Cuantas personas hay jugando LoL?
Escrito por demogar hace 25 meses.
Hey, a mi me gustaría hacer un Lancito bien armado o un torneito (si es que se puede o si alcanzan las personas para equipos) de League of Legends en Panamá.
Se que hay bucas personas jugando eso, pero quisiera saber más o menos cuantos hay. Comenten para sacar una idea pues.
Saludos
Comentar
Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.
Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.
45 Comentarios
-
hace 13 meses
aki toy yo
-
hace 13 meses
tu no eres de panama ya

-
hace 13 meses
citr0z reportandose!!! apoyo la comunidad lol lastima q para el 3rd torneo no pueda jugar :(
-
hace 13 meses
omg juego hace 1 año :S
-
hace 13 meses
yo menos y te doy suelo :D
-
hace 13 meses
yo menos q los 2 juntos y le doy suelo a los 2 q xopa
-
hace 13 meses
I’m the baawwzz!
-
hace 13 meses
e.e tengo time jugando LOL add me boss28 :D
-
hace 21 meses
Vicio aww
-
hace 21 meses
League of Legends ♥
-
hace 21 meses
reviviendo post me acabo de unirme al vicio
! -
hace 21 meses
lo acabo de instalar y esta bueno, he jugado HoN por un año y creeme que este LOL esta bueno, no se es diferente, me gusto el juego.
Creo que la mejor forma mas que hacer un LAN o Torneo es crear Ladders online, para personas como yo, y me imagino que muchos otros le es mucho mas facil jugar desde su casa que yendo a lugares a reunirse cuando de a vaina hay tiempo en el trabajo, diran que soy un viejon porque trabajo pero tengo bucos pacieros que trabajan y son verdaderos gamers y me imagino ellos estan en la misma situacion que yo.
Ladders, online, busca Team Warfare League y ese es el mejor ejemplo de lo que digo, esto es lo que la comunidad gamer de panama necesita.
Peace Out!!! -
hace 22 meses
umm.. yo.
-
hace 24 meses
hay como 394.76… contandome… pa la bajada son rantan y too :O
-
hace 24 meses
yo soy new en esto gg
-
hace 24 meses
.ready
-
hace 24 meses
enverdad nadie me gana en este juego aww :/
-
hace 24 meses
Informo que por lo menos 10 de los rG bajaron LOL y lo estamos jugando.
Pero tenganos paciencia que somos bien newbies en esto xD
-
hace 24 meses
quien quiera echar una partida con un noob en este juego q me agrege XD
-
hace 25 meses
Mundox deja de fidiar.
-
hace 25 meses

-
hace 25 meses
mas de veitidaaaas personas jugando lol
-
hace 25 meses
ehhh este juego suckea IMHO (sorry mundox, aldo, edgar, nonakis, virus, elar)
pero yo me apunto si hacen la LAN -
hace 25 meses
todo porque tas novato por estar jugando HoN solamente

-
hace 25 meses
VIVA LOL!!
-
hace 25 meses
Yo opino que juguemos lol
y fomentemos el lan -
hace 25 meses
apoyo los 14 comentarios anteriores.
-
hace 25 meses
tu apoyas lol aunque feedes a cada rato
-
hace 25 meses
YO juego LoL y vivo en paraguay jajajaja. y uffffff falta buuco para un torneo, opino que organicen par de LANs y despues se vera el nivel :D. btw demin te quiero ver birriando!!
-
hace 25 meses
llega pa fomentar la birrea
-
hace 25 meses
yo juego
y zharles me oWnea :(
deveriamos como pagar 4 dolares cada 1 si es torneito de 3
para que sea 12 dola pa el megapack =D KFC !! -
hace 25 meses
ey ahi les dejo un video para q la gente disfrute del lol
http://www.youtube.com/watch?v=5GyxaeeoXJk
-
hace 25 meses
Con respecto al torneo…opino que podemos tirar un 3 vs 3, pero LAN COMPETITIVO...no disque TORNEO! no no… un Lan, organizado que sea con equipos 3 vs 3… yo que toy metio en la comunity de lol, se que hay bastantitas personas pa echar unos 3 vs 3…
tengo mi team yaaaaaaa poizon + PC(easy mode)... ready! jajajajaa
-
hace 25 meses
tu como ke kieres perder, iske hacer un team con el feeder D:
-
hace 25 meses
AMO LOL... FOREVER AND EVER!!! cuando sientas que Evelyn te patea la nuca y desde las tierras mas reconditas veas a Tristana volar por los Golems y te cascote la queca…
Preferiras typear /surrender buajajajaja!!!
Birriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
hace 25 meses
yo digo q agamos un torneo y team que gane se lleva un vieaje con todo pago al piopio de san miquelito
-
hace 25 meses
atorrante! nvdd seria mejor un lansillo! este sigma iso uno en su chantin con mundox, mustang, doal. i dice ke taba kul D:
-
hace 25 meses
papapappaap! io toititotititototit
LOOOL ftW -
hace 25 meses
sha yo apoyo la mocion; se hace un leve lan ahi para parkear fino y ver que team es mejor

-
hace 25 meses
La verdad este juego ahorita mismo en Panama no se presta para un torneo ni nada por el estilo. La gente q juega LoL lo juega mas que nada para pasar el tiempo y no tanto en un nivel competitivo. Para un lan si te apoyo, pero por ahora un torneo no creo que haya suficiente gente o por lo menos gente que lo juegue 100% competitivo.
-
hace 25 meses
Bueno, pero por eso dije: LAN o Torneo. De cañón cualquiera de los dos, pero me gusta que me hayas dicho que para un torneo no se presta, así nos centramos en LAN.
-
hace 25 meses
xuxi torneo taria dificil
i si se cae el server en ese momento -
hace 25 meses
normal oye pasaria lo mismo q pasa cuando jugamos normalmente; se cae el server y nos quedamos todos sentados al frente de la pc esperando a q te up y leemos los foros n_n
-
hace 25 meses
Si ese juego solo se puede jugar competitivamente XD
es 5v5/3v3 o eres competitivo o feedeas, yo en lo personal juego para ganar y cuando se juega organizado uno se divierte mucho mas.
Pero lo que no hay es gente para hacer torneo, LAN si se puede.
"Pajaritoooooo(Pajaritoooooo)":http://www.youtube.com/watch?v=LIqWiyvBMwU