quien quiere m2m en lan o online ?
Escrito por jorge_ptn hace 24 meses.
bueno soy 3 patines y quiero probar mis habilidades de aim escriban para ver cuando laniamos y tiramos m2m ![]()
Comentar
Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.
Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.
22 Comentarios
-
hace 24 meses
online si eres noob digo lan awe eso de online no me gusta ademas como pretendes reirte en mi cara si quieres hacerlo online moron!
-
hace 24 meses
online seria divertido sakarte la xeet D: i reirme en tu cara
-
hace 24 meses
yo quiero jugar m2m, dejame practicar mas mi aim y m2m contigo
-
hace 24 meses
mmm bueno este reto es a lo personal con los player de cs para mi también es 1/5 el aim en el juego en equipo pero en lo individual el aim y la reaccion es 5/5 waka lol disque a cuara cada hs cuero jaja ta weno asi el chombo no quiso decir nada solo que hay q practicar en equipo goldengay deberia de ser jaja O_O
-
hace 24 meses
y si te ganan hay premio? a mi me gustan los m2m pero solo si gano algo, a cuara el hs 10 kill por side en carniceria cuero?
-
hace 24 meses
omg que crees que demostraras con eso? un jugador no es solo aim, en cs necesitas mas, aim es solo 1/5 parte en mi opinion de un buen jugador. Recuerda es un juego de equipo.
Cooperacion, inteligencia, consistencia y dedicacion creo que son cualidadesmuy importantes tambien.
-
hace 24 meses
“quiero probar mis habilidades de aim”
negro relajate porfavor… -
hace 24 meses
todo esto kiso decir que tas en panga 3 patines :D
-
hace 24 meses
toy relajadooo jooooo, solo que el esta en el team donde estoy actualmente y creo que los que nos falta es trabajar es teamwork.
-
hace 24 meses
f3….....
comentario eliminado by Ced -
hace 24 meses
para mi es 4/5 aim y 1/5 strats xq ni tenemos XD
-
hace 24 meses
quake? ya mismo pue
-
hace 24 meses
eres un fenomeno en quake por que te gusta mas quake que cs?
-
hace 24 meses
quake es pa hombressssssssssssssssssssssss 1v1 en un juego de verdad hecho pa 1v1? uff q mejor q esooo
-
hace 24 meses
venga tio 1v1 now!
-
hace 24 meses
>.< fenomeno te sabes esos mapas demaciado bien no tenia chance pero ni de da 2 pasos gg spawn killing y todo jajaja gg me vengare..
-
hace 24 meses
hahahaha al principio taba comiendo
se me enfriaba la comida… no tas nada mal pa ser tu primer juego desde q registraste el acc hace 1 a;o jajaja tienes algito de idea.. no sabia q jugabas quake antes q cs… llegaste a jugar q2 n latinol? -
hace 24 meses
hahaha.. si awe hoy fue mi primer match y la cuenta tiene 1 año lol XD en cambio tu puros awards pasadisimos >.<
nope nunca jugue en latinol jugaba puro lan en el ciber de C&W calle 50
y ###### madre nunca me habian owniado asi loco ##### me sentia impedido buajajaja… -
hace 24 meses
ponte a practica pue
y jalate a par d gente pa q juege contigo asi se pompean juntos a ver si atraemos suficiente pa q nos pongna server y ay madre q rico seria eso :D -
hace 24 meses
yalal tas buscando ke te de rocketlawnchair! hahah
-
hace 24 meses
waa como asi yalal este man juega mas que tu? :O
-
hace 24 meses
ke vergs era sarcasmo no creo ke haya alguien ke le gane a yalal en quake ahora mismo en panama, maldito birrioso haha