The OP class...

Escrito por reNNN hace 21 meses.

cual es la clase mas imba segun ustedes…? Bukos dicen pally… Yo opino q los dk… Son una puercada me bajan como si nada…

Me acuerdo q en vanilla y en TBC la clase OP era rogue… Nada se podia hacer contra un stun lock de un rogue y pa ese time los rogues hacian tanto burst q era suficiente para comerse vivo a un full brutal con 14k de hp

Comentar

Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.

Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.

No será publicado, pero es necesario. Usa Gravatar para utilizar un avatar vinculado a tu e-mail.
A donde linkearemos tu nick. Link a tu perfil de Facebook, por ejemplo.

2 Comentarios

pa reNNN

hace 21 meses

si aw los huntards tan pasados yo como pally no puedo hacer nada aw me kitean hasta q me maten o si tento HoJ mili lo stunneo de entrada con wings y todo para bajarlo lo mas posible y de alli si hace disengage uso las rocket boots de eng para que no me kiteen… Pero si no tengo mis CDs no estoy en nada

cn rzr-tony

hace 21 meses

eww eso depende si hablas de pvp lo yo personalmente odio a los magos de hielo tienen el maldito escudo ese que absorbe dmg, tambien tienen blink cuando finalmente lleguas a tocarlos, se pueden desaparecer, se multiplican, te pueden stunear, congelar y cuando les llegas de nuevo hacen frost nova again hahha

los warlock son las clases que mas rapido el HP me bajan pegan durisimo y los DoTs que dejan te matan rapido

los rogue por lo general me dan problemas al principio porque me lockean totalmente pero luego que hacen el segundo stun uso el trinket de human y me los violo

y huntards bueno que te puedo decir eso es kite kite kite kite kite kie y mas kite cuando les llegas a pegar ya andas por la mitad y el pet ese cangrejo feo te stunea y si es beast master ni lo puedes matar :s

Subir