Ayuda para Counter Strike 1.6
Escrito por SirGodric hace 21 meses.
No sé si alguien pueda ayudarme o que, pero ando en ascuas queriendo saber como caramba jugar al counter strike. No sé qué es eso de los servers ni mucho menos, y tampoco sé como es que solo salgo yo con una pistola en los diferentes escenarios xD
¿Alguien que me ayude?
Comentar
Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.
Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.
16 Comentarios
-
hace 21 meses
Habla con tu vecinito que juega CS.
-
hace 21 meses
PAra jugar al CS 1.6 debes comprar el juego que tiene un costo de 9.99 (la ultima vez que supe). Para ello primero debes bajar el programa llamado steam de la pagina www.steampowered.com. Una vez bajado e instalado compras el juego ya sea en la pagina dada anteriormente o aqui en panagamers, escribiendo a info@panagamers.com te dan los detalles de como comprarlo. Cuando tengas escribe de nuevo.
-
hace 21 meses
hey yo vendo la mia a 10 :D
motivo tengo 2: y solo uso una pz ._.
puedo hacer esto btw? xD bueno ya lo hice xD -
hace 21 meses
ced eso es ilegal!
-
hace 21 meses
No es ILEGAL ¡zomgbbq vas a ir preso!, pero si va en contra del EULA de steam y pueden bloquearte la cuenta (la que vendas y cualquiera otra que tengas) si les da la gana.
-
hace 21 meses
yo decia que si era legal postear eso aqui en Panagamers ._.
XDDDD
xq me van a blockear las cuentas :( they are bad ppl :( -
hace 21 meses
No somos mala gente
Muchas de las cosas que prohibimos aquí es para protegernos a nosotros mismos o a ustedes de problemas mayores. -
hace 21 meses
No udz no Panagamers Ownz..
los manes que blockean las cuentas :( D: XD -
hace 21 meses
¿Porque te la pueden bloquear?
Porque en el “acuerdo de subscriptor” que aceptaste al crear una cuenta de steam dice que no tienes derecho a cobrar o vender tu cuenta a otra persona. -
hace 21 meses
Ellos no tienen que saber :D
btw yo no pregunte ._. yo te creo :D XD
btw como se darian cuenta? D: -
hace 21 meses
EPIC WIN!!! xDDD
-
hace 21 meses
como haces eso?
-
hace 21 meses
No creo que de verdad quieras que te responda eso

-
hace 21 meses
hahahahhahahahahah!!! EPIC WIN AGAIN AW !
-
hace 21 meses
veeeertebraaaa :S
www .youtube.com