas d verdad y tan haciendo sus scrims por curundu i san joaquin -
hace 25 meses
Esos team nunca jugaron CS en primer lugar, prefieren reality MOD. -
hace 25 meses
ajajajajjaja pasao xD
-
hace 25 meses
hey yo escuche en la radio una vaina disq en gettomall el internet cafe mas grande de centroamerica una vaina asi...disq con la sala para juegos mas grande y vaina...nadie sabe de eso? los passa passa de por alla q se investiguen y hablen con el man pa ve q xopaa
... -
hace 25 meses
Hahaha.... en Panamá en Albrook hay un Ciberstudio, pa los que no saben que es Ciberstudio es uno de los game centers que hay en Venezuela pero aquí lo abrieron como un chat center. Allá hacías disq "Copa Navideña Ciberstudio" aquí na mas veo gente chateando. Triste.. Alguien que me avise pa ve que tan cierta es esta inforamción para tener los datos a la mano. Saludos -
hace 25 meses
"gettomall" hahahaha "los passa passa de aya" aahahahaha -
hace 25 meses
Nunca vi este tema. Mi pregunta es: ¿qué tan esperando? Nosotros en Panagamers estamos dispuestos a apoyar estas cosas porque es NECESARIO un local así desde hace meses. Aquí en Panamá no hay nada decente para hacer un buen torneo. Sólo avisen y formamos la demencia de una! -
hace 25 meses
Jaja, si no te aviso en facebook nunca te das cuenta.. ME IMAGINO QUE TODOS ESTARIAN DE ACUERDO.. pero cuanto seria ahora la inscripcion del torneo? seria lo mismo? 25-30 por equipo? Se acerca la fecha que habian puesto el 1 de mayo.. entre mas rapido mejor! -
hace 26 meses
el lugar suena perfecto...digo si es q no tiene competencia alrededor...y digo no esperen vivir de los torneoss...pero el negocio en si pareciera rentable jajajj y otra cosa...los torneos tendrian q ser SUPER organizados...ya q el mall si cuando va a cerrar echan ala gente...no como la suerte de otros q pueden hacer el torneo hasta las 2am x q su local "puede"... -
hace 26 meses
Piensa sawyer, tu crees que el mall cerraria por nosotros? ellos le valen una shiet si hay torneo de cs.. me imagino que si se hace el torneo alla cambiarian los horarios, osea que seria mas temprano.. for example 9am-7pm -
hace 26 meses
diego vas a tene q toma clases de lectura comprensiva...obviamente me referia q el torneo no podia pasar de X:00pm cual sea la hora q cierre el mall -
hace 26 meses
diego se kedo en expresion oral i escrita -
hace 26 meses
JAJAJAJA ! manito WTF !!! jajajaja... diego buen FAIL ayi ! -
hace 26 meses
tarado ese diego... -
hace 26 meses
haha valen shet con diego xD normal yo entiendo lo que dices fren pero haha normal Seria cool hacer un torneo aya, ya que el dorado por foodcourt... esta llena de gente, y por ahi pasan la gente a ver como los verdaderos "gamers", juegan =) y nosotro los inspiramos xD haha es mi decir =), la vaina esq si lo acemos en el dorado talvez creasca mas el interes en counter y mas interes en los games =), asiq por ahi vemos que pasa salu2s gente de PANAGAMERS =D -
hace 26 meses
Pues claro que estaria bien, mas que excelente.. tendrias que hablar con Demo o para ver como van a hacer las cosas.. Todavia hay tiempo para hablar.. las inscripciones comienzan el 1 de mayo, entre mas rapido mejor! btw, de quien es ese local? -
hace 26 meses
el local es de un amigo mio . hmm, pero eso se tendria q hablar con la administracion. -
hace 26 meses
Tendrian que hablar la administración del local y como organizadores del torneo pues claro que Demo.. tienes que ponerlos en contacto.. -
hace 24 meses
(Por mi opinion) 2 Servers (Menos Retraso), 1 HLTV, El tiempo del juego, y organizacion(setiar los kits, + configs), solo administracion adentro del local(no keremos LAN Cheat =). )(la otra gente puede irse a pasear un rato en el dorado si asi lo desean xD), Equipos Alistados, etc… xP, algunas de ellas no se tomaron en cuenta en el ultimo torneo. pero bueno Arriba Panagamers =D, ace que avancemos un poco mas a la meta de convertirnos en pros xD.!