Cable Onda

Escrito por Virus351 hace 24 meses.

gente que este cabriada del lag en cable onda agrequesen a este grupo que creamos en FB para ver si la gente de cable onda lo ve y se ponen serios en este asunto

http://www.facebook.com/group.php?gid=118394091529136

Comentar

Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.

Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.

No será publicado, pero es necesario. Usa Gravatar para utilizar un avatar vinculado a tu e-mail.
A donde linkearemos tu nick. Link a tu perfil de Facebook, por ejemplo.

26 Comentarios

pa DESTROYER

hace 16 meses

tengo CO y me comenzaron a capear las bajadas de torrents durante el dia a 10kb/s. teniendo yo una coneccion de 3.5 mb . ahora es denoche y se arreglo un poco pero me agarrro desprevenido. parece que despues de bajar bastante me comenzaron a limitar. espero que esto se arregle porque no es mucha gente la que esta conciente de este asunto, ellos diran si la gran mayoria no se da cuenta entonces no hay problema. pero tenemos que hacer presion para que esto no se convierta en una cuota mensual de x cantidad de GB por mes y el extra te lo cobran adicional.

pa mundox

hace 16 meses

Yo no tengo problema bajando torrents a ninguna hora =/

Alguien mas tiene ese problema?

pa mundox

hace 24 meses

Bueno el lag se le ha arreglado a varios, yo me reuní con los manes de Cable Onda por lo del grupo, pueden leer lo que se me dijo en un Note que hice en Facebook:

http://www.facebook.com/note.php?note_id=402517207119

• Garuno (Invitado)

hace 24 meses

para birriar y para bajar ADSL de C&W > Cable Onda … COMPROBADO!!!

TENGO AMBOS

CABLEONDA SUCKEA MUCHO... sobre todo su perdida de paquetes _

3m ADSL y 2m Cableonda—

pa reNNN

hace 24 meses

y al final cual es mejor para jugar? CW? Yo tengo cable onda pero yo no juego desde mi casa entonces no sabria decir pero a la hora de la hora q es mejor?

pa mundox

hace 24 meses

Ahora mismo, como esta CM, ADSL es mejor para JUGAR, para bajar cable modem > adsl especialmente porque los torrents en adsl los capean de día.

pa mundox

hace 24 meses

Esto es lo que pasa… al caer la noche.
    cheat!

pa Rigenstein

hace 24 meses

Ahora uso CW, recuerdo que con CH siempre a las 9 PM la coneccion se volvia lenta y a las 12 regresaba a la normalidad, a las 4 AM estaba excelente.

pa mundox

hace 24 meses

Sigue así, ahora es desde las 6pm…

pa zharles_07

hace 24 meses

por eso nunca juego league of legende de 6 pm a 11 pm smile
    es imposible jugar a esaas horas.
    pero aldo dice ke tiene un programa ke como ke fixea eso nose si es cierto, a efrain dice ke le funciona bien

pa mundox

hace 24 meses

No, no arregla nada.

pa dh8

hace 24 meses

alguien tiene advance? alguien puede dar referencia de esa compania??? andan a los mismos precios…

pa demogar

hace 24 meses

Papaya usa esa compañia, vamos a ve si comenta algo.

pa ghost

hace 24 meses

Yo tengo Advance y no tengo problemas a ninguna hora, Torrents solo bajas a lo que da tu connecion, no se boostea como CO, pero es estable.

La unica queja que puedo tener de Advance es que si CO o CW tienen ping de 70 yo tengo de 100. pero me rio cuando todos los CO derrepente se desconectan o veo que les da un laggson massivo.

Ademas de que fue el unico proveedor que me dejo tener IP Estatico, me dieron 5 IPs x 5 palos adicionales. asi puedo descargar o ver vainas x megavideo sin preocuparme x el IP restriction.

pa demogar

hace 24 meses

Alguien sabe los lugares de cobertura de ellos?

pa demogar

hace 24 meses

Estaban hablando de Cable & Wireless también? Weno.. por ahí pusieron en facebook que ellos están haciendo traffic shaping y throttling de 9am a 9pm. En estos días estuve viendo todo el día que era totalmente cierto. No bajaba a más de 40kbps y tengo 2mb. Apenas llegó la noche, se solucionó todo.

http://www.facebook.com/note.php?note_id=399631447371&id=571480029&ref=mf

¿Cuál es peor? Ni idea.

pa mundox

hace 24 meses

Cable Modem hasta la fecha solo me sirve durante las madrugada (justo a las 12-1230 se arregla todo) y parte de las mañanas (trabajo así que no estoy todo el día aquí XD).

Tratar de jugar es una perdida de tiempo a menos que sea un servidor nacional (cod4, cs, etc). El lag en dígase League of Legends es legendario, no es problema de latencia (la cual es todos lados la tengo en 70-100 siempre) si no de perdida de paquete y ruido en la linea.

pa charade

hace 24 meses

gogogo cable and wireless adsl es lo mejor no problem with it smile

pa Alba

hace 24 meses

Lamentablemente, yo si tengo problemas con C&W. Tengo 2MB y se me va el internet todos los días por intervalo de (menos) de medio minuto… pero es constante. Para un usuario normal no le afectaria en nada, mi hermana ni lo siente y le da igual pero, ahm, en mitad de un scrim, me sale ike connection problem :( y me saca el server y tengo que esperar a que vuelva! ._. (es frustrante).

pa Alba

hace 24 meses

Postdata: A Alguien más le ocurre esto? :(

pa charade

hace 24 meses

jajaja si tienes mala suerte, por la buena suerte que tengo todavia no me ha dado ningun problema con los 2 anos que tengo con el adsl y para acabar no a todas las personas les da el mismo problema.

pa Panagol

hace 24 meses

En mi casa pasaba hace año y medio, era problema externo (el propio teléfono). La conexión se iba y volvía cada ciertos minutos. Primero vino un técnico de ADSL porque ellos pensaban que era problema de modem y detectó que el problema era afuera, y ya después de muchos intentos para que vinieran a arreglar el problema los técnicos de C&W llegaron. Llamate al servicio técnico y que te manden alguien para que revise si es problema de modem o cableado interno o es externo. (interno= dentro de la casa, externo= fuera de la casa).

pa mundox

hace 24 meses

bueno charade c&w es una basura también, se no ta que solo usas tu conexión para jugar porque esa ###### de 9am a 10pm no baja torrents y ver videos en youtube (o cualquiera otra pagina de videos es) es un pain in teh ass.

Sinceramente si van a poner c&w pongan como 1mb solamente para jugar y demás webadas, porque si es para bajar archivos (especialmente de torrents) S U C K E A, esta todo capeado y el traffic shapping a otro nivel.

pa charade

hace 24 meses

PARA QUE SEPAS MIRA LA HORA QUE ES MUNDOX YO MI CONECCION AHORITA MISMO ESTOY BAJANDO EL ALBUM DE TIESTO EN TORRENT Y ME TA BAJANDO A 150KB/S Y TOY VIENDO VIDEOS DE YOUTUBE Y SON LAS 10PM NO SE QUE HABLAS MAN PERO MI CONECCION ESTA CLEAN Y FRESH SI A TI TE DA ESOS PROBLEMAS ESO NO SIGNIFICA QUE LE DE A TODOS ASI QUE GL .

pa mundox

hace 24 meses

charade tus reading skills están igual que cable modem compa…

pa pcworld05

hace 24 meses

jajajaja… 100% fail en lectura comprensiva ese charade… jajaja… t debe ir mal en la school/U…

LEE please:
      C&W esta haciendo traffic shaping a las horas pico… osea q si tratas d bajar torrents como d 3pm a 9pm… (no me se bn las horas) no vas a bajar a mas d 50KBps aunke tengas 4Mb…

P.D: aprieta el boton ese en tu teclado q dice Bloq Mayus… estas escribiendo todo en mayusculas awe… me imagino q como no lees muy bn no t distes cuenta…

Subir