Para que querian un TORNEO si no se se inscriben!!

Escrito por efRax hace 21 meses.

PANAGAMERS le dijo clarito a todos que los iba a ayudar con la comunidad de CS y hicieron la votacion que llego como a 110 votos algo asi… e hicieron el torneo…. Donde tan todos los que votaron que no se han inscrito al torneo ni nada?

Para eso votaron que si? FAIL!

Comentar

Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.

Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.

No será publicado, pero es necesario. Usa Gravatar para utilizar un avatar vinculado a tu e-mail.
A donde linkearemos tu nick. Link a tu perfil de Facebook, por ejemplo.

61 Comentarios

pa Kio2iTo

hace 21 meses

sinceramente no los entiendo man….. mi team se deciso y aun asi cree uno ramdom pa meterme! el cs no debe morir….. abren pgt y abren utk freedom pugs y todos llenos mas de 100 y buf de players en panamá y nams 19 equipos y un monton de gente banquia agan un equipo si la demencia es divertirse loco! no seran campeones pero quien sabe si de hay se consolidan nuevos equipos, no les gusta el juego? bueno salvenlooooooooooooo

pa Kio2iTo

hace 21 meses

efrain tiene mucha razon!!!!! si el no me hubiera dado mi regañon por no inscribirme no lo hubiera echo! armen teams !

pa zharles_07

hace 21 meses

cromacock

pa Sawyer

hace 21 meses

cha para mi 19 teams es new record y too..y no he faltao a ningun torneo desde q juego jajaja yo lo veo cool awe…

pa Sawyer

hace 21 meses

18 equipos pre-inscritos…un par de FAIL comments x aki…rasberry

pa reNNN

hace 21 meses

nice aritmetics

pa mundox

hace 21 meses

quantum mechanics!

pa Sawyer

hace 21 meses

y uds 2 son???

pa reNNN

hace 21 meses

rocket phisics?

Y kien eres tu un new school q tiene 2 años de jugar? Pobre infante…

pa zharles_07

hace 21 meses

renn kree ke es fino. vete a jugar wow

pa demogar

hace 21 meses

Y reN tiene 2.5 años jugando #fail xD

pa Sawyer

hace 21 meses

no c q tengo con los cara de bobos, fattys que siempre kieren rofiarme..disq kid…mira las edades perron…y de cañon se mas math q tu…wink...

pa reNNN

hace 21 meses

angry infant is angry rasberry

cn RoBSiTo

hace 21 meses

ai gente dik.. al final del dia no inscribino eso no tiene gracia .

pa zharles_07

hace 21 meses

podrias explicarte mejor? no entiendo tu garabato ke dijistes ahi XD

pa Ced

hace 21 meses

Callate y vete a agarrate de la mano con mari xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pa feNyi

hace 21 meses

Ajoo como asi rob? Xd disq agarradito de la mano con marii

pa keet

hace 21 meses

ROFLCOPTER, m0re E-drama!

pa 4o/4o

hace 21 meses

c00L st0ry

pa mundox

hace 21 meses

Nop, no me interesa la comunidad de counter porque sinceramente nunca le he metido mente al juego.

Counter mas que un juego? bueno no veo que esos "manes que jugaban" hagan nada por su "cultura". Les hacen torneos y andan hechados, se volvieron "incultos" o andan en otras cosas.

pd: kid? soy mayor que tu…

cheers

pa conVerzioNNN

hace 21 meses

TAKE IT LIKE A MAN!

pa mundox

hace 21 meses

eso es lo que te dicen en la noche ah? XD

pd: feeder

pa Ced

hace 21 meses

Mundox EPIC WIN!!!!

pa mundox

hace 21 meses

el e-drama no tiene ganadores amigo :( solo spam

pa Ced

hace 21 meses

._. EPIC WIN ... A Ced’uN no se le discute.. XD

pa Alba

hace 21 meses

A mund0x tampoco! =D

(...) xD!

pa Ced

hace 21 meses

mmmjjjummmm… quien dijo alien? xDDDD

pa pdlxx

hace 21 meses

A Ti ni t importa la comunidad de counter manito. Pa los manes q jugaban counter ver q la comunidad de panama paso de ser competitiva a solo un par de equipillos es triste por q counter es mas q un juego kid, es mas q graficas y tarjetas de video es una cultura.

pa conVerzioNNN

hace 21 meses

well primera cosa en la que estoy de acuerdo con el pdlxx este. totalmente cierto lo que dice.

pa mundox

hace 21 meses

ESWC revivio hace rato, que la gente de latinol lo vayan a hacer es otra cosa.

pa pdlxx

hace 21 meses

murio

pa pdlxx

hace 21 meses

1. Moochy tu eres un fugly
    2. CS en panama murio el dia que ESWC

pa keet

hace 21 meses

UH! Aún siguen jugando rasberry!

br diegOBBBBBB

hace 21 meses

Hay que recalcar lo que dijo Demo(sorry por las caps but i have to do it), ES UNA PREINSCRIPCION, SOLAMENTE PARA SABER CON CUANTOS EQUIPOS ESTAMOS CONTANDO PARA EL TORNEO..que parte de eso no entienden :S omfg

py aynsfran

hace 21 meses

le duele a quien le duela, la comunidad de cs ahora es una pavada.. en otros tiempos la comunidad era guapa y aparte dedicada. si antes costaba trabajo organizar a la comunidad sin panagamers y mas todavia un torneo, mira ahora…...se quejan por el formato, en vez de simplemente preinscribirse al torneo que se les esta organizando. gg con esta vaina

pa pcworld05

hace 21 meses

la verdad toy d acuerdo contigo… se la pasan dike q la comunidad no ase q esto q lo otro… piden torneos y lanes a diestra y siniestra… y cuando se los dan… nadie se inscribe, ay q rogarles q se metan, salen con excusas… si kieres jugar d verdad inscribete y si tienes problemas d orarios se discuten antes del torneo pero x lo menos demuestra q tienes la intencion d participar…

pa demogar

hace 21 meses

clap clap pa los dos smile Yo les dije q era super dificil para mi sacar tiempo para organizar vainas asi y en verdad me tan quedando mal… hasta yo toy buscando team pa jugar, esto es una gallada. 2 equipos? wtf?

pa Moochy

hace 21 meses

pura gente fea ahora.

pa reNNN

hace 21 meses

esta vaina anten no era asi aw eran 4 gatos los q jugaban cs y todos nos conociamos… Habian como 50 personas q le metian duro duro al cs… Me acuerdo q los team eran dizque btx y xmc y los lokones de nTn y vaina… Man y tu decias wcg y se llenaba o decias lan party y se llenaba… Eso era como 2001-2002…
      Tu pasabas por el momi y uno dizq alli vive martin(falcon), alli vive jorge(bmw), alli vive aldo(blistering)... Man todo mundo se conocia…

Ahora son un poko de randoms q como q salieron del chukunake y nadie los conoce y son como500 ahora y igual ni se aparecen

pa demogar

hace 21 meses

Chicos…. a todos los que dicen “no sabemos si vamos a poder jugar” “no sabemos el formato” etc….

ES UNA PREINSCRIPCIÓN ... no podemos darle más detalles si no se preinscriben y tenemos una idea de personas interesadas. Tengan equipo 100% seguro o no, inscribanse. Realmente es medio triste ver un tema con 2 equipos inscritos cuando recibimos como 200 votos. Necesitamos una idea.

pa Fix_iT

hace 21 meses

Es cierto primero q todo tendrian q escribir un formato de como puede llevarse acabo, hay personas q no tienen mucho tiempo o estan ocupados por lo que le es dificil conectarse y jugar en cualkier momento

hace 21 meses

AMM mi team entero puso que no alla ustedes la verdad rasberry gl hf cheat alot smile no ai time dudes larguen a estudiar o.o ni yo creo que este diciendo esto hahaha pero mi vga pelo so no hay mente ahora soi diq pilonsito XD kiss kiss

pa zharles_07

hace 21 meses

tu le dices cheater al ke te mete headshot suerte ke ni juegaras. proq tu team lo unico ke sabe decir es “onliner” plop

pa conVerzioNNN

hace 21 meses

Que triste que estes ensuciando el nombre de panagamers y los torneos que realizan diciendo que hay equipos que usaran cheat y ganaran o llegaran a la final con ellos. yo estoy 100% seguro que demo es el tipo de personas que no hace las cosas asi por asi si el se esta tomando el tiempo y la dedicacion para hacernos un torneo online es porque en verdad el sabe a que consecuencias enfrentarse. yo estoy 100% seguro que el no dejara que cualquier team use cheats y gana por lomenos 1 match y se salga con la suya. a lo de tu pc muy facilito puedes irte a un cyber cafe o algo parecido total tu eres paoLy from team excello o no ups Disculpa pauLy from team excello de esea en la season 5 quedaste en segundo lugar http://www.esea.net/users/166993. y ahora estas con puros _st etc. registrate y disfruta el torneo sino no comentes no me agrada que incites a la gente a no registrarse aqui lo que queremos es que la comunidad avanse no que decaiga Gracias GL HF.

pa zharles_07

hace 21 meses

disque no hay tiempo lol. para jugar un torneo online solo se necesitan 2 horas a la semana ke supongo ke es lo ke se utiliza para el match semanal que se hace. me vas a decir que no tienes 2 horas libres de una semana-
      ta bien ke me dijeras ke stas en la u n la noche i stas trabajando. weno ni tampoco asi porq asi io staba i tomaba tiempo para jugar un rato a la semana.
      jente como tu deberia de jugar otra cosa nvdds d counter. nose como ragnarok o mapple o farmville ke se io.

pa Ced

hace 21 meses

hey converzioNNN si halbas japa aw .. yo conosco ma o meno a Paola y es creidita y tiene sus aires de grandeza lo que tienes que hacer es no meterle menete y no comentar aqui en vez de ta buscando boberias de esea q ni son .. http://esea.net/users/345565 si tocas el signo de interrogacion a un lado de la banderita te das cuenta el pais donde estan .. zhar gordito lindo :$ xD

PAOLO DITO MURMULLO ETC NO HAY MENTE PA TI XDDDDDDDDDDDDDD ven tu y tu equipillo que quedaran en 5 lugar como siempre (vite si le dices asi el man ya se cabriara y querra venir) NO PASAN DE 5to lugar! xDDDD love u Paola :D

hace 21 meses

counter vale cebo = soo cual es su locura busken oficio y quien ta hablando de que un ekipo va a usar cheat eso es un pregon … y no entendi lo de esea y si tanto hablan bullshit xq no se inscriben y le hacen caso miso a mi mensaje no les parece impedidos ?

pa Ced

hace 21 meses

eso no lo tomare conmigo xD

pa demogar

hace 21 meses

Gracias por varias cosas que dijo José (conVerzioNNN). Te apuesto que yo tengo menos tiempo que tú y organizar un torneo quita aún más tiempo que jugarlo.

Cuando es así es mucho más fácil buscar otra excusa, como que no quieres que gane el mismo de siempre o que tienes miedo de que el Custodia detecte el hack que alguien de tu team use… no se.

Me gusto tu frase “tanto hablan bullshit xq no se inscriben y le hacen caso miso a mi mensaje”. Espero que más gente lo lea.

Saludos a todos grin

pa Ced

hace 21 meses

XD Paolo sabe que el no pasara de 5to lugar mientras qTp exista
      (AJOOOOOOOOO XDDDD)

pa Sawyer

hace 21 meses

no sabes ni lo q es pilar de verdad…wink...

pa mundox

hace 21 meses

Yo tengo la única escusa valida para no inscribirme al torneo… no juego counter ;D

pa pcworld05

hace 21 meses

La verdad el pelao si necesita pilar… que es caso “MISO” ?
      si vas a trolliar x lo menos hazlo bien…

cn rzr-tony

hace 21 meses

no saben que es miso? es una sopa japonesa smile la venden en los restaurantes japoneses de sushi por ejemplo sushi itto, sushi express etc :D
      yo no vote pero Demo sabe que siempre apoyamos smile,

• goldenb (Invitado)

hace 21 meses

hace casi 6 dias esta esa pre inscripcion y nunca vi eso en home ni nada…

br diegOBBBBBB

hace 21 meses

Es mas ahora hay mas posibilidad de que sea LAN que ONLINE.. con CyberStudios.. ;S psss hablan de que quieren torneo LAN otros ONLINE y lo mas importante es que por lo menos se inscriban.. btw los detalles son pa los e#$%&& y eso va contigo soyer :D mua

pa Sawyer

hace 21 meses

lol man digo q tienes tu 12 años? los detalles lo son todos como nos vamos a inscribir y luego darnos cuenta de q no podemos jugar por formato/fechas/horas o lo q sea…eso si seria infantil…

pa demogar

hace 21 meses

Weno….. yo na mas espero que sólo sea por ahora y que más personas se metan.

pa Sawyer

hace 21 meses

cha pre-inscripcion hasta el 21 de mayo falta buko…en lo particular diria q faltan muchos detalles para q la mayoria de equipos puedan saber si van a poder jugar o no..:S..simplemente tamos esperando..no todos pueden comprometerse asi con tal disponibilidad como uds quizas…

Subir